Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

raulitoventa

#1110 Ok GRACIAS!! ya he preguntado, a ver q dicen. :muac:

1 respuesta
n3On

#1111 A mi me suena que yo envie un corrreo preguntando eso antes que enviaran el papelorio con los datos y creo q me dijeron q no hay problema de maleta facturada mas una quechua, ya que ese viaje esta organizando y se sabe donde se va entonces hay "permiso" xD

Pero bueno a ver que te dicen :)

n3On

[media] https://twitter.com/TomorrowlandSPA/status/481464230487805953 [/media]

J

Sabeis porque compañía de transportes llegan las pulseras? O llegan por correo tradicional? Es que pusimos la dirección de el pueblo y creo que no todas las compañias de transporte llegan hasta alli

1 respuesta
I

#1114 Me imagino que por correo normal

Si os llegan avisen por aquí por favor

jchino9

alguno sabe si hay que llevar las dos hojas de los billetes de avion del global journey o solo con la del codigo vale

1 respuesta
n3On

#1116 Mmmmm si no recuerdo mal, la otra hoja son las maletas que puedes llevar y tal xDDDD

Si quieres puedes llevarla por si se ponen tontos con algo del peso y demas! :D

raulitoventa

Esto es lo que me contestaron por correo:

"Dear Global Journey Guest,

We thank you for your email.

Guest travelling with a Global Journey Package on Brussels Airlines can bring 1 piece of luggage of maximum 23kg + 1 bag with tent equipment (per person). Both pieces should not exceed the maximum dimensions of 158 cm (L+W+H). You can take your tent as hand luggage as well providing that it doesn’t exceed 6kg and is not bigger then 115cm (L+H+B).

Kind regards,"

1 respuesta
n3On

Bueno aqui gente teneis como serán las pulseritas para este añoooo !! :D :D

http://www.tomorrowland.com/en/types-bracelets#field-page-section-tab-0

Pensad q los q vamos con GJ, enteoria vamos con otra mas de tela creo q era cutre jejejeje

n3On

#1118 Ves enteoria ai dice nada de una bolsa mas... pero a saber xDD

M

Al primero que le lleguen que avise porfas

I

Receiving your Bracelet

WHEN WILL I RECEIVE MY TOMORROWLAND BRACELET(S)?
Bracelets weekend 1: Bracelets for weekend 1 will be posted at the end of June and you will receive the Bracelets at latest in the week of 7 July.
Bracelets weekend 2: Bracelets for weekend 2 will be posted in the beginning of July and you will receive the Bracelets at latest in the week of 14 July.

Nada como siempre no cumplen lo que dice, a esperar otras dos semanas...

D

Sabéis si hay algún grupo de whataaps para el segundo fin de semana, estoy algo perdido con algunas cosas es mi primer año y vuelo el viernes 25 desde Madrid. Aún no tengo ni el brazalete. Contactar por correo para quienes asistan el mismo fin de y vayan el sábado.

2 respuestas
n3On

#1123 Lo mas facil es mirartelo por Face, alguno grupo de whats o grupo de ese finde, sera todo mas facil! :)

A

los que vamos con GJ la pulsera no es de tela y se abrocha como el año pasado? pues menuda castaña no? jaja

1 respuesta
A

de cuero perdon

J

#1123 Notros vamos el segundo fin de desde Madrid tambien.

n3On

#1125 Los del global, enteoria llevamos la de "cuero" y despues tenemos otra de tela de toda la vida d festival q es del global...

n3On

Los guiris ya estan algunos con las pulseritas... asi que dentro de poco vosotros !! :D

n3On

Video de presentacion 2014 !! :D

1 respuesta
georgecm1323

Lo que se ve al final será el Main Stage nooo?? Madre mía que ganaaaaas!

1 respuesta
n3On

#1131 Normalmente sip !! :D

Truy

#1130 Mas guapo.... una pena que iré el segundo finde y me comeré miles de "spoilers" jajaj

V

sabeis si a los del global journey en el aeropuerto nos dan la pulsera sola?? o tambien incluye la caja y la llave??

Truy

Eso mismo también quisiera yo saber, que por ahí están diciendo que los GJ no tienen cajita... :(

georgecm1323

Sí.. Eso lo tendría que confirmarlo alguno de otro año! Pero yo creo que no tendremos cofre... Te dan un sobre con la pulsera...

n3On

Según tengo entendido nada... pulserita y palmadita en la espalda xDDDDD

Truy

Joder y para eso pagamos más que los demás?...lamentable...

Bafana

Realmente pagamos más para asegurarnos entrada y tener todo hecho. Si finalmente no nos dan caja y llave pues mira, nostros nos llevamos un vuelo que pocas veces repetiremos.

killerbruf

Alguien con la full madness a recibido algun email o la pulsera ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales