Toro y Moi - MAHAL

ukuki

Ayer 29 de Abril salió finalmente el séptimo álbum de estudio de Toro y Moi. Un álbum de Rock Psycodélico en el que Toro y Moi ha estado trabajando desde What Now el álbum del mismo género que sacó en 2015. Durante todo ese tiempo ha sacado otros albums de distintos géneros y ha estado haciendo giras sin parar hasta llegada la cuarentena. En todo ese tiempo siempre estuvo queriendo concretar este álbum y fue gracias a la pandemia que pudo lograrlo, comenta Chaz en una entrevista para NME que podéis encontrar en youtube. ¨Quería hacer otro álbum de PsyRock que no fuese tan limpio y fuese un poco más ambicioso¨.

El álbum está disponible en todas las plataformas porsupuesto y en youtube tiene unos visualizers con unos fractables muy disfrutables que acompañan muy bien las canciones, los voy a incluir en el tracklist para facilitaros la experiencia a los que estéis interesados.

Tracklist


04 Postman
05 The Loop
10 Déjà Vu

Cuando lo anuncié hace dos días no tuvo recepción alguna pero desde entonces lo he escuchado un par de veces, lo he disfrutado mucho y considero que este puede ser facilmente uno de los discos del año. Suena que se va a añejar muy bien esta exquisita obra, suena a música para la posteridad.

3
ukuki

Entrevista fresquita que acaba de subir el melón:

28 días después
ukuki

'Goes By So Fast: A Mahal Film' starring Chaz Bear and Eric André.

El film en el que el participará Eric André estará disponible hoy a las 9:00 PM EST (3:00AM en España) en Youtube. Promete ser hilarante.

1

Usuarios habituales

  • ukuki

Tags