True brave men only: Beady Eye - Different Gear, Still Speeding

E

#30 Lo de emos lo he sacado a colación tras ver que seguías insistiendo en lo de pretty green, lo cual me parece ridículo. Yo por lo menos no encajaría en el perfil de fanboys empalmados que viste en el concierto, a los cuales dicho sea de paso respeto ¿Hacen daño a alguien por comprarle a Liam los cuatro trapos que pone a la venta? No entiendo...

Que en España no se conozca a Oasis (cosa que dudo y mucho, y más aún entre gente de nuestra generación) no es significativo de nada, ya que musicalmente somos un país... pues eso. También es más conocido Sálvame que Los Soprano ¿Y? A ver si ahora va a resultar que la fama es sinónimo de algo.

Y seguir negando que Oasis, ya extinta, ha pasado a la posteridad como una de las bandas con más solera de la historia de UK es querer engañarse, pero oye, allá cada uno. Ahí están las macroencuestas que nombré anteriormente, los premios de revistas especializadas, etc... (y si quieres te saco mil y un enlaces) que una y otra vez han puesto a Oasis y sus trabajos (sobretodo los primeros, eso es cierto) a la altura de los más grandes de la música británica, guste o no, pero son hechos y están ahí.

Lo que si te digo es que a mí, a diferencia de un fanboy, no me va la vida en querer convencerte de ello, pero cuando uno está leyendo que Oasis poco menos que es como una banda semi-desconocida más de las miles que ha habido en la historia de la música, tiene que al menos intentar hacer ver que eso no es así.

1
Atoll

Lo de emos te lo has sacado de la chistera y lo de que Oasis es basura también.

Ahora reculas y dices que han pasado a la posteridad en UK cuando en un primer momento no hiciste esa apreciación. Y las cosas como son, en la posteridad están los Beatles, Presley, MJ y cuatro más. Te guste o no todas las bandas del britpop tuvieron una repercusión mainstream muy limitada. Que sí, que eso no las hace mejores ni peores, pero sí es lo que las hace pasar a la posteridad. Y no creo que puedas poner Oasis a la altura de Madonna.

A mi tampoco me va la vida ni mucho menos, de hecho era solo una bromilla dirigida a CybeR, pero vamos, mi opinión es mía y repito que aun gustándome, Oasis es una banda sobrevalorada, los Gallagher son primos de Belén Esteban y el concierto de Beady Eye de Madrid fue mediocre.

Y si tú opinas lo contrario mejor pa ti, hártate a escucharlos y disfrutalos. Saludos!

1 respuesta
brokenbeat

#32 "Oasis es una banda sobrevalorada."

/thread.

1
CybeR

La que habéis liao en un momentico, esto es un post de Oasis y las peleas deben resumirse a 1 o 2 líneas. Los ladrillos esos no hay quien se los lea. Ban a los dos.

2
Atoll

-Fenix-

no tenéis ni idea, el mejor grupo que dio el brit pop es Pulp

/discussion

1 1 respuesta
etronyK

quienes son oasis?

Atoll

#36 Cocker ftw. El año que ganaron tres brits los oeises subió a trolear a MJ para quitarles protagonismo.

Bar Italia <3

7 días después
E

Teaser nuevo videoclip, rodado en España.

PeTu

oasis vida

blur putamierda

/salsa

3
11 días después
E

Tanto criticar a los que compran los trapitos de Liam, pues mira, parece que es dinero bien destinado:

"Liam Gallagher visited the Great North Children's Hospital Teenage Cancer Trust Unit in Newcastle today to meet with patients and staff.

Whilst there, Liam presented a cheque for £40K on behalf of his Pretty Green label. The charitable donation came from the sales of a limited edition t-shirt Liam designed earlier in the year."

2
E

Nuevo single

8 días después
kasyl

Por lo que a mi respecta, este disco es una bazofia de las mas grandes. Oasis fue un gran grupo, y como buen grupo tiene canciones que siempre quedaran en la memoria y que vendran cuando mas las necesitamos. Yo aun me emociono como la primera vez cuando oigo Don't go away, ese temazo escrito por y para su madre. Beady Eye lo unico que hace es recorren la estela de seguidores que dejo Oasis prometiendoles que nada ha cambiado, que Liam puede escribir canciones como las que Noel hacia y que el cambio solo trae buenas cosas; y lo que deja es una burda copia del estilo de Oasis mezclado con los Beatles (a los que Liam ama) que a mi no me transmite una mierda

1 1 respuesta
MorningGlory

#43 "escrito por y para su madre" ?

1 respuesta
kasyl

#44 que la razon por la que la escribio es porque ella estaba hospitalizada por un posible cancer. Por eso, la escribio por ella (quiza estaba mal expresado en la frase)

D

Las afirmaciones categóricas del tipo "mejor grupo de la historia del mundo" son para mear y no echar gota. Gracias, no había visto el hilo y me has alegrado la noche, ahora si quieres te cuentas otro xDD

Usuarios habituales