Tomorrowland 2022 Live

SpiuK
2
SpiuK

Ahora esta Timmy Trumpet. https://es.wikipedia.org/wiki/Timmy_Trumpet

1
SpiuK

Ahora esta Dimitri Vegas y Like Mike. La presentación ha estado muy guapa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Vegas_%26_Like_Mike

madaleno

La de gente que hay este año y ahora se viene uno de los platos fuertes.

redomix

Siempre he querido ir a un Tomorrowland por la puesta en escena, creo que lo mas cerca que he estado, rollo temática y salvando las distancias han sido un par de Medusas (Cullera).
¿Se disfruta en el realidad un festival con tantísima gente? El main lo pisaría poco, seria mas ir a la de techno.

3 respuestas
Shaka

Ya que estamos, antes escuchaba la maxima y tal. Ahora que hay del stilo en la radio ???

1 respuesta
SpiuK

#6 Yo escuchaba máxima y flaix pero ahora solo ponen mierda...

Troyer

#5 lo menos disfrutable del TML es el main, lleno de gente y muy poco espacio para poder estar pancho, además si quieres ir a por bebida pierdes el sitio fijo y es un drama cruzar toda la gente.

El main se pisa para verlo un par de sesiones el primer día y como mucho en el closing, el verdadero TML esta en los otros escenarios.

Este año el main es el más bonito de los que he ido pero sin duda el peor en cuanto a gente, demasiado masificado y podría garantizar que el aforo máximo no se ha cumplido.

1
kingsora

Vaya sesión se está marcando el bueno de Martin Garrix, que recuerdos de cuando Tomorrowland era la hostia

Tirik

#5 La puta carpa del techno es espectacular, yo estuve en 2019 y tuve suerte de que el primer día estaba a reventar y no dejaban entrar a nadie más así que me fuí a ver el resto de escenarios, si no ya no me sacan de ahí en todo el festival xD

AoShi

Yo voy en unos días al segundo finde. Mi tercera vez. Vaya putas ganas después del parón por covid joder!

RuLi_pucela

#5 Hay que ir una vez en la vida. Hay escenarios como gominolas, y cada uno de un estilo. Realmente, donde hay "agobio" de gente es el Main Stage y por la noche, antes se puede estar bien, hay sitio de sobra, de hecho mucha gente se va lejos al césped a esnucarse y estar tranquilamente. Pero por la noche si es más agobiante.

Cuanta más gente vaya al festival mejor, más está repartida. Anda que no hay gente en los demás stages como si nada por mucho que vaya algún famosete al Main Stage xd

Yo fui en 2017, el primer año que lo pusieron 2 fines de semana.

Consejos:

  • llevar bastante comida y bebida para el camping (si coges la pre-entrada, tienes derecho a un día más de festival antes del oficial en los camping y puedes estar con tu bebida, imagina xd)
  • si puedes cogete ya la entrada cara con tienda de campaña incluida, pese a que ir al camping es mucha mayor aventura que es lo hice yo y al final es 'otro' festival dentro del festival y te vas a llenar de anécdotas y es la leche... por otro lado, te evitas el andar bastante hasta tu tienda (porque está megapetado y hablo de km), te evitas el llevar tus mil cosas hasta tu tienda, te evitas el dormir incómodo y te evitar el recoger todo xd)
  • en caso de camping, llevar si o si, algún carrito para llevar las cosas y peso
  • entrar ya a tono al festival (yo lo hacía sobre las 17:00 creo recordar, porque solo hay X horas para salir y volver a entrar y eran inviables y sin sentido, imaginate ir bebiendo desde las 11:00 xddddd)
  • tener la pulsera cargadita con pasta porque te hará falta (todos acabamos cayendo en gastar)
  • gafas de sol (aunque realmente te encuentras como 3 gafas por el suelo por hora xddd)
  • powerbank para cargar el móvil a tu bola y no quedarte sin batería (si no te toca hacer una cola en los cargadores bastante larga)
  • sudadera con capucha (por si llueve)
  • posible bandera de tu País (da mucho juego)
  • posibles camisetas personalizadas con amigos (nosotros llevamos unas brutales xd)
  • visitar todos los stages, aunque no sea tu género favorito
  • y disfrutar como un enano cada minuto de estar por allí despendolado, es todo buen rollo, risas, ambiente top
4 1 respuesta
AoShi

#12 Añado a lo que has puesto que hay chavales que se ganan unas perrillas a la salida del supermercado y te llevan con la bici y un carro toda la compra hasta el festival.

n3On

Yo tngo ganas de volver la verdad... Yo fui en el 10º aniversario y al siguiente, y disfrute como un enano, ya no solo por la musica si no por todo... El ambiente, la ambientacion, la fantasia, todo... Siempre se compara con los otros de ULTRA y EDC, pero este tiene su cosa (al igual que los otros).
Tambien he ido al Ultra de miami, y "no tiene nada que ver", alli se va a disfrutar de la musica casi al 100%, aqui se disfruta del conjunto del escenario, musica, ambiente, todo...

Este jueves se van unos colegas para alli que es su primera vez, y me muero por el año que viene q me digan, volvemos... y me apunte xDDDD

Tambien esta bien siempre, hace compañeros por facebook, telegram y demas de tu pais, yo gracias a ello, me fui con gente de valencia y zaragoza, y nos hemos ido a mas festivales (por ejemplo a miami) y fiestas de nuestras ciudades por volverse a ver xD De normal siempre he ido con Global, por el gusto de comprar y olvidarse de todo, y no tenerse que pelear jejeje Eso si camping 100%, es una fiesta continua, y no dormir 4 dias jajajajaja

Usuarios habituales

  • n3On
  • AoShi
  • Tirik
  • kingsora
  • SpiuK
  • Shaka
  • redomix