TKN

AlunaGeorge

#59 Buen meme, esta bastante exagerado pero suele ser asi.

1 respuesta
SikorZ

#58 Hombre, para mí no es nada increíble lo que hace, ya te digo, sigue pareciendome mierda y que cualquiera con un PC puede hacerlo, tardes mas o menos, no me parece que tenga nada extraordinario.

Lo que sí tiene extraordinario es el producto, no hace falta cantar bien para triunfar siquiera, ni tener una musica epica, nada, hoy en día lo que se mira es el producto desde el punto de vista de marketing y ahi si que es una diva.

No la conocía nadie y en 3 días como quién dice la metieron en boca de todos, no sé quien será su padrino pero es un producto de marketing muy muy muy estudiado, sin mas. El estilo del que hablas no es su estilo, es un estilo estudiado por los famosos que le rodean que han apostado para crear "Rosalia". Rosalia es un producto, no lo olvides, no es sólo la mujer que no se corta las uñas)

Y ojo, como decía no entro en lo personal, como persona me parece una tia muy capaz.

3 respuestas
NoRelaX
#62SikorZ:

cualquiera con un PC puede hacerlo

Pues hazlo y cállale la boca a todo el foro.

#62SikorZ:

Rosalia es un producto

Nadie niega esto. La música que oyes en la radio es un producto de consumo, tanto Rosalia como El canto el Loco como Metallica.

1 respuesta
B

#61 Es la realidad, ni más ni menos ni una exageración.

spoiler
1 respuesta
AlunaGeorge

#62 Ya te digo yo que hacen falta bastantes ordenadores y herramientas para crear esa cancion xD

Que digas que Rosalia canta mal ya es pa darte, escuchate Los Angeles.

Y que nadie la conociera antes del disco sera por que no tienes el ojo donde deberias, esto salio en 2016.

1 respuesta
SikorZ

#63 Veo que te has quedado en la primera frase de mi post y ya xd

#65AlunaGeorge:

Que digas que Rosalia canta mal ya es pa darte, escuchate Los Angeles.

No he dicho eso, no te inventes cosas. Aunque ahora que lo dices... Te pongo esto por los loles:

1 1 respuesta
NoRelaX

#66 sip, por eso te he contestado al tercer párrafo

Que vale que no tienes por que conocerlo y mucho menos tiene por qué gustarte, pero no menosprecies sin más el trabajo de otras personas.

1 respuesta
Woh

Puta ama Beyonce, puro swag.

AlunaGeorge

#64 Me referia a la parte de Bohemia Rhapsody, dudo mucho que no de influenciara de otra gente, pero esta claro que en 1960 se llamaban amigos y no productores, hoy en dia cobra hasta el que toca dos faders.

1 respuesta
SikorZ

#67 Puedo tener opinión, y si me parece una mierda de canción lo digo y ya está, no pasa nada.

Está claro que no está donde está porque haga una música extraordinaria, su fuerte no es precisamente ese. Entiendo que no te guste mi opinión, pero si opino que es una mierda, ¿Qué quieres que te diga? xD

3 respuestas
Sephi19

#57

no el trap en sí, si no el trap de gemiditos con autotune y cero letras/mensaje

Entonces, toda música que no tenga una letra que transmita un mensaje es una mierda para tí?

1 respuesta
AlunaGeorge

#70 Pues que no tienes ni idea, Rosalia como producto genera que tus padres canten sus canciones, Rosalia como artista genera que los mejores de la industria quieran trabajar con ella, y eso es precisamente lo que esta sucediendo.

2 respuestas
quickkk

#72 que argumento es ese? es que siguiendo tu lógica Salvame y Gran hermano son programas tops ya que tienen una audiencia altisima

la realidad es que son otra basura

2 respuestas
Woh

#62 yo te invito a que hagas un tema parecido a este. Da igual lo que tardes, un día, un mes, un año, toda tu vida... eso es lo de menos. Tómate tu tiempo y cuando lo termines y creas que está guapo vienes y lo posteas aquí.

spoiler: seguramente será una mierda, porque no, por mucho tiempo y medios que tengas no significa que puedas hacer algo parecido, ya te lo digo yo.

Es como decir que Jimi Hendrix es un matao y que cualquiera con una guitarra y tiempo podría hacer lo mismo. No hombre, no.

1 respuesta
B

#69 En serio piensas que la canción es de los 60? xD Ay ... en fin.

1 respuesta
NoRelaX

#70 Si a mi me suda completamente la polla que las canciones de Rosalía te parezcan una mierda. Faltaría más.
Pero dedicarse a desprestigiar sus canciones diciendo tonterías como "esto lo hace cualquiera con un PC" u obviedades con "pero es que es un producto" demuestra una falta de base importante en los argumentos.

1 respuesta
SikorZ

#71 Creo que no has entendido la frase que has quoteado xd

#72 Básicamente que al ser famosa tiene que ser buena, pues ok. Yo no miro si alguien es famoso, tiene dinero o amigos famosos para valorar qué hace pero bueno, entiendo tu punto de vista, el mío ya sabes cual es.

#73 Precisamente digo lo contrario xd, mi lógica la has debido entender al revés porque digo precisamente lo que tú, que no por ser famosos son buenos y ya.

#74 Igualito hendrix con rosalia xddddddddd....

#76 Pues a mí me parece que el ignorante eres tú porque no opinas como yo, ¿ahora quién gana? Pues eso, opiniones, respeta la mía y yo respeto la tuya pero no hace falta insultar.

3 respuestas
AlunaGeorge

#75 According to Mercury's friend Chris Smith (a keyboard player in Smile), Mercury first started developing "Bohemian Rhapsody" in the late 1960s;

1 respuesta
NoRelaX

Ya se ha desmontado él solito. A otra cosa.

2 respuestas
quickkk

#77 no te he citado a ti xD

1 respuesta
SikorZ

#80 Ah perdona, es que tenia muchas notificaciones y lo habre dado por hecho jaja, mis disculpas.

#79 No te piques hombre, deberías ser capaz de admitir opiniones distintas a las tuyas sin enfadarte ni insultar o te irá mal en la vida xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#73 #77 Creo que no lo habeis entendido, lo que quiero decir es que, que la audiencia de radio y rrss la aclame no la hace buena, lo que la hace buena es que los mejores jugadores de la industria de la musica quieran rodearse de ella. Y ojo, que no estoy hablando de artistas famosos, si no de ingenieros y productores que estan en segundo plano normalmente.

1 respuesta
Woh

#77 pero vas a hacerlo o no? como cualquiera con un pc lo hace... va coño, igual hasta puedes hacer luego una colabo con la Rusalia.

B

#28 Ostia te juro que no sabía que estaba cantando en español hasta que te he leído y me he esforzao por entenderla xDDDD

Ferrallos

#15 Curioso que digas que no te gusta si nunca escuchaste una canción de ella.
El hate os pierde x'D

1 respuesta
SikorZ

#82 Sí, te entiendo, aunque esto ya es dificil de ver para mí al menos, puesto que todos querrían trabajar con ella igualmente por su fama... ¿Cómo saber quién realmente la valora musicalmente a ella en particular y no a lo que la rodea o su producto? Es complicado...

#79 Que va, ya tengo trabajo pero gracias

NoRelaX

#81 aprende a no aferrarte a una "opinión" como si se te fuera la vida en ello, especialmente cuando das argumentos tan malos y fácilmente desmontables. ¿Que opinas que su música es basura? Perfecto ¿Que puedes defender cosas tan estúpidas como "esto lo hace cualquiera con un PC? No, amigo.

edit: joder, otro quote en medio?

1 respuesta
SikorZ

#87 Al menos yo doy algún argumento y no insulto jeje.

Macho, no te enfades, es mi opinion y ya, respetala a mi opinion y a mi y listo. Me queda claro que para tí es un antes y un despues en la musica, perfecto.

2 respuestas
NoRelaX

#88 cuáles? y por qué inventas? y qué parte no has entendido de que tu opinión de que no te guste me parece magnífica?

1 respuesta
SikorZ

#89 No voy a volver al circlejerk y menos contigo, no me gusta perder el tiempo.

(y no te lo digo a malas eh)

2 respuestas

Usuarios habituales