Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

K

sabeis si va a haber mas confirmaciones?? porque faltan muchísimos Dj-s buenos....

Bafana

Claro que van a confirmar más. Si no han confirmado ni la mitad aún

1 respuesta
modena

Uno que va este año desde Zaragoza el primer finde!! Alguién más de por aqui?? Estaria bien hacer un grupo de Whatsapp, para comentarlo o para quedar alli en dreamville!

1 respuesta
killerbruf

Yo dudo que pueda ir por motivos laborales así que tengo alguna, si alguien me hace una oferta razonable (contando que valen 270€) MP.

pD: Razonable != 100€ mas para eso tengo una lista de amigos larga que se las venderia por esa cantidad.

2 respuestas
F

#690
#694

Que teneis,me falta un full madness para un amigo para el segundo finde.

Los otros dos los consegui ayer por viagogo por 320 cada uno, me han dicho que la web es fiable gente que ha ido el año pasado adquiriendo las entradas ahi.

1 respuesta
F

#690
#694

Que teneis,me falta un full madness para un amigo para el segundo finde.

Los otros dos los consegui ayer por viagogo por 320 cada uno, me han dicho que la web es fiable gente que ha ido el año pasado adquiriendo las entradas ahi.

K

#692 ya decía yo... jajaj hay por aquí alguien con Global Journey Pack desde Bilbao para la segunda semana?

1 respuesta
killerbruf

#695 Excepto a particulares no se pueden comprar en ninguna pagina web , en la vida las compraria en viagogo , la propia organización lo aviso de no comprarlas en paginas de segundos pero bueno cada uno con su dinero...

Ademas nadie te las venderia por 320€ cada una , costando 270€ de por si , el margen es infimo , pasate por ebay para ver los precios...

1 respuesta
F

Obviamente me han salido a 400 casi con las tasas 770 las dos sin camping ni nada,mucha gente las compro el año pasado por viagogo y no paso nada, a lo malo pues te devuelven el dinero y no vas. Lo que no es logico gente que esta pagando 500-600 por entradas estando los packs a 799 en univento por ejemplo.
SALUDOS
#698

1 respuesta
modena

#699 A mi me han costado 2 Dreamville regular pack (Full Madness pass + Dreamville) + tasas + 1 Booze bag por 699...

1 respuesta
F

#700 pues me alegro por ti,no todos tuvimos suerte de sacarla ayer,mas me jode a mi a ver pagado en 2012. 600 y pico pavos por 3 full madness con camping y ahora por 770 ni eso , es lo que hay

Bafana

#697 yo salgo desde Bilbao con 4 amigos más

J

Hola buenas, acabo de hacerme del foro. He sido uno de los afortunados, he conseguido 4 entradas full madness para el segundo finde. De momento me sobra una que quiero vender.
Ahora estamos buscando vuelo y hotel. Alguno que esteis en este caso (MISTERYWW) habeis cogido ya algo o teneis idea de que hoteles estan cerca y a buen precio?? camping imposible ya, no?

1 respuesta
J

Fercasual80 tengo un fullmadness para el segundo finde
desde donde vais vosotros??

F

Te he hablado por privao desde madrid

M

#703 Nosotros hemos pillado dos Dreamville pack para el segundo finde asi que el alojamiento ya lo tenemos solucionao (salvo la tienda que la tenemos que poner nosotros claro jajaja)
Vuelos miraremos desde aquí, Santander, que Ryanair suele tener buenas ofertas y sino desde Bilbo o así. La cosa es que no sabemos si pillarlo ya o esperar porque a veces sacan ofertas especiales un par de meses antes pero claro es jugarsela mucho...

1
NeGrh0

yo no he sido afortunado, estoy intentando conseguir 3 fullmadness para el primer finde, con camping incluidos si es posible, sino habra k arreglarsela en comprar una tienda xD, si alguno tiene disponible, mandarme mp

n3On

Se puede comprar las "bolsas" de dinero ya??? Donde se pueden xq entro enteoria a la VirtualShop y la web ni existe... :S

SaludOs!!

1 respuesta
J

Acabo de pillar vuelo en iberia ida el 24 y vuelta el 29 desde madrid a bruselas. Están subiendo por momentos. en el nuestro quedaban algunas plazas, acaba de subir 15 pavos ahora

M

#708 pero es que solo se puede pagar con eso dentro del recinto? con dinero en efectivo no se puede?

1 respuesta
J

No, hay que pagar con tomorrow coins. Aun no se donde se pillan, en la página creo que ponia algo

1 respuesta
n3On

#710 Q yo sepa no, al menos en el caso de bebidas, comida y tal... alomejr el merchandaising si pero nose cierto...

Es que en la web esta el apartado y pone 50€ pero nose donde comprarlo.

SaludOs !

F

Mañana es cuando llegan los correos para poner los nombres a las entradas no?

1 respuesta
M

#713 Supuestamente si y hasta el 16 de marzo de plazo hay

raulitoventa

#711 Yo es mi primera vez que voy a ir, xo gente me ha dicho que hay máquinas que te cambian el dinero por las monedas esas del tomorrow en el recinto. Lo del boozebag ese es por tener el saquito del festival y un librito q es una guia con todos los artistas y eso.

Yo cambiare alli el dinero y au jejeje :si:

1 respuesta
n3On

#715 Y tmb por la comodidad de tener ya "el dinero" y si eso no tener que hacer una cola alomejor brutal alli...

Aparte tienes el saquito de recuerdo (uno de tantos xD)

Bueno gente, despues de mandar 3 correos a diferentes sitios intento averiguar como demonios llevar la tienda de cmpaña + maleta facturada, me mandan un correo q eso lo tengo que comentar por telefono q x correo no responden !! Hay dios que ganas de hacer las cosas dificil, creo q al final los mandare a freir esparragos !!

1 respuesta
georgecm1323

#716
Cuando averigues algo compartelo con nosotros por favor, que yo estoy en tu misma situación jejeje. En teoria ya te dijeron que siendo el pack... no nos iban a poner problemas, pero la duda que yo tengo es lo de que si la suma de la maleta y la tienda tiene que ser 23 Kg o la maleta 23Kg y la tienda da igual cuanto sea...

1 respuesta
n3On

#717 No no, maleta + tienda de camapaña = 23kg Es lo que pone en la web al igual que en la bebida tengo entendido, puedes lo que quieras pero sin q pase EN TOTAL los 23kg

SaludOs !

1
Duruelum

Yo teniendo el vuelo comprado.....no mejodas. si algo está claro es que es mas facil saltar la valla del festi y que no te pillen a que puedas conseguir entrada.....por lo que mientras todos duerman el jueves ire y saltare la valla total....que tengo que perder???

4 respuestas
alepe

#719 Absolutamente nada, y nos cuentas por eso eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales