Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

M

#810 +1 amigo! Jajaja cada vez que veo videos aftermovies y sets de otros años aun no me creo que en unos meses vaya a estar ahi!!

1
Wallcroft

Ya no hay entradas?

1 respuesta
n3On

Y yo que la tengo con PACK desde el 26 de Enero, tmpoco me lo creo!! xDDDDDDD

Miro y remiro los after y las actuaciones, y pienso... dentro de poco podre estar ai... jajajajajajajaj

n3On

#812 Si te refieres, oficiales en la web de tomorrow NO, se terminaron a la hora de salir y despues en unievento creo q es dijeron que nanai y la otra es la que dice el compañero pero si quieres pagar lo que ponen... adelante!! :D

Por otra parte, esta la reveenta pero eso ya si q ni papa de como va :)

2 respuestas
serginhozgz

#814 Esos de Unievento son unos payasos, les escribí hace tiempo pidiéndoles información de los Global Journey y ni se dignaron a responderme.

3 1 respuesta
J

#814 #815 Los de unievento dieron esperanzas a la gente con los packs y no han dicho nada aun, y no es la primera vez que oigo que los tienen agotados, ya se ha dicho por fb, pero aun asi no han llegao a poner la informacion completa ni nada en la web, muy raro todo pero es lo que hay.

Si en la reventa consigo entrada os vere por alli y si no pues nada, otra vez sera, porque los gj como que los olvido u.u

jesuslopez33

Yo por la experiencia vivida el año pasado , aconsejo probar con Ultra Europe.... barcos, sol, musica, cerveza.....

1 respuesta
n3On

#817 Visto asi... El ArenalSound es lo mismo y t cuesta 100€ :D

1 respuesta
jesuslopez33

#818

Visto asi , tienes razon, pero ya te digo que no se parece ni por asomo al Arenal Sound .

1 respuesta
n3On

#819 Esta claro que no se puede comparar... pero por asi decirlo "es lo mismo" si se vende asi, despues tipo de musica ya no es la misma, el mismo "nivel" tampoco y dmas pero bueno, como festivales, hay que ir a todos una vez :)

El año que viene al ultra y tomorrow si hace falta:)

I

que teneis pensado llevar al dreamville y como? Se me va a hacer muy dificil organizarlo todo... jajaja

Saludos

1 respuesta
n3On

#821 Con tienda propia?

Pues yo al menos, tienda, y maleta facturada si puedo con sillita, cama, alcohol, alcohol, alcohol y un poco de mezcla. xDD

En la de mano, ropa xD

1 1 respuesta
I

#822 sii tiendra propia, tengo que comprarla para ver cuanto ocupa e ir organizando todo. Va a ser un gitaneo el camping

raulitoventa

Y si me llevo una tienda de esas que caben 6 personas me la dejaran subir en el avion con el pack o tendre que facturarla a parte? XD

1 respuesta
n3On

#824 Enteoria a mi me dijeron, y otra gente tmb q a ido ya. Dicen que al ir en pack y como se sabe donde vas... porq vas con viaje organizado (Si vas con el global), puedes maleta facturada + tienda de campaña (aparte) todo gratis, eso si, sin pasarte de los 23kgs.

SaludOs !

2 respuestas
raulitoventa

#825 grande n30n, siempre atento!!! muchas gracias ;)

georgecm1323

#825
Buenas a todos! n30n, pero unas paginas atras #749 nos ponia que el año pasado les dejaron facturar la maleta de 23 kg y a parte la tienda tambien, así que en teoria las 2 cosas si que pueden superar los 23kg, esto es lo que puso:

"Por otro lado para los que teneis GJ saber que el año pasado nos dejaron facturar la maleta de 23kg y luego aparte la tienda de campaña ( como otro bulto) totalmente gratis. Supuestamente nos decian que en la info del pack aparecia pero... mentira fue alli en el propio aeropuerto donde nos enteramos asi que este año me supongo que sera lo mismo"

Saludoos

1 respuesta
n3On

#827 Bueno pues alomejor lo entendi mal... tengo yo el correo de brusseles airlines y me dijeron tmb q dentro de la maleta todo lo que quiera sin superar los 23kgs.

Pero bueno, alomejor hacen el visto bueno y adelante. Eso si, tmb todo dependera de la tienda de campaña... si llevas una de 20kgs pues no te la dejaran aparte de la maleta de 23. no?

Un saludo

1 respuesta
georgecm1323

#828
Pues la verdad es que no lo sé xD

Creo que esa incognita la tendremos hasta el día que embarquemos, pero yo creo que nos dejaran meter lo que sea... porque el viaje ya está pagado, y allí la chica no se va a poner a cobrarte nada... hemos pagado un pastizal por el puto vuelo, yo creo que no tendremos ningun problema llevemos lo que llevemos, pero tampoco abuseis!! jejeje

Saludoos

I

Es posible cambiar el nombre de las entradas tras personalizarlas?

Truy

En algunos sitios ponia que costaba una pasta (como 300 pavos o así) pero en la web pone que tras personalizarlas no se podrá hacer ningun cambio...

A mi aún no me ha llegado el correo para personalizarlas.

I

Muchas gracias, por casuliadad alguien sabe si tanto en camping como en la entrada del festival comprueban que el nombre de la pulsera corresponde con la persona que va acceder? Supongo que es mucho lío pedir 180.000 identificaciones...
:)

L

Mi caso con UNIEVENTO para que todo el mundo lo sepa

El 29 de enero, me decidi a enviar un email para pedir informacion, un tal javi capilla que por lo que he visto en google es el director de unievento, me contesto con un mensaje en blanco y nunca mas se supo de este chico.

Pasaron dias y semanas y segui enviando emails a info@unievento.com, y como si nada

Me registro en su apartado web y sigo sin contestación . Ya decidi tomarme la justicia por mi mano y escribir a Tomorrowland, tomorrowland me contesto en apenas unas horas, diciendo que les habia dado un toque a unievento para que me contestaran. Pero seguian sin contestarme, tomorrowland me dijo que se habia acabado los paquetes, pero unievento todavia no me habia contestado.
Abro el email a los 2 dias y sorpresa me habia contestado unievento, tras mas de 23 dias de espera alguien de la empresa me respondio, como no, pidiendo mil disculpas con palabras bonitas y diciendome QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA, flipando me quede. Llevo desde el 29 de enero esperando una p*** contestacion y esa fue. Hice un careo entre tomorrowland y unievento para que me respondieran a todo , cuando se abrio el registro, donde lo habian publicitado etc etc.... Claramente todo palabras bonitas y disculpas por la tardanza.

Sinceramente es una basura de empresa, mucho travel partner oficial, pero nisiquiera una contestacion o informacion a un futuro cliente, si lo llego a saber , me pillo el global journey y me dejo de lios.

1 respuesta
n3On

#833 Yo siento ser repetitivo, y creo q hay 3 mensajes ya iguales pero... como bien dices al final, a tomar por culo las empresas estas y pillar global ... ;)

SaludOs !

L

Pero para que la gente sepa como son y de que van.

1 respuesta
n3On

#835 No no, si por mi perfecto!! No esta de mas informar a la gente! Porq tmb no solo tendran como festival si eso tomorrowland, tendran alomejor mas festival y ya puedes saber como van las cosas... ! :D

SaludOs !

sonickete

Si alguien tiene 2 entradas para el segundo finde (full madness) que me manden privado por favor :D
Son para unos amigos, son de Madrid

Truy

Al parecer el problema con los vecinos de Boom para el segundo finde va en aumento, ahora al parecer van a ir a juicio con los encargados del festival para ver si hay un acuerdo, se suspende o tendrán que pagar una multa o algo así...

Y yo voy ese finde...

1 respuesta
n3On

Yo por momentos si es todo verdad eso del 2 finde... flipo cada vez mas y es para meterles lo que yo se por donde yo se... !!

Es por asi decirlo, este año y el año que viene q les den!! Y veras si lloran diciendo coooññoooo q bien nos venian X miles / millones de eurooooss.... !!

alkayata

Yo tampoco encuentro entradas :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales