Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

R

#300 Lee el primer comentario de la primera pagina. Ahi esta toda la informacion detallada por si quereis mas info.

Trance_Girl
1 1 respuesta
1 comentario moderado
chuchikmelot

Alguien me puede decir con que antelacion se supo el dia y hora de la venta de entradas?

Mil gracias.

2 respuestas
Cramarc

#304 Lo suficiente como prepararlo todo, no lo recuerdo exactamente pero tranquilo te dan tiempo ^^

SaraBouvois

#304
En febrero suelen ponerlo en la web, y salen por abril si mal no recuerdo, tiempo da de sobra a prepararlo todo.

Yo el año pasado pille primero el vuelo, porq despues de que salieran las entradas estaban carisimos todos

R

#302 Temazo!! Va pa favoritos :]

1
kaLuh11

Aquí uno sólo de Sevilla que QUIERE IR el año que viene. Lo puse en anteriores post pero lo vuelvo a repetir, por si a alguien le interesa!!

M

Hola amigos, he leído todo el foro, pero necesito que alguien que haya estado allí me resuelva esta pequeña duda para decidirme por un tipo de entrada u otra:

  • En cuanto a la ENTRADA BÁSICA y ENTRADA COMFORT (los 2 tipos para entrar los 3 días)... ya sé que con la Comfort puedes entrar a las zonas VIP pero... ¿qué hay en las zonas VIP de allí y para qué las utilizaría? Descríbanme (alguien que haya estado allí) un poco cómo son esas zonas.
Y

quiero ir quiero ir quieroooo irrrrrrrrrrr !!!!!!si mis amigos no se rayan espero poder ir, porque este pasado aparte de que me quede sin entrada mis amigos se rayaron y dijeron que no iban, aunque sea un viaje organizado quiero irrrrrrrrrrrrr

seguiré entrando para ver más novedades sobre el próximo festival.
saludos para todossss !!!!!!!!!

M

Este año 2012 las entradas se pusieron a la venta el dia 7 de abril a las 11:00 de la mañana y antes de las 12:00 ya estaban AGOTADAS las 180.000 entradas , con el pack completo valían 215 euros, solo se podian comprar 4 entradas por tarjeta de credito lo que era para tratar de evitar la re venta aunque siempre hay gente que igual se dedica a eso

el año que biene 2013 hay que estar atento a esas fechas por que las entradas se agotan rapidamente , un daludo a todos desde Uruguay, espero poder ir jejeje

1 respuesta
G

buenasssss! soy nuevo en el foro, y estoy interesado en información sobre lo más importante, las entradas y pasaje, comida y hospedaje, es lo de menos XD.....saludos desde asuncion - paraguay, dejo mi pin 2977c147.

superpacopds

#311 no os confundais, el "pack completo" no existe, o por lo menos que se llame asi, lo que si hay es un travel pack que sale mas caro que 215 euros. la entrada de 3 dias unos 170, estan los precios en #1

J

Diossss seria lo suyo ir, toca estar pendiente desde el dia 1 de abril jajajajaja y si se pilla entrada despues a hacer planes de viaje y demas jejeje un saludo.

P.D: Seguire pendiente del hilo para saber mas informacion.

pDz

Hay que estar al acechooo!!!

H

hola soy de malaga algien que quiera hacer una kedada para ir?

alex7795

yo cumplo los 18 unos dias antes, e intentare ir. Soy de benidorm alguien por aqui cerca que podamos quedar e ir juntos no estaria nada mal... ajajaja

garci591

Cuanta gente quiere ir..... jajaja.
Ahora, saber cuantos en realidad iremos.... es otro cantar xD

FuR1

Me parece que estáis todos muy felices con el tema del festival. Os deseo suerte para ir :o_o:

Dr_CrAzZY

TOMORROW

R

los travel packages salen antes q las entradas?si es asi aunque te cueste 200e mas tendrias la entrada asegurada?un saludo a todos

J

buenas... quesiera que me ayudaseis un poco con el tema de tomorrowland 2013 este año quiero ir si o si nesecito el precio aprox. lo que te puede costar el viaje y una lista de hoteles cercanos al festival y economicos, ya que lo del camping de dreamville no me hace mucha gracias :)

1 respuesta
killerbruf

#322 Lee #1 , de nada! :D

5 1 respuesta
J

#323 y organizáis viajes? :)

1 1 respuesta
killerbruf

#324 No , namas faltaria que te montaramos el viaje nosotros jajajaj , no cuesta nada buscarse un poco la vida leyendo #1 y sabiendo fechas y poblaciones , no te hace falta ni salir de casa para montartelo...

M

La diferencia entre entrada normal y la comfort es el acceso a las zonas VIP, pero... ¿merece la pena gastarse 60 o 70 euros más por entrar a esas zonas VIP? alguien puede describirme esas zonas? qué me aconsejáis?

1 respuesta
cournichon

#326 explicado en #1 y a lo largo del post

M

cournichon tio, no lo veo. Tú que pillaste entrada Comfort... volverías a pillarla? supongoq ue con las entradas normales lo tiene stodo... ¿las zonas vip para qué son? para sentarme en una silla?

cournichon

te copio lo que pone en #1//experiencias recopiladas//cournichon

- El comfort pass (o el VIP), lo recomiendo a quien pueda permitirse dejar 60e de mas, ya que si quieres darlo todo durante todos los dias a todas horas, viene de perlas tener un sitio donde relajarse, tumbarse en un sofa, escuchar la musica a distancia pero sentado, sin polvo ni lluvia, banhos limpios, barras sin gente... es comfort. sobretodo durmiendo en el camping se agradece

volveis a preguntar algo que este en #1 y empiezo a pedir chocopuntos

3
R

cournichon puedes responderme?si los travels packages salen antes q las entradas y aunq sea en caso de pagar bastante mas dinero que si lo pillases por tu cuenta,tendrias la entrada asegurad?un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91