The beatles

TT666

Pues bueno, pronto sera el cumpleanyos de mi padre y le qiero regalar la discografia... Me podeis decir los titulos de cada disco? si alguien sabe algun elink q me lo pase por msj xD

Mexicano

Con que le regales solamente el disco blanco, va mu sobrao tu padre, y podrá vacilar a los colegas ;D

(¿?)

Elektro

Hombre, todos los discos dudo muxo k puedas, a parte de porke contando recopilaciones son unos 27 o 28 o algo asi, dudo k los encuentres.

Regalale alguna recopilacion, el album blanco como ya han dixo, el rojo o el azul (estos los tengo yo en vinilo :D), o incluso el 1 (los 27 nº1 de The Beatles), aunk este ultimo le faltan muxisimas canciones buenas.

ReDz

"si alguien sabe algun elink"

Vaya regalo más cutre, CD's de música pirata.

Yo tengo el "White Album" en vinilo :P

Mexicano

cabrones, ¿donde vivis?, decirmelo para pegaros el palo!

;D

P

#4 xD !

TT666

Me podeis decir los nombres de todos los cd's o no? los elinks es otra historia....

Mexicano

anda toma, http://www.upv.es/ecabrera/indice.html

ai los tienes, alma descarriada...

(¿?)

IAF

elinks ? esque piensas regalarle todo eso pirata ????... por favor, alargate un poco y compraselo original.

Hay un recopilatorio de singles q es el past master.

Luego los dos que tiene mi padre son:
uno rojo de titulo The Beatles 1962/1966, y otro azul que de titulo The Beatles 1967/1970.

7 años después
Drwho

si!!! yo tengo toda la discografía...y original (algunos en vinilo y otros en cds, herencia de mis papis) :D

Álbumes de estudio británicos

Please Please Me (1963)
With the Beatles (1963)
A Hard Day's Night (1964)
Beatles for Sale (1964)
Help! (1965)
Rubber Soul (1965)
Revolver (1966)
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
The Beatles (1968)
Yellow Submarine (1969)
Abbey Road (1969)
Let It Be (1970)

solo son los albumes de estudio, los originales, digamos que no aparecen recopilatorios. para encontrar exitos como she loves you (que solo fueron editados en singles) deberias coger los discos de Beatles Past Masters...donde vienen las grandes canciones del grupo que no aparecieron en los LP originales, sino como Eps o Singles.
un saludo!!!!

Drwho

ah y si es un forofo de los grandes le encantaria the beatles anthology, una serie de discos y dvd( antes VHS) donde cuenta la historia del grupo y los discos tienen sus primeras grabaciones y actuaciones en directo incluso canciones que nunca llegaron a editar como LP :)

B

solo llegas 7 años tarde

#13 eso lo explica todo

1 respuesta
L

#12 Es el Dr Who.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 años después
B

Here we go!

28 días después
J

Buenos días, siempre me han encantado los Beatles desde pequeñito. Y desde luego, para alguien que se está iniciando, lo mejor es elegir sus recopilatorios. En primer lugar su #1 recoge los números 1 en EEUU y UK (es el más esencial) y luego los clásicos recopilatorios de color rojo (éxitos de 1962 a 1966) y el azul (éxitos de 1967 a 1970). Eso es lo más imprescindible. Y luego ya ampliamos al resto de su discografía. :smiley:

Usuarios habituales