Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

garci591

Hola a todos!!
Bueno, el año pasado nos quedamos con las entradas en todos los morros y no pudimos asistir.
Somos 4 amiguetes y ya nos hemos pillado vacaciones ya para estos días, eso sí, si hay suerte, sino tendremos que cambiarlas otra vez ejjeje. Contad con 4 seguros.

Esta bien esto de hacer quedada para estos temas ya que es mas información por otras personas.

Estaremos muyyyy atentos para que no nos pase como el año pasado.

En el momento que pongan información sobre los ticket y demás usus lo cometaré. Intentaré tambien informar de todo lo que vaya saliendo.

Un saludo, Carlos.

Gracias!!! Buen foro ;)

Porcierto, somo Sorianos!!!

superpacopds

Os voy a contar un caso que paso el año pasado, arriesgado pero factible.

Yo me fui con un amigo alli, llendo hacia el festival conocimos a unos españoles que estaban tan perdidos como nosotros, unas 6 personas. llegamos al festival y demas ( fuimos quedando la gente de mediavida) y en la entrada del camping habia muchisima gente vendiendo pulseras para festival y camping, cuando digo muchisima es muchisima, gente con 60 pulseras.

Los chabales que nos encontramos compraron una para los 3 dias de festival, 80 euros, y otra para el camping por 10. se vino un amigo suyo y sin ningun problema.

Lo que os digo, si teneis ya los billetes de avion y os veis sin entrada podeis probar a acercaros a la entrada a ver si suena la campana.

Por cierto #1 dani teneis pensao ir otra vez este año no? mismo hotel?

2 respuestas
PocketAces

En principio iré con un colega. Lo vamos a dar todo! Ouuu yesssss

1 respuesta
cournichon

si va pocket se tiene que repetir si o si

pd: miento, iba a repetir igual :)

pd2: yo ya tengo reserva de hotel, con cancelacion gratuita hasta el dia antes

garci591

No es malo saberlo, de todos modos si por algún casual nos quedamos sin entradas otra vez, ir, iremos, si no es para tomorrowland por lo menos para hacer turismillo.

Espero que tmb que no nos pase :P.

Por cierto una dudilla, que está mejor irse a un hotelillo o el DreamVille?? y porsupuesto, vosotros donde teneís idéa ir?? #182

Gracias.

killerbruf

#182 Sisi , si pillamos entrada volveremos exactamente igual que el año pasado , mismo hotel y todo!
#187 Mas adelante lo pondre que hare la reserva antes de final de año y aun quedaran habitaciones, pero si lo pongo ahora con el numero de usuarios del foro me quedare sin jajaja
#188 480€ sin contar desplazamientos y comida.

2 respuestas
rickO

#186 Podeis poner web del hotel o algo? :qq:

1 respuesta
Yukkon

#186 por cuanto os salió aproximadamente el año pasado? nosotros antes de quedarnos sin entradas el año pasado, teníamos planeado camping y nos salía por 500 o así!!

1 respuesta
superpacopds

como todo, ir a hotel o a camping tiene sus pros y sus contras... el año pasado unos cuantos estabamos por cada lado..
lo bueno del camping? que esta cerca y es muy barato, el ambiente que hay tambien esta genial, segun vas andando hacia tu tienda vas viendo cada personaje que te quedas lokisimo premooh! jaja la preparty tambien fue clave, una fiesta dentro del camping vaya xxD
lo malo? que vas a tener que pagar por respirar, que quieres cargar el movil? a pagar, que quieres ducharte? a pagar, comer.. bueno ya os podeis imaginar.. caro.. pero mucha variedad eso si.

lo bueno del hotel y por lo que probare yo este año: todo lo que tienes que pagar en el camping te sale gratis, al final compensa el dormir en una cama, poder ducharte con agua caliente y el poder cargar el movil. y la seguridad que es dejar las cosas en la habitacion
lo unico malo que veo es la espera de llegar al festival, muchas colas de bus y entrada, pero no os penseis que en el camping no hareis cola por que estara la misma xD

garci591

Thanks!! Lo sopesaremos ;)

Sondrow-

#183 camiseta de tirantes con las letras MV? pilla dos! ;) jajajajaja

1 respuesta
PocketAces

#191 Zyzz decía que los festivales sin camiseta aunque llueva.

Yo sólo sigo sus designios.

4
T

Hola a todos!!

Lo primero felicidades a los que han contribuido a crear este foro. Está genial, todo muy bien detallado.
Os comento, somos dos amigos de un pueblo de Cádiz y nos encantaría asistir a Tomorrowland 2013, es más, ya tenemos un buen dinero ahorrado. El problema por lo que veo es conseguir las entradas; esto es lo único que no me ha quedado muy claro: sé que se compran por internet en la web oficial, pero, ¿alguien que ya haya asistido me podría "detallar" los pasos a seguir? Como podréis observar no compro mucho por internet xD ¿Qué es eso de pulsar F5 al comprar la entrada? ¿La entrada al camping se compra a la misma vez que la del festival, o tengo que comprarla aparte?
Otra pequeña duda al margen de la compra de entradas: he leído en otro foro que al festival no te dejan meter comida ni bebida, pero al camping sí, ¿es cierto esto?
Perdón por la lluvia de preguntas, pero ando bastante perdido...

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
superpacopds

#193 no tiene complicacion el sacar la entrada, tu te metes a la hora que te pone que salen las entradas y directamente te pone en una cola virtual, en la cual, tienes que esperar mucho tiempo, te pondra estimado de 1 o 2 mins pero estaras 45.
NO se puede pulsar F5 (actualizar/refrescar) por que te pondra en el final de la cola, y con total seguridad te quedas sin entrada. se compran todas las entradas a la vez, te da a elegir lo que quieras, seleccionas, y a tomorrowland.
si, es cierto que al festival esta totalmente prohibido meter ni comida ni bebida, y cuando digo prohibido es prohibido, depende de la entrada y el segurata que te tocase el cacheo y registro de mochilas era mas exhaustivo, pero como todo, siempre hay alguna forma de meterlo. no puedes meter ni botellas de agua, pero lo tienen bien organizado, no pasaras sed, hay puntos de refresco cada dos por tres.

Un saludo

1 respuesta
T

#194 Muchas gracias, ya me ha quedado más claro. Es que he estado leyendo muchos foros y estaba algo asustado porque perecía que conseguir una entrada para Tomorrowland era un milagro (con esto no digo que sea fácil conseguirla, pero tampoco es tan difícil xD).
Estaré atento, si consigo la entrada probablemente cumpliré un sueño. Sólo de imaginar que puedo estar allí me entran hormigueos en el estómago...

Saludos!! :)

A

yo tb soy nuevo aqi soy de Barakaldo (bilbao) y si algun sabe la pagina o paginas q ay para piyarlas cuando salgan en abril le agradeceria molto jaja q pusiera x aqi graciasss ;) aaaa q yoeste año no faltoo jaja alquilo un cyber o algo asi si hace falta jaja

superpacopds

no os preocupeis que cuando se sepa todo se pone en #1

1
A

ooookk perfecto!!

Lady_Kate

otra mas que se apuntará a repetir el próximo año ^^

superpacopds

vamos a tener que alquilar el hotel entero de todos los que vamos a ser haahha

Yukkon

No sería mala idea jajajaja

gombi

Muy bien hecho el hilo, a ver si nos vemos todos alli

xPablo

Me juego algo que al final ira el 20% de los que dicen que van.

1 respuesta
killerbruf

#203 Es probable pero dudo que sea por ganas , sino por las entradas como el año pasado , ya veras ya

1 1 respuesta
xPablo

#204 Sí, si a eso me refería... Os vais a llevar una decepción. Suerte a todos anda.

superpacopds

ajjajja por lo menos algunos ya hemos vivido la experiencia.. hay que hacer todo lo posible para sacarlas, quedais todos los que vayais con dos pc cada uno y entraiss seguro.

1 respuesta
killerbruf

#206 Eso ya no me sirve paco , sueño con repetir SI o SI!

1 respuesta
superpacopds

#207 es un sueño que ya se hizo realidad, yo no sueño con repetir, yo voy a ir y lo oigo desde fuera sino xD

1
joKErS

Buenas, hacia dias que no me conectaba y cuando he visto este thread se me han puesto los pelos de punta! jajajaaja

Este año si que si, ya lo hemos hablado en principio seremos unos 4-5 y x el tema entradas tngo algo de suerte.. Un colega mio es belga y su padre organiza eventos en belgica y uno de ellos es tomorrowland y mi colega vende entradas asi que ya hable con el y a finales de febrero me tendre que poner en contacto con el :))), y perdonar no lo he dicho soy de barcelona.

EDIT: Si alguien tiene la sesion de NERVO de tomorrowland que la rulee porfa... desde que fui a verlas en Opium Mar el 5 de septiembre me enamore.. son FLIPANTES. Me alegro que esten en el puesto 46 de djmag.

1 respuesta
Yukkon

#209 se les queda bastante corto ese puesto....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91