The Weeknd - After Hours

AlvaroParker

After Hours es el título del cuarto álbum de estudio de The Weeknd.
El álbum se anunció el 6 de noviembre de 2018 en la apertura de HXOUSE donde dijo;
"I want you guys to be the first to know that I’m working on my new album right now. Chapter 6 coming soon, let’s get it."
El título provisional que se le dió al álbum fue Chapter VI como referencia a que iba a ser el sexto capítulo en su carrera. Los cinco primeros fueron: Trilogy (recopilación de sus primeros mixtapes), Kissland, Beauty behing The Madness, Starboy y su EP lanzado en 2018 My Dear Melancholy,

El 24 de noviembre, apareció un fragmento de una canción perteneciente a After Hours titulado Blinding Lights en un trailer comercial de Mercedes Benz.
el 27 de noviembre, lanzó el single Heartless junto a un mensaje de Abel (The Weeknd) que describe la temática que rodea el proyecto:

El 29 de noviembre lanzó el segundo single Blinding Lights y el 13 de febrero de 2020 reveló la portada oficial del álbum anunciando también el sencillo After Hours.
El 7 de marzo interpretó en SNL Scared to Live, y confirmó la fecha de lanzamiento del álbum siendo el viernes 20 de marzo de 2020, un día antes del noveno aniversario de su primer proyecto House of Balloons.

COVER:

TRACKLIST:

SINGLES:

SHORT FILM:

TEASER:

FECHA:
20/03/2020

1
Dubvision

Me acabo de enterar que sale el disco mañana Let's goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder que subidón.

B

discazo

hybridtheory

Una estética brutal y muy consistente. Para mí de Weeknd ha conseguido no solo no estancarse sino darle una vuelta muy fresca a su estilo.
La producción es muy disfrutable y complementa muy bien su voz angelical.

Too Late y Hardest To Love de mis favoritas.

Zariel

Ya le he dado 3 vueltas mientras curraba por lo que tampoco he estado muy atento a las lyrics. De momento, a parte de los singles, el banger del disco me parece Faith. La gente se está quedando con Snowchild especialmente y Alone Again pero a mí no me matan.

Me parece buen disco pero no sé si AOTY material.

Dubvision

Llevo escuchadas 4-5 canciones... y me ha decepcionado un poco. De momento, la que más me mola Escape from LA. Tiene pinta de que las que más me van a molar van a ser Blinding Lights y After Hours.

AlvaroParker

A mi me parece un disco redondo. Pasa por todos los estilos de albumes anteriores y sigue renovándose.

Zariel

Estoy de acuerdo con Fantano

TLDW: 7/10

1 comentario moderado
NoRelaX

Lo escuché el otro día. Me encanta sobre todo Heartless y Binding Lights

20 días después
ekOO

Lo he descubierto recientemente por Spotify. Temazo tras temazo.

Usuarios habituales

Tags