.:: Territorios Sevilla 2012 ::.

KaNiBaL_Cb

El único festival decente que se hace en Sevilla (que manda webos) tiene muchos nombres confirmados para 2012. Por aquí han pasado gente como Echo & the Bunnymen, Mogwai, Wilco, Orbital o Raimundo Amador.

Territorios Sevilla 2012

Artistas confirmados:

IGGY & THE STOOGES · TORTOISE · !!! · AMARAL · TIGA · KIKO VENENO · LOS ENEMIGOS · MAD PROFESSOR · MISSION OF BURMA · LOVE OF LESBIAN · BURAKA SOM SISTEMA · SFDK · FALSALARMA · THE BUG · EL PUCHERO DEL HORTELANO · LORI MEYERS · FUEL FANDANGO · SHOTTA & GRIFFI · MAGA · PÁJARO · SUPERSUBMARINA · SWAN FYAHBWOY · GUADALUPE PLATA · MARINA GALLARDO · 17 HIPPIES · CYAN

B

Tortoise, buena vida.

V

Yo voy :D

Skorp1to

Me gusta el cartel, una pena no poder asistir.

V4MPiR3

Aún no tengo mi entrada, pero creo definitivamente que iré!...

OLIGOFRENIKO

Boi

MoLLy

Allí estaré. :qq:

1 mes después
ju4n3l3

Alguien fue ayer? Swan Fyahbwoy flipante, y Tiga dio bastante caña. La de Fuel Fandango me enamoro y una pena que no pudiera ver a sfdk por lo tarde que llegué...

Hoy Alpha Blondi, Los aldeanos, Zombie Kids, Iggy Pop! A ver que se cuece.

V

Ya he vuelto de territorios!... Me paso por aquí para deciros que he cogido una de las baquetas que ha tirado Supersubmarina y la toalla del vocalista de Lori Meyers XDDDDDDD Creo que después de esto vienen 9 años de mala suerte para compensar...

ju4n3l3

Alpha Blondi y Los Aldeanos lo mejor de ayer sin duda. Lo malo es que para Zombie Kids ya casi no me quedaban fuerzas, y en The Orb casi me quedo dormido...

V4MPiR3

Decir que Alpha Blondi y Los Aldeanos fué lo mejor es cómo no querer a tu madre, IGGY EN PRIMERA FILA <333333333 Menuda PUTA LOCURA DE CONCIERTO y encima cuándo acabó fuí a Lori Meyeres y tocaron todas mis canciones favoritas así que fué amazing!!. Supersubmarina, Maga y System of Burma geniales.

Del Viernes me quedo con Love of Lesbian que fueron la caña y Amaral que la odio pero en directo ganó mucho porque le da mucha más caña a las guitarras en mi opinión y la hacen ganar mucho. Decepcionante Basement Jaxx DJSET.

En definitiva los 35 euros mejor invertidos en mucho tiempo!

1 1 respuesta
ju4n3l3

#11 Gracias a dios que existe la libertad de gustos y opiniones, y por eso estuvo tan guapo el festival en si. Ver una mezcla tan heterogenea de personas de todas nacionalidades, edades y estilos diferentes escuchando todo tipo de musica. De hecho, de los que has comentado, solo fui a ver a Iggy y llegue tarde y lo tuve que ver al final...

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • V4MPiR3
  • vainiyeah
  • MoLLy
  • OLIGOFRENIKO
  • Skorp1to
  • KaNiBaL_Cb