Título de esta canción?

J

Hola!
Alguien me podría decir el título de esta canción. Shazam no la encuentra. A principio de los 90 sonó mucho por la zona de Valencia

https://youtu.be/r-iP4FocoJo

n3On

Podria ser muy trol y dar por culo pero bueno...

Google a veces puede sorprender para lo que sirve dios mio! Lo dicho siempre... Lo que se tarda en poner un post, registrarse bla bla, tardas menos buscando por internet

J

Muchas gracias n3On.

La he buscado con Shazam, con el buscador de Google, y con el soundhound y nada. Y para colgarla he tenido que hacer el video con la canción y la foto y subirlo a YouTube. Un curro. No ha sido pregunto y listo. No dudes, que si hubiera acertado con la herramienta, no hubiera perdido tanto tiempo.
De nuevo, muchas gracias n3On, te estoy muy agradecida.

J

Permíteme, que abuse de tu paciencia. Estoy buscando el nombre de un grupo de música. También por los noventa. Recuerdo ver un concierto de ellos en TV. Iban vestidos como con túnicas blancas o de color claro, el estilo de música era tipo rock sinfónico. En el nombre del grupo llevaban algo parecido a "rithm" o "simphony", no recuerdo, bien. Llevaban violines

¿Te suena el nombre de un grupo con esas características?

1 respuesta
Querosvan

#4 The Polyphonic Spree?

1 respuesta
tute07011988

Los Inhumanos

J

#5 "The Polyphonic Spree" esos son!!!
Muchísimas gracias Querosvan.
Y a los Inhumanos les hubiera durado un violín en el escenario tres estrofas de la primera canción, jaja. Pero muchas gracias también

Usuarios habituales