Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

ReMaTxEs

Los otros colegas quieren pillar entrada y a su bola el viaje..
Eso vuela mucho?

mDity

#2096 y tan asegurado, todabia quedan disponibles desde barna xDDD

argos20

TOMAAA!!! Aqui tres de vigo que salen desde LISBOA...!!! vamos hablando...

sonickete

#2099 COJELO YA, yo aun llendo solo iria, solo por la tremenda felicidad que siento de saber que voy a ir, si no el dia 26 de julio cuando estes en tu casa con el youtube a todo trapo y diciendo pero porque cojones no he ido...

a nosotros mientras que no seas un yonkarra o un loco no nos importa, somos sociables y muy MUY fiesteros

F

le esta yegando el e mail a todo el mundo? o solo es ami que noo...

Xarli88

tengo amigos que no les llegan pero se lo han cobrado

P

Acabo de mandar un correo a tomorrowland explicandoles que me han quitado el dinero del banco pero no tengo el correo, me han contestado que si el dinero no esta en el banco puedo estar seguro que tendre los tickets :D

2
F

areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????? vamoooooosssssssss jajajaja

2 1 respuesta
MAKENNSY

siiiiii tomorrowland!!! ajiaaaaa!!

ReMaTxEs

Me la jugare el Sabado, q 4 colegas pillan entradas pero no querian pagar el pastote de los viajes... Cruzaremos los dedos!

M

Me alegro por todos los que ya estáis en tomorrowland!! Joder, y eso que es febrero... Jaja
A lo que vamos!

Necesito que me digáis los datos que se os pide una vez entrado al enlace que se nos envía por email con el registro, para estar preparado el sábado.
NECESITO SABER LOS DATOS QUE SE PIDEN EN EL IDIOMA CON SU TRADUCCIÓN, PARA NO LIARLA EL SÁBADO Y SABER QIE SIGNIFICA CADA COSA. No me engañéis cabrones, que hay mucha pasta en juego xD

PacoCassani

#2108 Los andaluces al completo!! Señores de MV este "grupo" os espera ver al completo en Madrid!!!!!

pd: Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que forman este foro porque sin ellas, sin sus preguntas (pesadas) y las respuestas de los mas sabios no seria posible haber cumplido el sueño de 3 muchachos que llevan 2 o 3 años esperando este momento, así que, GRACIAS!!

2
L

Yo voy solo desde Málaga XD , ningún murcian@ o almeriense va para juntarnos por el camino?

1 2 respuestas
L

Post duplicado. Borrar

MAKENNSY

soy de bilbao y yo he pillao 2 paquetes de barcelona y ahora dos paquetes desde bilbao. al estar desde el minuto 1 he cojido de donde primero se pudiese(solo me dejaba barcelona) y ahora todavia se pueden cojer de bilbao..(aviso las de Barcelona me sobran) nose si las tendre que devolver o se lo puedo pasar al que las quiera...les preguntare a los belgas aer que me dicen

nos vemos en tomorrowww :D

1 respuesta
chuchikmelot

#2115

Mucho me temo que vas a tener que pegarte el doble de fiesta... Porque no se pueden devolver y los billetes de avión son nominales.

Pd: este olor me recuerda al de David el Gnomo

M

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Somos 2 chicas de Zaragoza que tambien queremos ir este año, este sabado intentaremos conseguir las entradas, ya hemos estado alcahueteando hoy y podriamos haber cogido los pack, pero es que salen muy caros. Bueno, mucha suerte para todos!! Ya os dire si las hemos conseguido.
Tambien decir que nos gustaria poder juntarnos alli con gente, por que las 2 con 180.000 eso puede ser mortal jajaja SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

2
sonickete

Acabo de mandar un email hace media hora a tomorrowland para preguntarle si pasa algo porque tenga la confirmacion en mi email y mi banco aun no me ponga que me han quitado el dinero

Me imagino que es como algunas compras de internet que el banco las retiene unos dias y luego las pasa porque ya me ha ocurrido varias veces
A los que os pasa lo mismo que yo soys santander o habeis pagado con mastercard debito?

2 respuestas
Xarli88

#2118 mastercard me llego el correo d tomorrow y en el banco lo cobraron

P

A mi en el banco no me sale aun el movimiento, en saldo contable si esta el dinero pero en saldo disponible no esta, supongo que es porque tardara un poco en tramitarse no se si te pasa lo mismo

1 respuesta
Xarli88

#2120 yes en internet no se t ve el movimiento aun

T

Hola. Felicidades a todos aquellos que lo hayan conseguido, yo me quedé a las puertas. Todo iba perfecto hasta el momento del pago. Introduzco todos los datos de mi tarjeta de crédito y la información restante correctamente (ya fuera de la web de Tomorrowland). Al dar al siguiente paso me sale este mensaje: "The transaction has been denied. Payment not accepted: Payment refused by the acquirer. Please use the "Back" button to try again with others parameters." Lo intenté varias veces desde Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Lisboa; en todos me ponía lo mismo.
¿A qué se debe esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Qué coraje, por un momento me llegué a ver en Tomorrowland... :qq:

3 respuestas
A

Si hay alguien que salga de madrid debuty, yo voy solo desde aqui y me junto con un colega que va desde londres, he pillao ryanair y el vuelo sale a las 6:25. me da x el culo meterme el pateo desde charleroi hasta amberes sin tener ni idea asi que si hay alguien q vaya perfect.

C

¡Muy buenas tardes, mediavideros!
Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido el pack.
Me gustaría hacer una pregunta a alguien que supiera del tema:
¿Los que compramos Full Madness Pass y pretendemos hacer uso del camping tenemos que pagarlo todo junto? ¿O el camping se paga después?

garci591

#2122 pues sigues teniendo entradas....
Digo que siguen quedando entradas
#2130 Si de verdad te interesa tanto, yo seguiría probando.

1 respuesta
T

#2125 ¿Cómo? Ya hace tiempo que cerré esa ventana, tiré la toalla porque le daba a "Atrás", volvía a introducir los mismos datos y otra vez el mismo mensaje, así una y otra vez. ¿Tenía entradas?

Xarli88

#2122 aun te keda el sabado

1 respuesta
B

#2122 Compi, sigue habiendo paquetes disponibles, desde casi todos lados...
muchos hemos pecado con la rapidez, y ahora sigue habiemndo

1 respuesta
C

#2113 Yo tambien voy solo desde málaga!

Estamos en contacto por mail si quieres

chainog1@hotmail.com

Saludos!

TOMORROWLANDDDD

2 respuestas
T

#2128 Eso es lo que pone en la web oficial, pero a la hora de pagar te sueltan el mensaje que me han soltado a mí o cualquier tipo de mensaje dándote largas o diciendo que lo intentes más tarde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91