Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

T

#2127 Cierto, no he perdido la esperanza completamente pero soy consciente de que es más difícil. Para la del sábado sólo basta con pinchar en el enlace del pre-registro a las 17:00, ¿no? Después de eso, ¿sólo tengo que esperar?

Xarli88

que raro
si no pone sold out sigue intentandolo
nose tienes los topes d latrajeta abierto ?

K

#2129 #2113 Chavales! Yo también voy solo desde Málaga!! :D
Podíamos juntarnos no?

Aquí teneis mi email para estar en contacto: salma636@hotmail.com

(y para todos los que también salgáis desde Málaga y os queráis apuntar ;)

Un saludo!!!!

2 respuestas
C

#2133 Genial cuantos mas seamos los que salimos de malaga mejor

chainog1@hotmail.com aqui te dejo el mío saludos!

argos20

jajaja nostros somos tres, pero meti a mis dos colegas en un hotel de tres estrellas y yo solo para el camping por miedo a quedarme sin nada porque a veces me daba error otras veces me salia sold out... ahora que se ha relajado la cosa esta todo disponible, pero creo que no voy a poder cambiar :s

1 respuesta
meR3NGU1T0

#2135 pecamos de rápidos xD
Lo que si, los vuelos de Oporto siguen sin aparecer, igual los cancelaron y no dijeron nada, porque no es normal.

1
L

Si pinchan el himno de andalucia se cae tomorrowland...para que despues nos digan catetos a los andaluces!jajajaja.

PD: alguien ha hecho capturas de los pasos que habeis tenio que seguir a la hora de la compra de entradas?

F

a algunos que allais pillado el paxk os pasa como ami y todavia no os an mandado el enlase o ya es un problema solo mio??

V

Felicidades a todos l@s q pillasteis!! Ojala el sabado haya suerte... Una cosilla.. M podeis decir q datos son los q os pidieron ala hora d pillarlos? Seria d gran ayudar para agilizar la compra del sabado.. Graciaaaaaas

J

na naaaa que no llega el email de confirmacionnnnn.. yo ya no se ni que pensarrrrrrrrrrrr

joKErS

Una cosa chicos, para el sabado tenemos que pinchar a las 17.00 al enlace que nos enviaron por correo cuando nos registramos no? Mi pregunta es: En el momento que le das ya te enviara directamente a la cola virtual o habra que darle al F5.

Gracias

1 respuesta
R

tengo el mismo problema que algunos foreros,tengo el mail de confirmacion y el mensaje del banco de q se han cobrado,pero aun no me salen en movimientos en internet!pasara algo?

1 respuesta
meR3NGU1T0

23.00 y esperando el mail desde las 17.09... Estoy empezando a ponerme nervioso

1
argos20

#2142 yo he comprado dos packs, con el primero me ha llegado el mail de confirmacion, con el segundo no... pero mi banco me ha confirmado que ha recibido la orden de pago de ambos packs y que es cuestion de tiempo que me lo retiren de la cuenta. Asique tranquilos... yo creo que lo importante es qeu al banco le haya llegado la orden de compra. Lo del mail es cuestion de tiempo, a lo mejor aun tardan.

1 respuesta
M

Bueno 2 mas que conseguimos pack hoy, nosotros tubimos suerte y el mail de confirmacion nos llego a los pocos minutos de coger las entradas, a las 17:10 ya sabiamos todo, alguien mas que cogiera el primer pack de madrid???

B

Bueno a esperar hasta el Sábado a ver si hay suerte :)

R

#2144 yo creo que es porque los movimientos por internet tardan tiempo en salir reflejados,de todas formas ire mañana al banco a confirmar

bubbashuck

Con el dineral que genera este festival me parece una chapuza que de nuevo se viniera abajo la web durante unos minutos. Se podrían molestar un poco, aunque como saben que todo estará sold out les da un poco igual. Esto hace 2 años no pasaba, pero vamos...

A ver el sábado que pasa...

Xarli88

#2141 #2141 estate desde las16:58 dandoleF5 y cuando se cambie la pag t dira quevestasven una cola ay no le des mas

L

#2133 #2129 perfecto chavales , tomamos contacto.

Mas salidas de malaga hablad que nos arrejuntemos jaja

yakoniko

una duda que tengo, con un mismo registro se puede usar en varios pcs y ponerse en la cola virtual? o solo te dejaria con uno al estar entrando con el mismo registro?

dudutorde

que tal ha ido la cosa? en la pagina pone que es posible que en los proximos dias salgan packs debido a la cancelacion o falta de pago, osea que es muy posible que incluso mañana ya este abierta otra vez la venta que queden, no creo que los organizadores queden packs colgados cuando a ellos les salen tan bien

ya no nos queda nada para el sabado, que nervios jejejeje, fijaros que le pedi a mi jefe un par de horas libres para pillar las entradas y tal, y me ha dado el dia libre osea que no os digo mas, como este sabado pille las entradas, toca fieston por todo lo alto jejejej

#2153 conseguiste las entradas? sabeis mas o menos decirnos todos los datos que hay que rellenar y en que orden, mas o menos ya lei un tutorial de como ha sido otros años, pero por si acaso las moscas, no nos pillen desprevenidos
ya tengo el dinero para ingresarlo mañana jajaja, al final somos 4. espèro que haya suerte

2 respuestas
plokker

joder es que es ver el aftermovie del 2012 otra vez y me dan ganas de empezar a ahorrar para el 2014...
menuda fiesta nos espera!!!

#2152 Yo tengo el pack, el procedimiento para comprar las entradas individuales no es el mismo asi que no te puedo decir mucho, tendras que entrar con el link del preregistro y te asignaran un sitio en la cola, no hagas f5 una vez estes en la cola y cuando te toque, si tienes suerte la compras.

1 respuesta
C

¿Alguien me puede echar una mano con esto?:

spoiler
1
W

#2152 Los datos que me pidieron en los pack fueron primero los datos del comprador (q no tiene q ser el titular de la tarjeta obligatoriamente), y luego los datos de las entradas. En mi caso tuve q poner los mios como comprador, y luego el mio otra vez y los de mis colegas ( nombre, mail, telefono, ciudad, año de nacimiento) y luego ya los datos bancarios (titular de la tarjeta, numero, cvv y fecha de caducidad). Luego te salia una pantalla con la confirmación de tu compra.

Eso es lo q me ha salido a mi en la compra de 3 packs.

1
E

el deremville va a parte en la pagina de tomorrowland.be sale en un apartado de deremville,miratelo traduciendo la pagina a español si no lo entiendes :) pero va a parte

killerbruf

Siento interrumpir la avalancha de mierda y preguntas contestadas pero hay nuevo confirmado:

Jeff Mills

3 1 respuesta
1 comentario moderado
garci591

#2157 a la espera de las confirmaciones de Afrojack, chuckie y nervo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
M

IMPORTANT!!!!

Tengo 218 € en el banco, ni uno más ni uno menos. Podré pillar la entrada "Full Madness" el sábado? es decir... tendré suficiente pasta para pillar la entrada, que cuesta 195 pavos? esque tienen que cobrar un cargo segúin tengo entendido. Qué decís?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91