Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

bubbashuck

Y viagogo...

PeTy

darle a la banderita cada vez que veáis uno y selecionais spam

1
1 comentario moderado
F

alguien tiene pensado ir a Tomorrowworld?

killerbruf

#3333 Vaya el premio al tonto de la semana ya tiene ganador , disfruta de tu ban "maquina".

PeTy

#3333

miembro desde 24 ene 13

no merece ni la pena , seras el idiota de turno que tiene entrada gracias al post xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTy

a mi? si aun me leí el post entero hace 3 o 4 días noobi , aparte , con esos aires con los que vienes , eres el típico spanish que va ir a tomorrow a hacer el ridículo , recuerda llevar farlopa como buen españolito fiestero..
Españoles como tu son los que hacen que me replantee ir o no ir la próxima edición...

Ahora puedes seguir echando toda la bilis que quieras , no vas recibir mas contestación mía , por que a los trolls es mejor no darles de comer , aunque no llegues ni a troll.. -_-

O

Jaajajajajajajaja!!!

sonickete

Pues si alguno se lleva farlopa desde España... me da a mi que mas de uno se queda en tierra y la entrada se la rifan los civiles

PeTy

depende como lo hagas XD
farlopa no que no me va eso , pero si volé con hachis y sin ningún problema xD

sonickete

Yo me llevo mi ron de 12 añitos y el redbull jaja, por cierto para meter dentro comida y tal te registran muy mucho? en plan estoy pensando en llevarme comida de aqui para hacerme sandwich y asi no dejarme un riñon en comida, los de seguridad te registran aparte de la mochila el cuerpo y eso? supongo que si no?...

Es que si no me va a tocar comermelo en el dreamville y debe haber una pateada interesante del dreamville al main...

V

Buenas gente,

Yo soy de los que voy este año con un amigo, y gracias a webs como esta y como otras muchas extranjeras que me he pateado he conseguido mi entrada y saber cómo moverme por allí.

Y es de agradecer que existan sitios así.

Ahora bien, si no queréis que se cuelen capullos, entonces hacerlo privado y sólo para unos pocos...

En mi caso me la han liado un poco los del Tomorrow, porque tuve que comprar los 3 días por separado + el Dreamville a parte, porque el Full estaba agotado, y resulta que a la hora de enviarme el brazalete me dijeron que me enviaban un full madness pass.

Les dije que ok, pero entre pitos y flautas, aun no me ha llegado nada, así que me han dicho que me presente allí con los tickets y mi ID y que me lo dan en la entrada.

Menuda panda de cutres.

Ya les he reclamado la pasta de las tasas que pagamos por los envíos...porque me he quedado sin cofre con lo guapo que tiene que estar, y con eso casi nos da para otra Boozebag.

Pero bueno, que allí nos veremos chavales.

Dos de Vallekas que veréis por ahí.

A ver cómo cuadramos el line-up...que está complicado.

Un abrazo!!! Y a divertirse!!!

1 respuesta
PeTy

#3343 lo que tu hiciste es lo que se pretende xD
Que tu encuentres el post , y te lo leas de arriba abajo antes de preguntar algo que esta explicado 40 veces , aparte de como bien dices mirar otro tipo de paginas para estar mas informado..

disfrutalo :P

3 comentarios moderados
PeTy

¿Y si lo pones todo en el mismo post? -.-'

M

Hola a todos, soy nuevo en el foro y agradezco ver tantas contestaciones a dudas que va teniendo la gente.

Bueno, yo ya pienso en la próxima edición de 2014 por que me acaba de despertar interés este festival. Estoy planeando ir con bastante gente y mi pregunta es la siguiente. Tengo un familiar que reside en Bélgica y que me podría comprar las entradas (tengo pensado desplazarme hasta ahí con el para comprarlas) solo si es posible que esas entradas sean para los amigos que piensan ir conmigo y que viven en España. Sabéis si esto es posible? que un belga residente pueda comprar 4 entradas y que estas vayan para gente de fuera.

Gracias con antelación!! y saludos

Germnz

Tiene que estar guapísimo el festival. A ver si para el año que viene me lo planteo.

¿Cuanto tardaron en agotarse las entradas? ¿Fue muy difícil conseguirlas?

1 respuesta
PeTy

no , es muy fácil , suelen sobrar...

#3352 perdón , culpa mía... se me olvido poner esto.......

1 respuesta
plokker

#3351 diselo a los que estavan esperando para comprarlas

1 respuesta
garci591

#3350 Todo eso lo pone por ahí en alguna página.... pero vamos que en menos de 10 vuelan, para que te hagas una idéa crack!!

1 1 respuesta
Germnz

#3353 Ya me lo supongo que lo pone por aquí, pero ponte a buscar entre 112 páginas xD. 10 minutos?? JODEEER. Gracias por contestar

A

vendo 2 billetes de avion tomorrowland desde bcn x 150 los dejo los canvio nombre vale 10 euros ke tenia seguro de anulacion

Individu4

¿Alguien conoce alguna página donde puedan conseguirse las entradas a un precio razonable? Estoy buscando por ahí pero nada,precios más que abusivos xD

PeTy

Que rabia da ver que hay mensajes nuevos en el post para ver esto...

Maxxx

Una duda, porque aqui pone que es en julio, y en la web oficial pone :

" TomorrowWorld Festival Hours:

Friday September 27th 2013

12pm - 1am

Saturday September 28th 2013

12pm - 1am

Sunday September 29th 2013

12pm - 12am

"
julio o septiembre ? XD

1 respuesta
plokker

#3358TomorrowWorld Festival Hours:

1 respuesta
Maxxx

#3359 ups gracias, ni habia caido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91