The Killers - Battle Born

tribas

pero ya ha salido el disco? mp pls

V4MPiR3

El disco es chustero al máximo y mira que yo soy fan a muerte de los otros 4...

RuLi_pucela

Oído y pffff, vaya cambio que ha pegado The Killers dios, si parecen un grupo de verbena de pueblo xd

1 respuesta
E

#33 Quiero ir a las verbenas de tu pueblo...

The Killers cambia, pero vosotros os mantenéis cerrados al mismo sonido, no os déjeis llevar por el videoclip poneros a oscuras en vuestra habitación y escuchar la canción, eso si previamente saber que dice la letra si no el único sentimiento que os va a provocar es el de me suenan las tripas tengo hambre, una vez que entendáis la letra y el concepto en el que fue escrita donde y como nació bajais persianas, ponéis unos buenos cascos cerrar los ojos y escuchar.

Os propongo algo que nunca hacéis, no entro a si el disco es malo bueno o regular el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar, pero aquellos que critiquen que digan al menos algo bueno que haya tenido el disco (Caratula, nombre, nombre de una canción, una estrofa) es muy fácil decir es malo y no pensar si hay algo bueno... Si no sabéis decir nada bueno de este disco rendiros a la evidencia Justin Bieber dominara vuestras vidas.

Nadia ha puesto la letra mother of god:

Cabellera rubia soplando en el viento de verano,
Una chica de ojos azules jugando en la arena,
He estado en un sendero durante ya un tiempo,
Pero esa fué la noche en que ella entró y me tomó de la mano,
Víctima de la fiebre adolescente, dijo: 'quizá sólo correré, tenemos tiempo,
Bueno, quizá no tanto'...

"No podemos esperar hasta mañana,
Tienes que saber que esto es real,
Querido, ¿por qué luchar contra ello?
Es tu única elección, oh!"

Nos comprometimos un viernes por la noche,
Juré por la cabeza de nuestro bebé en camino,
Que podría cuidar de nosotros tres,
Pero tenía la tendencia de escabullirme cuando las noches se ponían agresivas,
Está en mi sangre,
Ella dice que puede que huya, a algún otro lugar, a algún lugar mejor.

"No podemos esperar hasta mañana,
Tienes que saber que esto es real,
Querido, ¿por qué luchar contra ello?
Es tu única elección."

"Démonos la oportunidad, querido, no podemos perder",
Significa "somos simples fugitivos",
Lo supe cuando te conocí, no voy a dejarte correeer,
Lo supe cuando te abrazé, no iba a dejarte ir.

Solíamos mirar las estrellas y confesar nuestros sueños,
Abrazarnos a la luz de la mañana,
Solíamos reir, ahora sólo peleamos,
¿Baby, estás sola ahora?

Ya de noche, llego a casa después de que se han ido a dormir,
Como un fantasma errante, rondo estos pasillos,
Hay una foto de nosotros en el día de nuestra boda,
Reconozco a la chica pero no puedo establecerme entre estas paredes.

No podemos esperaaar hasta mañana,
No, estamos atrapados en la apelación,
Querida, ¿por qué quieres ocultarlo?
Es lo último en mi cabeza,
Enciendo el auto, mi cuerpo vuelve a la vida y nosotros todos corremos.

Lo supe cuando te conocí, no voy a dejarte correeer,
Lo supe cuando te abrazé, no iba a dejarte ir,
(Y somos simples fugitivos)
Sí, corre,
(Y somos simples fugitivos)
Sí.

We got engaged on a Friday night,
I swore on the head of our unborn child,
That I could take care of the three of us,
But I got the tendency to slip when the nights get wild,
It's in my blood,
She says she might just run away somewhere else, some place good.

"We can't wait 'til tomorrow,
You gotta know that this is real,
Baby why you wanna fight it?
It's the one thing you can choose".

"Let's take a chance baby we can't lose,
Means: "we're all just runaways",
I knew that when I met you, I'm not gonna let you run away,
I knew that when I held you, I wasn't lettin' go.

We used to look at the stars and confess our dreams,
Hold each other to the morning light,
We used to laugh, now we only fight,
Baby are you lonesome now?

At night I come home after they go to sleep,
Like a stumbling ghost, I haunt these halls,
There's a picture of us on our wedding day,
I recognize the girl but I can't settle in these walls.

We can't wait 'til tomorrow,
No we're caught up in the appeal,
baby why you wanna hide it?
Adictivoz.com Adictivoz.com
It's the last thing on my mind,
I turn the engine over and my body just comes alive and we all just runaways.
I knew that when I met you, I'm not gonna let you runaway,
I knew that when I held you, I wasn't lettin go,
(And we're all just runaways)
Yeah, run away,
(And we're all just runaways)
Yeah.

Y ahora críticas de gente que sabe de música y entiende los cambió de sonido (Wikipedia)
La canción ha recibido críticas positivas por parte de la crítica. Jon Dolan, de la revista Rolling Stone le dio tres estrellas diciendo que "el primer sencillo del primer álbum de The Killers en cuatro años es un sueño febril del rock de los años ochenta, siendo una gran canción. El poder de la voz de Brandon Flowers (vocalista de The Killers) es similar a la de Bruce Springsteen. Flowers se nota inconfundible".

Muchos críticos han hecho hincapié en que la canción está influenciada por lo mejor de Bruce Springsteen y comparte temáticas de éxitos como «Thunder Road» o «Born to Run». Nicky Barrison de NME aclamó la canción y la describió como un gran regreso. "Es bueno saber que no están jodidamente perdidos. Cuatro años después de «Day & Age», cuando surmegieron sus pies en el mundo bailable, The Killers hacen un regreso único. Una de las grandes falacias de la carrera de la banda es que el álbum de 2006, «Sam's Town, no fue su mejor álbum y a pesar de que «Day & Age» fue bueno, pateó injustamente el trasero de su antecesor. Pero ahora «Runaways» reabraza su sonido parecido a Springsteen".5 Nolan Feening de Entertainment Weekly recibió a «Runaways» de buena manera: "empieza suavemente con unos acordes de piano y sin mucho más, pero gana ímpetu rápidamente que hacer recordar la letra de «Mr. Brightside». Cuatro minutos más tarde, estás saltando alocadamente y es suficientemente buena que lo deja como lo mejor del cuarteto de Las Vegas".6 Mark Richards de Stereoboard.com se entusiasmó con la melodía. "«Runaways» es una genial canción alternativa de verano que, sin duda, no quedará en el olvido debido a sus influencias de los clásicos de los 80".7

Los lectores de la revista Rolling Stone eligieron a «Runaways» como la mejor canción del verano en una encuesta en la lista «Readers' Poll: The Top Best Songs of Summer 2012» («encuesta a los lectores: las mejores canciones del verano 2012»)

Crus

Pasa lo que pasa siempre

Ya se han cansado de follar y de meterse todas las mierdas que tenían que meterse. Se han hecho viejos, han perdido agresividad y energía y no saben ni cuanto dinero tienen.

Su genialidad sigue ahí, pero su frescura no. The Killers tuvo dos discos fantasticos, y lo demás será basura que algunos adoraran. Con Radiohead/Oasis pasa lo mismo, tuvieron una serie de buenos discos y luego a vivir de las rentas y del nombre creado.

Soy superfan de Radiohead, Oasis y The Killers pero cada menos cada disco que sacan. Rezo porque Arcade Fire no se cansen de follar xD

1 3 respuestas
V4MPiR3

#35 +1 porque Editors ya se han disuelto!., sólo nos queda Arcade Fire y Strokes!

1 respuesta
Brb

#36 editors disueltos? creo que te equivocas. Se ha ido Chris Urbanowicz, que es una baja importante, pero el resto siguen. <3 Tom

1 respuesta
mnDl

#35 Pues a mi "Dig Out Your Soul" me parece un discazo, aunque si que es verdad que los dos anteriores son más flojos.

Pero bueno, 100% de acuerdo contigo.

Gandalf530

alguien me pasa los apuntes, que tengo que estudiar!

V4MPiR3

#37 Dios. Alegría del Día, gracias.

JMBaDBoY

Mira que lo he escuchado varias veces, pero excepto 3 o 4 canciones es flojo flojo. De hecho el anterior, que al principio no me gustaba, me parece muy superior a éste último.

picHuLin

Creo que es generalizado que gustan mucho más Hot fuss y Sam's town. Pero me parece que se echó demasiada mierda a Day & age. Para mi gusto ha envejecido bien. Y no sé, ahora me pongo con Battle born en Spotify. A ver

ice_powa_xD

Bueno la verdad que acabo de escucharlo y si , es el mas flojo de todos con diferencia. Lo veo demasiado Brandon Flowers y poco The Killers, hay algunos temas que suenan bastante bien y hay otros pocos que no dicen nada de nada.
Pero igual con mas escuchas se termina apreciando mejor, como pasó con el Day&Age , que para mi pese a las criticas me parece un gran disco con muy buenos temas :P

E

No veo a la gente tan descontenta la verdad...

1 respuesta
tokeh

#44 ¿A qué gente?

No encontrarás a nadie de los que se enganchó con The Killers cuando lanzaron Hot Fuss diciendo que este disco es la pera limonera.

Para los que descubrieron a la banda a través de Human, empalmaron con el disco de Flowers (Flamingo) y ahora este... pues sí, quizá les sepa bien y todo.

E

#46 En general su regreso tapa las maneras con las que hayan vuelto, prefiero criticarlos porque puedo, a que no haya nada que criticar, ¿Conformarse con poco? no, pero me conformo con que hayan vuelto, pensemos que es un nuevo comienzo, si este fuera su primer disco, estaría deseando ver como se superan para el segundo.

1 respuesta
tokeh

#46 Ok, entonces hablamos de cosas diferentes. A ti te gusta como suena TK ahora, a mí no. Seguiré escuchando los dos primeros + sawdust hasta que reviente xD.

Gandalf530

Bueno, tras escucharlo lo califico con un meh. Ni frio ni calor, no me dice nada :(

Con lo que fueron estos chicos...

B

#35 Con Oasis y The Killers estoy de acuerdo, pero con Radiohead no. He tenido la suerte de verlos este verano en directo y tengo que decirte que el ultimo, King of the Limbs pese a no gustarme en su momento en directo es UN DISCAZO y una vez que volvi a casa me lo puse y supe ver la grandeza del disco. Por no hablar que In rainbows, el penultimo que han sacado es una maravilla, de lo mejor de su carrera.

Digo esto porque me parece un insulto compararlos con los Killers a los cuales no les veo nada especial (ni en los primeros discos ni nunca) o Oasis que saco un disco muy decente y luego sacaron refritos todo el rato.

Dicho esto, no desvio mas el hilo, solo he escuchado Runaways y me parece una cancion muy bleh, y supongo que la mayoria del disco será igual.

B

Esta basura de album no hay por donde cogerla, y eso que me considero una persona abierta a la evolución de los grupos de música, no soy de los que dicen: esto ya no es lo de antes, etc.

1
B

Pues a mi me encanta, la verdad xD
Estoy bastante enganchada.

vaai

Soy el único que piensa que hasta Day and Age es mejor que esto?

3
V4MPiR3

Decir que Day and Age es mejor que esto es una infamia. Day and Age está a AÑOS LUZ de esto. Madre mia si es que llevo 4 escuchas y no hay por donde cogerlo menos Runaways y Flesh and bones.

PeTu

Mira que me he esforzado y me lo he puesto veces...pero me cago en la puta, vaya truño.

13 días después
C

Es FLowers y no The Killers, lo cual no está mal.

Btw me esperabaq más The Killers.

Por cierto, D&A es la ostia.

tribas

D&A es mejor pero mucho mejor. Salvo Runaway, las demás son una castaña. Como disco en solitario de Flowers podría valer.

PoLLeZnO

Un poco flojo el disco. La única canción que me tiene de momento enganchado es la que se llama Battleborn.

2 meses después
C

Que pena que canciones como esta no se repitan.

1
1 mes después
V4MPiR3

Flamingo es diezmil veces mejor que este disco, no tienen nada que ver, han intentado hacer nose el qué, ellos dicen Rock, pero yo es que no lo escucho es chusta por todos lados.

Goikoo

Yo me voy en Marzo a verles a Paris, creo que se lo han ganado, aunque este disco, muchas canciones son un poco chusta

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Celonius
  • tribas
  • vaai
  • tokeh
  • EnriquePuff
  • ice_powa_xD