Temazos Remember 1990- 2004/05

3D30
4
1 mes después
djTejero

Bueno mediavideros!! Aquí os dejo la última sesión que he grabado. Espero que la disfrutéis!!

1
1 mes después
weah_dany
5
m-p

en realidad no es muy vieja pero suena mas retro de lo que es, de cuando el trance todavía era trance TEMAZO

1 respuesta
Kory

#1234 La mitad de la peña asustada... que pena

2004 MISILAZO

SONIDO REVIVALLLLLLL

Autentico sonido montesinos. Gente de Madrid, Málaga, Sevilla, del norte, de los rincones mas locos de todo el país haciendo cola en nochevieja en las puertas de la puta REVIVAL. Acabo de descubrir este hilo y tengo yo unas joyitas absolutas.

Y TOOOOOOOOMA MELODÍAAAAAA!!!

pongo un pelotazo maléfico y ya termino jajaja

1
14 días después
h1de
B

https://www.youtube.com/watch?v=FwXskdcCRIk&feature=share

B

hola estoy buscando desde hace un tiempo el tema de hardhouse (poky) que decia al romper segaaaaa como el juego de sega mega drive de super sonic el herizo. el tema es antiguo entre 2005 - 2008 no recuerdo bien alguien sabria como se llama? gracias

1 respuesta
ISAILOVIC
3
3D30

Andrew Mclauchlan - Love Story ( Devilfish Remix ) --> 2:45

3
djTejero

#1238

20 días después
muanhiaru

Temazo eurodance reversionado por corona en 1995.

Otro éxito eurodance de Dj Bobo...

1
1 mes después
h1de
7 días después
RedWitcher
burnazo
1
B
11 días después
APOCa
1
15 días después
muanhiaru

Cinta que me encontré en la calle y quiero compartir con vosotros, todo son temazos makina de entre finales los 90 principios del 2.000.

1
9 días después
APOCa
1
ram101
1
1 comentario moderado
Maquiavella
5
B

Hola,

Soy nuevo por aqui. Buscando una canción he encontrado este foro. Gracias a todos por vuestros aportes. Hay una cación que escuchaba por allá a finales de 90 o principio del 2000 en Central Rock cuyo estribillo decía algo así como "I'll never go away". He estado buscando por ahí pero nada. ¿A alquien le suena?

1 respuesta
P

Hola alguien me puede ayudar?, estoy buscando un tema creo que tecno dance de los años 1993 aproxidamnete de una canción que era como francesa y sonaba como un muñequito, para dar pistas venia con "be my lover" "love and devotion" "charly lownosie" y algunas mas, era de una cinta de casete.

Gracias.

2 respuestas
11 días después
APOCa

#1253 Escucha las fases de central de esos años. A ver si encuentras un cacho y podemos tirar del hilo.

#1254 Asi de primeras me viene Jordy - Dur Dur D'être Bébé. Aunque si dices muñeco a ver si es DJ's At Work - Balloon (El Globo)

1 respuesta
segudj

Yo que soy mas de la epoca de los 2000 os pongo un poquito del rollo que me encantaba disfrutar en Piramide y otras salas del estilo hard de la zona valencia/Castellón y la epoca madrileña de radical, panik...

2
muanhiaru

#1254 Puede ser que sea como te han dicho Jordy - Dur Dur D'être Bébé o la de baloon que suena como un globo hinchándose.... ¿no conservas la cinta?

B

#1255 Muchas gracias,

Pues sí tenías razón. A partir del minuto 43:52 del siguiente video:

Edito: Es "Honey B - Never Go Away"

1 1 respuesta
APOCa

#1258
Me alegro que hayas dado con el cantado, a mi me intriga la base bumpera que suena justo antes.

T-1000
3

Usuarios habituales

  • ossk_r
  • ram101
  • APOCa
  • muanhiaru
  • h1de
  • os1r1s
  • CyREX