Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

I

He visto en Instagram videos de una piscina en el Dreamville, es para todos o solo para los tipicos que tienen relax room, easy tents que estan en otra zona del camping?

1 respuesta
B

Una preguntilla cuanto os a costado el Global Journey con el Dreamville, entrada de los tres dias al festival y el avion de ida y vuelta?..., esque en la pagina oficial de Tomorrowland me parece que no aparece el precio del avion.

N

A mi me costo sin tienda pero con camping
Y vuelo desde barcelona y entradas
El global journey por 815 euros gastos incluidos
Merece la pena por que suelen durar loa paquetes asi como una semana
De venta pero si es las entradas volaron en 40 min

1 respuesta
killerbruf

Alguno le a llegado el cofre con las entradas normales?

1 respuesta
B

#1083 Muchas gracias, yo en el caso de ir el año que viene tendria que salir de Malaga el precio rondaria el mismo supongo.

M

#1084 No, supuestamente llegaban entre finales de junio/ principios de julio

1
A

#1071

Gracias!!!

1 respuesta
n3On

#1087 Hombre tampoco esta de mas, si eso carnet de conducir o pasaporte por lo que pueda pasar, ya sea perdida, robo, roto, desmadre... xDDDDDDD

1 respuesta
georgecm1323

#1081
Pues creo que esa piscina que sale es una zona que solo pueden acceder los que llevan entradas o pack Confort, que era bastante mas caro. Tambien hay videos de gente saltando a un jacuzzi.... eso solo lo tiene la gente que ha pillado una Mansion... :¬¬:

#1088
Hombre si lo tienes no está de más... igual lo pregunta porque no lo tiene y no quiere ir a hacerselo jejeje

2 respuestas
n3On

#1089 Yo estoy igual... tengo dni y conducir, y nose si ir a hacerme el pasaporte, aun q dure 10 años son 35€... xDDDDDD

Xarli88

si eres de europa no hace falta el pasaporte
lo que si deberiamos hacer es la tarjeta sanitaria europea

I

#1089 le pregunte a la chica que sucio el video a insta y me dijo que la piscina es en el dreamville y puede acceder todo el mundo, aunque más que piscina es un charco jaja

1 respuesta
n3On

#1092 A si??? bueno saberlo ! jajajajajajajaja

jchino9

los que vamos en global journey y tenemos que entregar los correos, deben ir a color o en blanco y negro vale?

1 respuesta
n3On

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/478893188842008576 [/media]

Xarli88

#1094 negro y blanco vale... solo con que el codigo de barras se vea bien ya esta

A

los q tenemos GJ pero llevamos nuestra tienda, se tiene q facturar o dejan meterla como otro bulto de equipaje de mano? Gracias!!

1 respuesta
n3On

#1097 Mmmmm según el papelito de la entrada puedes llevar:

Maleta de mano 6kg max
Maleta facturada de 23kg max
Otro bulto con la maleta facturada...

Por otra parte, si te cabe la tienda dentro de la maleta pues adelante, yo lo llevo asi jejeje

2 respuestas
M

Algun valiente conmigo que tambien vaya a llevar la camiseta de españa a boom? jajaja oye que la estrella en el pecho no nos la quita nadie!!

A

#1098 gracias tio!

A

#1098 ultima cosa jaja, con maleta facturada max 6kg te refieres a q entra en el precio o tengo q pagarla a parte? :)

A

23 perdon

1 respuesta
n3On

#1102 Esta ya incluido todo en el precio. Me refiero con el Global e... Si vas por tu cuenta eso ya es cosa de cada compañia !! :D

1 respuesta
A

#1103
sisi, voy con GJ. Perfecto, muchas gracias man!

R

Entonces los que tenemos el global journey no tenemos q esperar a recibir las pulseras, no? No las dan en el aeropuerto o hotel..... se nota q es el primer año!! Jajaja

1 respuesta
n3On

#1105 Sip ! Enteoria cuando llegemos al aeropuerto, te vas a un "apartado" que es solo para tomorrow y alli te cambiando digamos el e-ticket por las pulseras y demas, o alomejor si vais en hotel, alli....

Yo tmb soy novato pero poco a poco entro todos xD

1 respuesta
raulitoventa

#1106 Una pregunta n3On ya que veo que eres uno de los que mejor estas enterado de todoo. Un amigo se quiere llevar una tienda para 6 personas...con el GJ entraría como bulto? yo creo que alomjor se tendrá q facturar al ser tan grande..pero no lo se...

1 respuesta
n3On

#1107 Wenas!

Tened claro q yo lo q digo no va a misa eee q dspues no quiero follones xDDD Solo tengo entendido eso y puedo deducir leyendo por internet... jejejejeje

Enteoria podrias meterla junto a la maleta facturada, pero si es muy grande pues entonces esta jodida la cosa... Otra cosa q podeis hacer si es la tienda "repartir" las partes entre las maletas facturadas.

SaludOs !

raulitoventa

#1107 hombre eso esta claroo q no va a misa jajajaj tranquilo que no te voy a reprochar nada. La tienda es de quechua de esas plegables asiq repartir no creo q podamos jajaja pero de todas formas gracias.

Para preguntar este tipo de dudas hay q preguntárselas a la compañía de aviones no? a Brussels Airlines, a ver si encuentro un correo electrónico y les comento.

Un saludo!!!

1 respuesta
n3On

#1109 Sip, tienes q mandar un correo en este caso si vas a Brussels Airlines, que esta en la misma web si no me equivoco xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales