Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

sonickete

A mi no me ha puesto ningun fallo y tengo el email de confirmación asique las tengo no?

PacoCassani

SIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Los andaluces al completo van para tomorrowland!!!!!!!!!!!

1
meR3NGU1T0

A mi me llegó el mensaje del cobro, pero me quedó la página en blanco y ponía esto: Global Journey
General rules & conditions

No me llega ningun correo ni me deja continuar hacia delante... estoy de los nervios...

Radiksdg

cuando has pagado te ha tenido que dar un mensaje de confirmación y a tu email te habrá llegado seguramente, si no revisa tu cuenta y mira si ya te lo han descontado #2040

K

Yo estoy igual Pitaky, despues de meter todos los datos de la tarjeta me lo han quitado del banco pero solo me ha salido la pagina que lleva a las condiciones generales!!
En teoría esta aceptado, pero no he recibido confirmacion ni nada...

plokker

A mi me han enviado un email con la confirmacion, revisar.

Radiksdg

No os preocupeis, si ya os han descontado el dinero dadlo por echo, eso es como si os lo confirmaran

P

no tengo el email aun...pero en mi cuenta si me han pegado el sablazo

se me queda en purchase pero no en confirmation....

1 respuesta
K

Puf tio no me fio, que mira lo que pasó el otro día, hubo mucha gente que lo cargaron y después nada :S

Radiksdg

#2048 el año pasado a gente le tardó un buen rato en llegar el email de confirmación por lo que pude leer, teniendo en cuenta que la web está algo saturada no te preocupes, revisa tambien por si acaso la carpeta Spam de tu email no vaya a ser, si no haz captura de tu cuenta demostrando que te han descontado ya y en caso de algún ploblema (dudo que lo haya) podrías reclamar,pero repito una vez descontado el dinero es porque para ellos has comprado esas entradas

garci591

llegarán no os preocupéis ;)
PD: Me temo para los que ibais a ir por el paquete que se han terminado las entradas ya :(
Espero que se libere alguno y tengáis suerte.

Radiksdg

A modo de apunte existen tres opciones
1º o se han liberado packs de gente que no ha realizado el pago correctamente
2º la web ha petado de nuevo
3º las ventas estan siendo muy inferiores a lo esperado

porque lo digo?porque vuelven a quedar muchos packs libres desde barcelona y demás, algunos de ellos antes estaban como agotados

1 respuesta
R

ami se me ha realizado todo correctamente,me ha llegado el correo al email y el mensaje del banco,otros dos q van desde cordoba!

K

#2052 Yo probé varias veces, y al principio me salió todo vendido desde Málaga (pero todo todo, hasta hoteles de 5 estrellas). Y luego ya me dejó hacer la compra del pack normal (a la espera de la confirmación claro).

Acaban de confirmarmelo, tanto por email, como en la página que estaba de compra!! :D

Nos vemos en juliooooooo

chuchikmelot

Desde bilbao quedan

Radiksdg

Se nota que es día laboral, putada no tener la pasta ahora mismo porque se daban comprado con facilidad hoy.

W

yo empecé desde madrid el comfort pass, pero se agotaron rápido o me daba siempre error, al final me voy desde Málaga. Pero bueno la cosa es estar allí, tres sevillanos estaremos!!!!

F

chavales seguir intentando los estan subiendo poco a poco a mi me salia sou up e actualizado y bingo vamos xabales a segirr

1
dudutorde

enhorabuena a todos los que comprasteis los packs, me muero de envidia, a mi me quedan dos dias jajaja

P

yo sigo cagado jaja no me llega el email

1 respuesta
S

Hola he comprado solo el pak con hotel, me an cobrado por el banco pero no ma llegao ningun mail de confirmacion, alguien esta como yo?

2 respuestas
F

ami aun no me llega el correo... que pasaa?

Radiksdg

Los del email de confirmación estad tranquilos, mucha gente se está quejando de ello en el facebook, asique será algún problema de saturación,poco a poco os irán llegando supongo

dudutorde

#2060 #2061 tener paciencia hombre, mientras os hayan quitado el dinero no teneis problemas, es mas, si os lo han quitado y no os llega nada, podreis reclamar, en la web hay un email para estas cosas

sonickete

joder yo estoy acojonado, si tengo el email de confirmación y todo bien pero no me lo ha pasado el banco no tendre problemas no? el limite de la tarjeta era de 1800 y solo me ha costado 1530

1 respuesta
R

#2065 yo estoy igual que tu tengo el email de confirmacion y el mensaje del banco de que se han cobrado,pero me meto en la web del banco y aun no me lo han descontado

C

gentee una consulta si aparece el signo de atencion en el full madness pass cuando estas comprobando el basket que significa???

gracias por la ayuda :)

Genesis-

#2061
yo estoy igual que tu pero si ya nos han cobrado el dinero supongo que el pack ya esta comprado...
ahora nos toca tener un poquitin de paciencia para el email

ReMaTxEs

Es mucho jugarsela pillarme solo el Pack de 750 desde madrid y confiar q la gente q va pillando x libre tengan suerte con las entradas?

Algun madrileño solanas mas? xDDD

2 respuestas
plokker

#2069 Te la juegas lo mismo que yo desde barcelona jajaja, pero a mi me da igual ir solo que acompañado la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91