Time to Jazz

Lista de temas en Spotify y Youtube

Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?

Aquí la recopliación en:

Ligia

Pues aquí un par de fotos del concierto de Sonny Rollins! Ha estado genial también, aunque las canciones más lentas no me han gustado tanto como las más animadas que ha tocado hacia el final.

Tendríais que verlo, este señor tiene 83 años e iba con su camisa roja chillona moviéndose sin parar por el escenario. No sé como de su encorvado cuerpo puede salir todavía el suficiente aire para hacer sonar el saxo de esa manera!

Estoy subiendo un pequeño vídeo de 15 segundos a youtube, cuando esté listo saldrá en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=H3oBDDLTu-c&feature=youtu.be

(Quizás suba un par más, dejaré el link por aquí, pero son muy cortitos).

2 1 respuesta
rbij

<3 <3 <3 <3

MaSqUi

#421 Gracias por esos 15 segundos y las fotos, ¡se agradecen! :)

16 días después
soulsville

Por si alguno de vosotros tiene interés, en el mes de agosto TVE2 emite de madrugada algunos conciertos procedentes del Festival de Vitoria y del Jazzaldia.

Conciertos del Festival de Jazz de Vitoria

Viernes 3 de Agosto Sweet Honey in the Rock
Martes 7 de Agosto Stefano Bollani Trio
Miércoles 8 de Agosto Joe Lovano - Dave Douglas Quintet
Jueves 9 de Agosto Joshua Redman + The Bad Plus
Viernes 10 de Agosto The Soul Rebels
Martes 14 de Agosto Esperanza Spalding Radio Music Society
Miércoles 15 de Agosto Gilberto Gil

Conciertos Festival de Jazz de San Sebastián

Jueves 16 de agosto Marc Ribot & Los Cubanos Postizos
Viernes 17 de Agosto Melody Gardot
Martes 21 de Agosto Ninety Miles (Nicholas Payton, Stefon Harris...)
Miércoles 22 de Agosto Al Di Meola & Gonzalo Rubalcaba
Jueves 23 de Agosto Hasier Oleaga Cantus Caterva
Viernes 24 de Agosto An Evening With Two Pianos (Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed, Dado Moroni)
Martes 28 de Agosto Sharon Jones & The Dap-Kings
Miércoles 29 de Agosto Neneh Cherry & The Thing
Jueves 30 de Agosto Miles Smiles (Wallace Roney, Joey De Francesco...)

Neneh Cherry & The Thing han sacado este año The Cherry Thing. Seguramente aparezca en varias listas de lo mejor del 2012. Dejo por aquí un tema perteneciente al álbum, versión del magnífico 'Accordion' de MF Doom / Madlib.

2
1 mes después
MaSqUi

Un temita por aquí que está estoy muy muerto...

5
1 mes después
WANGO1
3
MaSqUi

BARCELONA JAZZ FESTIVAL

Fundada en 1988 por Tito Ramoneda y Joan Roselló, The Project se ha consolidado como empresa líder en gestión de espectáculos musicales, acontecimientos de gran convocatoria y eventos para empresas.
The Project organiza más de 300 producciones y actos al año con una afluencia total de público por encima de los 500.000 espectadores y una experiencia global de más de 5.000 convocatorias musicales y de todo tipo llevadas a cabo. Asimismo, desarrolla y coordina diferentes festivales como el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el festival de música espiritual afroamericana Els Grans del Gospel, el Festival de Guitarra de Barcelona y el festival de flamenco De Cajón!
Ha producido los espectáculos Loungta y Triptyk, del Théâtre Zingaro,Quidam y Alegría, del Cirque du Soleil, así como conciertos y giras de artistas de primera línea: Alejandro Sanz, Diana Krall, Caetano Veloso, Woody Allen, El Canto del Loco, B.B. King, Serrat, Estopa, Keith Jarrett, Bebo Valdés y El Cigala, Maná, Gilberto Gil, Silvio Rodríguez, Santana, Madredeus y Joaquín Sabina, entre muchos otros.
The Project también desarrolla actos de empresa y eventos de gran formato como la Convención Mundial de IBM, el 25 Aniversario de El Periódico, la Convención Europea de Toyota y los Premios Antonio Asensio de periodismo.

Desde el día 30 de Octubre hasta el 30 de Noviembre tendremos a diario conciertos de Jazz distribuidos por Barcelona.

Si estás interesado en ver fechas, salas y precios aquí teneís el dossier con toda la información de actividades.

Dossier de Conciertos

http://www.barcelonajazzfestival.com

Aquí un vídeo de unos de los muchos conciertos que podremos disfrutar.

¿Te lo vas a perder?

1
MaSqUi

¡¡¡Viene Melody Gardot!!! No me lo puedo perder... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
1 mes después
Dinity

Resucito este post para presumir de que ayer fuí a ver a Andrea Motis! Que voz dios mio, y con solo 17 años.

5 2 respuestas
Enishih3

#429 Te envidio cabronazo XD, Algún tema en destacar que más te guste...

1 respuesta
Dinity

#430 Tocó una bossa nova que sonaba de lujo, no la encontré por youtube así que dejo esta xD

Y acabó por todo lo alto con esta que también me encanta:

4 1 respuesta
Enishih3

#431 Desafinado es una te mazo sin duda, un día de estos tengo que aprenderme ese tema, esta chica va a triunfar tanto voz como instrumental gran diva de la música va a llegar a ser, ya ha echo conciertos como en Brasil, a ver si se le puede ver a esta chica más en el extranjero.

la de love tambien me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=JErVP6xLZwg

TH3B1GB0SS

El jazz que paz y serenidad me transmite, mi favorito es el subgénero bebop del cual Charlie Parker fue precursor.

Ojala se escuchase más jazz en España

Pd: voy directo a echarle un vistazo a la lista de spotify

2 1 respuesta
Enishih3

#433 En realidad en España se escucha bastante Jazz, no tanto como en otros sitios, pero si se escucha, Lo que pasa es que en España le falta cultura a los oídos de las personas, Pero Jazz en España hay Bastante.

#1 añade este otro bar al foro :

http://www.jazzazza.com/
https://www.facebook.com/jazzazza.murcia

Ramón y Cajal, 4
30157 Aljezares, Spain
+34 968 84 23 00

De los mejores que hay en Murcia.

1 1 respuesta
B

#429 esta iba al conservatorio donde va mi hermana (no el de Sant Andreu como dice la wiki) y es un poco flipada y desde luego muy viborilla. Tiene buena voz pero al conocerla ya no me gusta XD.

TH3B1GB0SS

#434 Bueno no se en tu zona pero donde yo vivo, alguna vez se organiza algún evento y tal, pero nada que ver, sobretodo la gente joven de mi zona solo escucha reggaeton la mayoría xD

Me refiero a que falta diversidad de gustos al menos eso es lo que aprecio.

1 respuesta
Enishih3

Uno de los Grandes nos Abandono hoy...

David Warren Brubeck
The BIG ONE Pianist Composer Jazz
December 6, 1920
December 5, 2012 (aged 91)
Rest in Peace
http://www.bbc.co.uk/music/artists/de0222a6-e1c4-403d-8b01-3f66d505061b

pd: Publicarme bien los videos Gracias.

1 1 respuesta
Enishih3

#436 Eso depende de con quien te juntes también y la edad que tengan, en Murcia donde yo vivía era la misma mierda, pero si buscar a gente o garitos encuentras a gente, aparte que en Murcia hay una pequeña escuela para músicos que quieran iniciarse en el Jazz y también hay muchos músicos principiantes... yo soy uno...

B

#437 omg y tan grande...

DEP

14 días después
palike_soul

De vez en cuando paso por aquí y veo las perlas musicales que ponen ustedes, ya que no soy tan entendido, y me quedo muy bien al escuchar los temas. Gracias.

1 1 respuesta
MaSqUi

#440 Gracias a ti por pasarte por el tema ;)

1
27 días después
Dinity

Revivo esto para dejar el video el anuncio del jazzfest de 2013 de New Orleans!

l0l gipsy kings xD

3
1 mes después
Enishih3

Peggy Lee " Why Don't You Do Right."

Film music?
2
1 mes después
Enishih3

Esto esta muy apagado... hay mas alegria en un funeral...

pongo dos videos covers cutres mios:

1
aNGEL0cod

temazo

3
Enishih3

Otro cover estoy tan aburrido xD

2 1 respuesta
MaSqUi

#446 Muy guapa, gracias por la aportación :)

danitxu

Un par de directos para animar el viernes, enjoy D:
John McLaughlin & The 4th Dimension
Miles Davis-Evil live

1
P

No conocía el hilo, casi se me salta una lágrima al ver que existía :qq:

Una diosa que conocí en televisión y se me cayeron los huevos al suelo. También canta rock, que lo canta increíble, pero ha trabajado sobre todo en el jazz.

Less jazzy
2 1 respuesta
MaSqUi

#449 Muy buenos los vídeos, una voz muy buena, gracias por el aporte, intentaré agregar algún tema a la lista de Spotify.

Usuarios habituales