Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

rubico

Y que vaya gente solo por ver a Guetta o porque es la moda.. MANDA COJONES JODER.

1 respuesta
Frani_DjVul

enfin, me eh salido
matadme todos si quereis

2 respuestas
J

#601 y siempre consiguen entradas -.-!

EuuD

#602 deja de trollear ya retrasado mental

2 1 respuesta
Crispis10

#602 ojala mueras entre terrible sufrimiento por jugar asi con los sentimientos de la gente

1 respuesta
Frani_DjVul

#604 #605

eh estado asi que no he jugado con los sentimientos de nadie

Crispis10

eh estado? lol, no te mereces ir con esta ortografia

1
wNNNN_

me cago en todo lo que se menea, me pedia un codigo de comprar por internet que no tengo y solo me lo dan en oficina, no he podido comprarlo increible ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS
A LA PUTA COLA.

3 respuestas
garci591

xDDDDDDD

Hace cinco minutos.

1 1 respuesta
chunite

#608 No jodas xD

Crispis10

#608 loooooooooooooooool que dices

J

#608 joder que mala suerte :( yo sigo aqui esperando u.u

rubico

4 amigos, los 4 con distintos ordenadores desde nuestras casas y el segundo año que nos quedamos en la cola.. Que puta mala suerte joder.

1 respuesta
P

Que habeis hecho esperar?

Frani_DjVul

#609 enorabuena tio
me alegro que puedas ir :)
disfruta

Hiidan

#613 nosotros estamos igual a seguir intentando i sino a buscar otras opciones

Crispis10

q asco nano esto no entra ni patras

wNNNN_

Os lo juro por mi puta vida, he echo todo y por ser caja astur me ha pedido una puta soplapollez para confirmar que soy el usuario un codigo que solo te dan en oficina... por ser una compra al extranjero por internet de mas de 1000 euros..

valiente mierda

1 respuesta
Frani_DjVul

lo que me ha quedado claro, es que no importa la conexion que tengas, importa la suerte nada mas
hasta el año que viene que si espero que tenga la suerte de ir

garci591

todo suerte

Jamakukeich

¿Hay que seguir esperando o ya se acabó el poder entrar?

BoBmArLeY

acabo de entrar agotado lol

1 respuesta
alepe

Ni de coña dejéis de intentarlo eh.

Frani_DjVul

las primeras que han volado son las confort pass

V

#618
ese código q te pide m lo pidio a mi al hacer la compra del global journey, es como un limite de comercio online o algo así , yo metí mi clave de firmas ( banco santader) y era eso , es el mismo código ,, yo ya contaba cn el para otras cosas y para esto al pedírmelo me di cuenta q se trataba de lo mismo y lo metí y listo.. q putada , lo siento amigo...pero aun os kedan global journeys,,no perdáis la esperanza...solo se vive una vez..pensar q entre entrada..avion por vuestra cuenta..desplazamento al festival etc..vais a rondar los 600 euros..cn el global journey desde 800 estáis allí y cn fiesta en el avión, el q pueda q lo haga , solo se vive una vez amigos! suerte a todos

1 respuesta
Crispis10

#622 agotado el que?

1 respuesta
P

Pulsais f5 o no?

1 respuesta
Crispis10

#627 en un navegador si, en otro lo tengo parado dsd las 17:00

J

#625 pero a mi por ejemplo iba a coger el gj de malaga y lo cerraron para el finde y qiedaban algunos y al vplver a abrir ya no habia y los ptros me pillan muy lejos por lo que no es una opcion muy buena (perdon la ortografia pero estoy en el movil)

1 respuesta
wNNNN_

a ver yo he accedido a la compra hace 20 minutos, estaba muchas cosas agotadas pero las basicas quedaban de bastantes tipos, hace 20 minutos, ahora ni zorra. No desistais.. peor suerte que yo no vais a tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales