Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

#3270 precio y hora de salida?

Xarli88

Puedo cambiar el nombre de 2 PACK pero solo asta el domingo me han dixo los de Tomorrowland

Tomorrowland vuelo operado por Brussels Airlines
Madrid 25/07 12h10 - Bruselas 25/07 14h25
Bruselas 29/07 09h00 - Madrid 29/07 11h30
2 Tomorrowland Especial Desk en Brussels Airport
2 Dreamville Regular (Tienda NO incluido) / 1p
2 Locura total Pass
2 Dreamville Encuentro Party
2 Diario Tomorrowland diario
2 Desayuno o el almuerzo del paquete y Tomorrowland Gadget en el viaje de vuelta
2 La transferencia entre Dreamville y el aeropuerto

1 respuesta
sonickete

#3272 xarli tu no vas al final?

1 respuesta
Xarli88

#3273 que va tio ... pff para anular un tomorrowland ya tiene k ser putada ...problemas d salud d mi novia :S

garci591

Por si alguien está interesado todavía siguen quedando paquetes desde madrid y barcelona desde la página.

A

hola!! me acabo d registrar en el foro, y es porque llevo 2 años queriendo ir a tomorrowland pero por desgracia ninguno de mis amigos se decide, y me preguntaba si no os molestaria que fuera con vosotros, sino es para este año pues para el que viene, 1 saludo. Por cierto mi nombre es alex y soy de barcelona

1 respuesta
dudutorde

#3276 para este año estara complicado, la mayoria nos hemos quedado sin entrada, pero bueno, para el año que viene sera, pero si et quieres quitar la espinita como nosotros, pues nos vamos a austria al electric love festival, por si te animas,

A

me encantaria pero no puedo porque esa semana no estoy.

J

Xarli mandame un privado o un correo a daviddvd81@hotmail.com y charlamos

V

Soy nueva en el foro ya que tengo una duda que no consigo resolver por ningún lado xD. Teníamos pensado ir a la reventa en la puerta pero he estado leyendo el tema de que te pueden vender una pulsera Full Madness y que en realidad sea para un solo día... La cuestión es, ¿otros años no tenían colores diferentes? ¿este año son todas iguales y lo que determina la información sobre los días es el chip?

1 respuesta
bubbashuck

#3280 Efectivamente.

er_segio

para los que hayan ido, si dejan entrar con 18 se puede beber con 18 tambien dentro del recinto?

1 respuesta
Cramarc

#3282 Efectivamente.

M

alguien ke venda algun pack desde madrid? lo compro 100% seguro.

W

hola buenas chavales busco 3 entradas full madnes pass

1 respuesta
dudutorde

#3285 jajajajaja, y quien no las buscaria jajajaja, asi estamos todos los que no conseguimos entradas

X

Buenas. Tengo un full madnes pass para vender ya que un amigo nos ha fallado y al final no puede venir. Si hay alguien interesado me podeis contactar xavimelow@msn.com Como sabéis, este año las pulseras són personales, así que si estáis interesados se tiene que preparar todo con antelación. Un saludo!

1 respuesta
M

#3287 son desde madrid?

1 respuesta
T

Os ha llegado a los del pack el email que decian que iban a mandar?

1 respuesta
X

#3288 són desde girona.

#3289 aún no han llegado, al menos a mí, si haay pacto con alguien hay que esperar a que los reciba para introducir el nombre del comprador.

E

a ver tngo dreamville regular sin tienda incluida con full madness pass y voi desde bilbao solo...supongo q saldra un avion lleno de aki...pero...alguien solitari@ como yo??o algun grupo de solitari@s???jejejeje! ya m direis...un saludo...q ganas de fiestonnnn!!!are you ready???

L

queda UN hueco para un grupo de dreamville, alguien se quiere apuntar??

B

Buenas chicos, al final he conseguido pillar dos Full madness en reventa, me han sajado los muy cabrones. Pero aún no me han mandado los tikets. Alguno habéis recibido la pulsera ya?? Qué es lo q me deberían mandar, sólo los tikets y luego la pulsera me llegaría a casa??

3 respuestas
Frani_DjVul

#3293 me da a mi que te han timado pero bien...
en fin, habras pagado 1 barbaridad, y encima te han timado..
so good

1
JHash

Vamos chicoooos!! que ya no nos queda nada! 44 diitas apenas ;)

1
garci591

#3293 :palm:

1
sonickete

#3293 Pues por lo menos a los que tenemos el pack de vuelo si nos han llegado las entradas pero los que compraron las entradas sueltas yo por lo menos ni idea...

vaya estafadores macho que gente...

V

Buenas tardes!!!

¿Alguien ha recibido ya el cofre con la entrada de este año?

Gracias :D

7 días después
E

hola! tengo entradas a la venta, si alguien esta interesado que me envie un mensaje a jose.a.escamez@gmail.com

d4n1p3

Tanto user sin avatar...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91