Ultra Music Festival Miami 24-25-26 Marzo 2017

n3On

Bueno vamos abrir un post para el UMF 2017 ya que va quedando menos para poder disfrutarlo !!

Para quien no lo sepa, el UMF o llamado "Ultra Music Festival" se celebra en el centro del Miami especialmente en el parque de "Bayfront Park" los días 24 - 25 - 26 de Marzo de 2017, este digamos que es el "referente" de la música electronica y es el festival de "Ultra Music" ya que hay otros paises los cuales lo celebran, pero este es el "central".

Ubicación

Bayfront Park (Miami)

https://www.google.es/maps/place/Bayfront+Park/@25.7760277,-80.1861083,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x9fc29bc38767db55?sa=X&ved=0ahUKEwjdgJbZ1dvRAhXJXRoKHZ6yC8sQ_BIIlQEwDg

Line Up

Fase 3 y final:

Resistance:

Entradas

https://ultramusicfestival.com/tickets/miami/

Ahora mismo solamente quedan entradas VIPS pero tampoco muchas....

Aftermovies

2016

2015

2014

Ultra Worlwide 2015 (Resumen de aftermovie del año)

Bueno poco a poco se irá actualizando el post con mas información sobre el festival... Y este año puedo decir que por allí estaré! Asi que podré contar experiencias de primera mano !! :)

1
B

voy solo para el ultra music,soy de colombia, me gustaria armar un grupo de colombianos o latinos para disfrutar el evento.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Above & Beyond :qq:

#2 Pásalo bien compañero! Ya nos contarás la experiencia.

n3On

Nosotros hemos comprado las entradas aparte del festival tmb para ir a la fiesta de A&B :)

Asi que si alguien esta por alli nos veremos :)

n3On

Añadida la fase 2 del cartel!!

1 mes después
_ZyKeR_

Q suerte tenéis los q vayáis asistir :(

n3On

Añadida la fase 3 qe es la ultima del cartel y añadido video de "Resistance" el cual mañana habrán mas novedades...

A partir del sabado ya lo tendre dificil para añadir mas cosas, como lives y tal, ya que estare por miami de jaleo jejeje Cuando vuelva espero pasar alguna foto para que veais aquello como es jiijij y la experiencia :) Nos vemos por el live!! :D

rootbeer

Nano en el Main este año?... que alguien le pegue un tiro :psyduck:

1 respuesta
n3On

#8 Creo que "peor" es "Marta Sanchez" en el livestage jajajajajajajaja

1
WaldoFaldo

No d5, no party

7 días después
_ZyKeR_

Algún voluntario q se ofrezca a facilitar los horarios de españa de la inaguración, actuaciones, sets etc?

Gracias, un saludo.

EuuD

Cojo sitio

saruto

pillo sitioooo

EuuD

Niños

Adultos

EuuD

Que buena esta por dios

saruto

estoy viendo artistas y tal y la verdad es que nunca me ha gustado el estilo de carl cox pero nunca nunca xD

WaldoFaldo

Pasadlo bien si alguno habéis ido, que envidia!

EuuD

Que puto caché tiene Hot Since 82

saruto

me ha encantado martin garrix y major lazer de momento, enamoradisimo

Falinercio

Ya ha empezado el live.

n3On

Bueno pues ya medio situado despues de una semanita por miami de parranda entre la MMW y Ultra... decir que aquello cambia "bastante por no decir mucho" de video a en persona, en el video todo parece muuuucho mas grande y realmente no lo es, pero bueno te enamoras igualmente y dl patio d mujeres no comentemos nada xDDDD

En poder, mirare en subir alguna fotillo de aquello :)

1
11 meses después
EuuD

Poco movimiento, no? Hoy empieza :)

1
EuuD

A quien le interese, acaba de empezar

n3On

Que pasa que si no monto yo post de festivales tochos nadie? xDDDDDD

Este año tocara llorar en casa, y recordar lo q disfrute el año pasado por aquellas tierras :( :(

1 1 respuesta
Falinercio

#24 si no los abres tu nada bro :sneezing_face:

1
EuuD

Dj Snake

n3On

Estoy viendo el rebroadcast y joder... creo que aqui dos semanas en fabrik a mas d uno le va a petar la patat en fabrik con hardwell, yo seguramente entre ellos xDDD

Trance_Girl
EuuD

Hay info del lineup de hoy?

Yukkon

Ojito, va a cerrar Ultra SWEDISH HOUSE MAFIA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • EuuD
  • WaTos
  • Falinercio
  • saruto
  • WaldoFaldo
  • _ZyKeR_