TKN

wokey

Gustándome La Rosalía, digo abiertamente que esta canción me ha aburrido de principio a fin. Nada especial. Más estrofas de esas en las que ni se entiende lo que dice, los mismos bailes de siempre, y al final te pone a un negro famoso porque por desgracia le interesa más el marketing que crear música.

Step up, Rosa.

Czhincksx

Todo lo de Rosalía es basura, tanto su música como ella misma. No entiendo por qué abrir un hilo en offtopic por cada mierda que saca esta subnormala.

BreadFace

Que artistaza Rosalía, sabe reinventarse en cada tema y si vien el ritmo latino es lo que más se vende y se la conoció por revolucionar el panorama musical, sigue haciendolo tema tras tema, sin para nada parecerse a los ritmos que más venden

BrAv0

donde quedó esa supuesta fusión flamenca ? es esto música andaluza ? eso si, como maquina de hacer dinero es increíble xD ole su coño

EUS

#2 en mi casa jazz, garitos de jazz, estoy todo el día con jazz si

3
Sephi19

#15 Si no te suena esta canción, entonces sí. Has estado en coma xDD

1 respuesta
B

#36 Debe ser porque para escucharla me tengo que poner los cascos y luego hacer click en el video para que reproducirlo... cosa que no tengo intención de hacer... como tampoco frecuento bares ni discotecas pues ... dudo que haya escuchado esa canción.

PD: Solo viendo la previsualización del video y esa mezcla de gitana/Rihanna de Hacendado me echa para atrás...

1 respuesta
Sephi19

#37 No critico los gustos de nadie, porque al fin y al cabo son eso, gustos. Pero te aconsejo que te quites todos esos prejuicios, no te van a traer nada bueno y no pierdes nada por escuchar una canción. La cantidad de veces que he visto la portada de un video y me ha dado pereza escucharlo por la mala impresión que me daba, y luego encontrarme con que la canción al final me acabó encantando.

Y tampoco estoy diciendo que te tenga que gustar. Una cosa es que te guste y otra que conozcas la canción. A mí no me gusta Bisbal pero conozco Bulería xDDD

1 respuesta
B

#38 Ya te digo yo que no es mi tipo de música, solo hace falta leer lo que dice #17 y si esa es la letra ... como digo, ni con tu ratón ni con tus oidos.

PD: También soy de esos seres extraños que no ve la televisión, no sé si habrá anuncios o habrá salido en algún programa.

ekOO

Vaya temazo.

Kory

No me gusta mucho cuando enfocan a este tipo de movidas en especial. Buscan $$ o no se, pero desde luego me he quedado igual que estaba.

Me quedo con lo último que ha sacado Nathy, que parece que no se le ha subido a la cabeza el retraso.

C

Me espero al video de Jaime Altozano diciendome que es una obra de arte

AugComm

Qué es TKN?

Ninetails741

Otra mierda más.

AlunaGeorge

#23 A que te refieres con que suena a mierda?

1 respuesta
Woh

No está mal, pero la otra que tiene con Travis me gusta bastante más.

NoRelaX

leeche con asucar

el tema mola pero ojalá Rosalía vuelva al estilo de El Mal Querer y se deje de reggaton puertoriqueño

SikorZ

#45 Pues que cualquiera con autotune puede hacer algo igual e incluso mejor xd

2 respuestas
Woh

#48 cuando escribís estas cosas lo hacéis en serio?

2 1 respuesta
SikorZ

#49 Yo sí, escucho esta canción y me da sida auditivo, una letra de mierda, una música de mierda, cualquier chaval de 16 años con un PC te monta algo parecido.

Ilustro, hasta esto me parece que tiene mas merito xd:

Pero bueno, ya se que como Rosalia es mainstream todos tenemos que doblegarnos, porque tiene mucha musicalidad y desde Bach no vemos nada igual, que lo he visto en el ABC.

2 respuestas
Sephi19

Ya han llegado los elitistas de la música.

NoRelaX

#50 la peli que te has montado

1 1 respuesta
Woh

#50 cualquier chaval de 16 años no sabe ni fluir sobre una base básica de bombo y caja, como para componer algo más complejo xD.

1 respuesta
SikorZ

#53 Claro, por eso no hay freestylers de rap con flow y jóvenes, pobres "el menor" y "trueno", tampoco hay beatmakers como dj lazio que con 15 años ya estaba liandola

Y vamos, como si ella fluyera lo mas minimo, solo hace soniditos con autotune y ale. Como si tuviera algo que ver la edad con el talento, el que tiene flow tiene flow, tenga 15 años o 50.

#52 Al menos mi peli tiene argumento

1 respuesta
AlunaGeorge

#48 Para empezar, la parte de Rosalia no tiene auto tune. Eso que dices que cualquiera con autotune puede sacar un producto igual, pues te enumero los artistas involucrados en esta produccion.

Obviando a Rosalia y Travis Scott que me imagino que sabras donde estan situados, el tema ha sido producido por Sky, Tainy y El Guincho, los dos titanes del Reggaeton actualmente (Vibras, Colores, X100PRE, Oasis, YHLQMDLG) que a su vez empezaron con Luny Tunes hace 20 a;os, si no te suenan estos pues ya te lo digo yo, impulsaron el Reggaeton ellos solitos.

El Guincho, no solo ha producido El Mal Querer, uno de los discos mas exitosos de Espa;a, si no que cuenta con 3 albums en solitario, 2 de ellos firmados con Young Turks, subsello de XL Recordings, que comparte con artistas como The XX, FKA Twigs y Pional, otro Espa;ol, entre otros.

El tema ha sido mezclado por Manny Marroquin, que acumula 8 Grammys y ha mezclado discos de gente como Rihanna, Sia, Kanye, Alicia Keys y muchisimos mas.

A este de arriba le ha ayudado Mike Dean, writer, productor e ingeniero, que tiene 5 y es fijo de Beyonce, Frank Ocean, Jay-Z, Pusha T y Travis entre otros.

Decir que es una música de mierda, cualquier chaval de 16 años con un PC te monta algo parecido es un insulto a estos titanes de la industria que acumulan casi 20 reconocimientos y que hasta hoy no conocias. Asi que eso de que tu peli tiene argumento igual te lo tienes que mirar.

3 2 respuestas
Woh

#54 y por qué te crees que Trueno destaca tanto? Porque tiene talento y hace cosas que la mayoría de personas en la la tierra no hace. Tú has dicho que cualquier chaval puede hacer un tema así y eso es mentira, porque la mayoría de chavales no saben ni fluir sobre una pista musical sin que den verguenza. Trueno, el menor ese y demás son bichos raros que tienen un talento enorme, ellos pueden hacer música al nivel en el que lo hacen, tú no( Ni tú, ni yo, ni cualquier persona de esta pagina web, vaya).

1 respuesta
SikorZ

#55 Te entiendo y respeto tu opinión, no obstante para mí no es argumento decir que está rodeada de gente famosa, eso ya lo sabemos, por eso es un producto de marketing tan bueno.

En lo que a música se refiere no me parece muy distinta de cualquier trapero guarro, hasta C. Tangana me suena mejor en muchas canciones (y eso que también me parece mierda)

Que ojo, no le quito merito a la chavala, es una crack y me cae muy bien, no es culpa suya que lo que esté de moda me parezca una mierda. (no el trap en sí, si no el trap de gemiditos con autotune y cero letras/mensaje)

#56 Lo de los freestylers es talento natural, y una comparación injusta en realidad, lo otro puedes sustituirlo con trabajo, puedes tirarte meses haciendo un tema hasta que quede guay y ya está. No le veo el mismo mérito a estar rodeado de famosos que te hacen publi. Que ojo, vuelvo a decir, rosalia es una crack, trabaja duro y es espabilada, pero no por ello su musica me va a parecer buena, sería injusto valorar sus obras en lo personal.

2 respuestas
AlunaGeorge

#57 Me parece muy bien que no te guste, y que te guste X mas que Y. Pero si te fijas he ido a por ti por que has dicho que suena a mierda, y ademas, que cualquiera con un PC puede hacerlo, que ya te lo desmiento por que yo tengo un PC y lo intento todos los dias y no llego ni al 10%.

Me gustaria saber con que dispositivo escuchas musica y a traves de que plataforma.

Hay mucha gente que critica el estilo de Rosalia, obviando el hecho de que, es el estilo de Rosalia y de nadie, y hoy en dia donde cualquier con PC puede hacer musica, ser unico es un gran logro.

1 respuesta
B

#55 Lo siento, no he podido evitar acordarme de esto ...

3 1 respuesta
squ4r3

la comunidad de frikis metaleros de mv no defrauda

3

Usuarios habituales