The Rapture - "How Deep Is Your Love?"

indiegirl

The Rapture vuelve a la carga con su próximo disco "In The Grace Of Your Love", que saldrá el 6 de septiembre. Vuelve al sello DFA y nos trae el primer single: un temarraco de la parra! HITAZO!

1
Hobbes

No está mal, pero si no fuera porque eres una tía, diría que el video clip lo has grabado tu misma.

5
smoGG

pero si "how deep is your love", era una canción de los Take That, no puedo tomarmelo en serio xDDD

1 respuesta
aka_loser

También es una canción de los Bee Gees no? He visto un cover de John Frusciante en youtube xD

spyro512

#3 How deep is your love es de beegees.

1 respuesta
smoGG

#5 no sabia que la original era de los bee xd

1 respuesta
spyro512

#6 yo tb pensaba que era de take that, pero al buscarla por youtube hace tiempo di con la original xD

2 meses después
Raijin

  1. Sail Away
  2. Miss You
  3. Blue Bird
  4. Come Back To Me
  5. In The Grace Of Your Love
  6. Never Die Again
  7. Roller Coaster
  8. Children
  9. Can You Find A Way?
  10. How Deep Is Your Love?
  11. It Takes Time To Be A Man

Apuntes de 320 paginas

kamiQazy

Sail Away es un himno ya.

2
-Fenix-

un poco decepcionado con el disco... las expectativas eran bastantes altas despues de los dos discazos sacados y de un single como How deep is your love

se han vuelto en este disco solamente un muy buen grupo de indie, no parecen los mismos que hicieron el cañote de Echoes, pero weno, seguiremos al pie del cañon

1 respuesta
CalvOr0t4

Joder pues a mí me ha sorprendido gratamente. No sé porque no esperaba una puta mierda y me ha parecido un discazo, sobre todo la primera parte.

#10 Pues a mí me parece que han tenido una evolución bastante comprensible.

Por cierto que siempre que recuerdo el primer disco, me acuerdo de The Faint y Radio 4. Alguien sabe qué ha pasado con ellos?

1
-Fenix-

uhmm a ver, me gusta el disco y la mitad de las canciones me parecen de nivel alto y muy bailables, pero supongo que mi preferido es el Echoes y el salvajismo descuidado de algunas canciones

vamos, que me habría gustado un poco más de regresión al antiguo estilo que les caracteriza y no llevar aún más alla el rollo synthie que estaba muy presente en Pieces of people we love

Grandes The Faint!!! pues después de la mierda de ultimo lp que sacaron, yo creo que no salen de su cueva nunca más, pero estuvo bien esa época xD

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CalvOr0t4
  • kamiQazy
  • spyro512
  • smoGG
  • Hobbes
  • indiegirl