Vetusta Morla - Mapas (2011)

aNke

Pues hoy ha sido anunciado que el próximo 2 de mayo sale a la venta su nuevo disco titulado "Mapas". El anuncio viene con la presentación de un adelanto (no se sabe si es single o no) titulado "En el Rio" que en mi opinión sigue bastante con su linea, lo cual me parece muy positivo. Nada más se sabe (número de canciones, nombre de las mismas) así que habrá que estar atentos a su página web donde se puede ver el adelanto del disco así como las próximas fechas de conciertos.

http://www.vetustamorla.com

1
Andy

veremos que tal. Tras el sonorama donde explotaron y se dieron a conocer, me gustaron bastante, pero se han rallado hasta la saciedad. Veremos qué son capaces de hacer teniendo en cuenta que para el primer disco que sacaron, escogieron temas de sus más de 10 años de trayectoria.

CybeR

A seguir engañando.

Como curiosidad, ahora mismo son Trending Topic en Twitter gracias a miles de bots.

1 respuesta
PeTu

Es buena, pero espero algo más de estos cracks. Tengo ralladisimo un dia en el mundo, y espero ir a verlos al territorios de sevilla

1 1 respuesta
B

#4 ¿Cuándo es eso?

1 respuesta
PeTu

#5 20 y 21 de mayo creo, o 19 y 20. algo de eso xd.

1 respuesta
B

#6 Gracias, ya estoy viendo la web. La reacción inicial es la vagancia.

Aparte de Vetusta Morla, me tiran Miss Cafeina y Javiera Mena, pero en directo es más bien malilla. Vetusta el 20 de mayo, pero no veo el precio ni la hora.

Vale, entrada por día 20 euros.

Kails

#3 Vetusta Morla sonará en los H&M de Brighton

dag0n

me gustaron mucho.. pero se rallaron demasiao y no paraba de sonar por todos los lados.. aer si el nuevo disco hace que me enganche otra vez.

PirLo

Esperando la vena bucólica y melancólica de los Vetusta!

kedao

Pues son unos cracks... tampoco se donde os habéis rallado escuchandolos... en las discos? en la radio? porque diria que no!

Esperando su nuevo disco, ya sacaron canciones sueltas, que no sé si incluiran en el disco, el primer single suena muy VM

1 respuesta
CalvOr0t4

#11 Yo sí. En radio, y de verlos en tablones en tuentis y fb. Fue un boom exageradísimo y muy prolongado en el tiempo. En resumen, acabé hasta la polla de ellos.

3 1 respuesta
reVorZ

Es un buen grupo, siguen en su linea y nos daran algunos temazo más, y eso siempre nos viene bien

N

Yo lo que espero que evolucionen algo y no hagan una continuacion del anterior, por que el anterior lo queme muy quemado y ahora no me acerco a el ni con un palo, me daria pereza escuchar de nuevo lo mismo.

B

A mi me ha gustado la verdad.
Habrá que esperar a que saquen el disco.

T

#12 Yo tambien sufri ese spam, pero joder, no te alegra que un grupo medianamente bueno sea algo mediatico en España?

A mi VM no me vuelven loco, pero tengo ganas de escuchar este disco.

kedao

hombre por lo que parece yo creo que no van a inovar mucho... sera mas de lo de siempre.

Pq cambiar algo que sale bien?

N

Bueno no se, si yo fuera un artista y creara arte en este caso musica, me cansaria y me frustaria hacer siempre lo mismo y no innovar, aparte como consumidor de musica, no me gusta que los grupos se estanquen y saquen el mismo disco una y otra vez, me cansa escuchar lo mismo.

Pero es mi opinion hay gente que le flipa escuchar todo el rato lo mismo, como ejemplo AC/DC hacen buen Hard-Rock pero yo escucho dos canciones y ya estoy harto me parece que siempre estoy escuchando la misma cancion :D

noa-

Yo no he escuchado a este grupo por ningún sitio mas que en mi casa, no he sufrido ese spam como decís. Esta nueva canción si es muy suya pero no pongo pegas, ya que el cd anterior no me cansaba de escucharlo, veremos como es el nuevo.
A este grupo no lo termina de conocer mucha gente, pero quien lo hace suele odiarlos o los adora, en mi caso me encanta <3

Estarán en Málaga el 5 de Mayo, por si hay algún interesado =)

3
N

Malaga 5 de Mayo¿? habra que pensarselo :D

EDIT: 20€ ¿? Jaaaaaaaaajajajajaja que jodidos flipados, eso es un atraco.

RusTu

Que no lo termina de conocer mucha gente? What?

noa-

De 20 personas que pregunto solo los conocen 5. Será que pregunto a gente poco indicada xD

Tuskus

Asco el tema de adelanto,no me gusto nada.

Andy

a mi me parece que se popularizaron muchísimo. Sobre todo 8-10 meses después del Sonorama 2008. Y más cuando aparecieron hasta en el telediario tras arrasar en los premios de la música junto a otr@s "artistas" como Amaral, Nena Daconte y cantantes de ese pelo... A partir de ahí ya fue un hype tremendo lo de VM.

En Madrid y así eran muy conocidos, pero yo creo que la fama del mundillo se la ganaron tras el concierto en el Sonorama en la plaza del pueblo. Ahí gustaron con su directo y la interacción con el público.

1 respuesta
rSt-

a mi me encantan, y el nuevo tema no esta del todo mal, a ver que se sacan

Sevequez

Yo intentaré ir el día 21 de Mayo a Córdoba, pero como dicen por arriba, 20 euros me parece una auténtica barbaridad....

M0E

Si bien en el primer post que se abrió nos preguntábamos si serían lo que son, ahora lo confirmamos. Quién nos lo iba a decir. Aunque es curioso leerlo xD.

#24 Tiene razón en cuanto a las fechas. Recuerdo ese Sonorama, aunque al final no fui. Sí el amigo que, tras el post de Bitol, fue el primero que encontré que los conocía.

El nuevo disco.. ya lo oiré (en anuncios de Vodafone)

Liarz

Ya tocaba que sacaran disco nuevo.. Tengo ganas de poder escucharlo :)

PeTu

Acaban de meter en una promo de deportes 4 la nueva cancion...tengo miedo

Tracklist

Mapas
Baldosas Amarillas
Boca en la tierra
Canción de vuelta
Cenas Ajenas
Escudo humano
El hombre del saco
En el río
Lo que te hace grande
Los días raros
Maldita dulzura
Mi suerte

17 días después
Whose

Hoy (día 3) sale el disco en streaming en la página oficial, aunque todavía no hay nada

Usuarios habituales