Viña Rock 2015

pirobiro

Lo de los chichos lo pusieron de moda el mismo viña y ese año me acuerdo que se llenaron todos los festivales de rock,de algún grupo de pandereta como estos,fue gracioso ver como se llenaban los festis de estos grupos....

Ya me están engañando los colegas de ir al festival y tal,pero creo que seguiré con mis 13... todo sea que el 30 al final diga de ir,pero nose yo no se....

Y BERRI TXARRAK? Donde están Berri sacando disco y la ostia?al final este año no les veo,cagondios!

1 respuesta
Zaide

Lo de Los Chichos llama la atención porque están fuera de lugar, no porque en su momento tuviesen más talento y aportasen más (al género de la rumba) que la mayoría de bandas que van al festival. Otra cosa es que no pinten nada en un festival de rock, que eso es indudable.

PS: http://www.jotdown.es/2014/09/los-chichos-artistas-del-pueblo-y-para-el-pueblo/

Penedipene

Si no fuese por los incondicionales... Viña Rock se iría al garete.

lovebuzzz

#61 Berri viene el 6 de febrero a Madrid :)

1 respuesta
pirobiro

#64 ya y me cago en dios que encima tocan con Biznaga.....y ya tengo entrada para ver a Manos de topo que les he visto solo una vez :( o ningún concierto o todos

sergimaru

dagored y yo vamos para allá desde Málaga con algunos amigos más. Deseando ver a Mellow Mood y Protoje, viendo el hilo creo que soy el único que va a ir y disfrutar de casi todo el escenario reggae (y los Onyx)

2 respuestas
ARK4NG3L

#66 Añadidos a la lista.

Ifz44

Aquí uno más que asiste!

1 respuesta
ARK4NG3L

#68 Añadido a la lista!

Arethusa

Alguien tiene pensado ir a ver a Vita Imana?Porque me parece que tendre que ir a pegar a todo dios forever alone

1 respuesta
porrofreak

#70 yo :)

Kraug

Non Servium XDDDDDDDDDDDD que calidad musical de este viñarock...

9 días después
nosz

¿Los que vais al viña vais todos de camping o similar o alguno alquila casa por alli? Yo fui otras veces de camping pero este año igual nos animamos a mirar alguna casa para alquilar por el tema de duchas/comida y demas para no ir cargados en el viaje y demas beneficios..

porrofreak

La magia de un festi esta en el camping.
Ahora el tipo de camping ya allá cada uno, si vas a lo costra total, tienda y saco y ahú. Luego esta la peña que va super preparada, con su camping gas, 1/2 toldos, sillas, mesa, cazuelas, colchonetas inchables etc etc

BTW yo costra con toldo, que soy blanquito y las quemaduras pican :)

2
Astarot

Yo también voy con con saco tienda y ya xD De hecho creo que voy a llevar demasiadas pocas cosas.

Arethusa

Hola,tengo una duda y alomejor los mas expertos en toldos podrian ayudarme,queremos fabricar un toldo casero,para no morir quemados como el año pasado,puede que tengamos una lona pero no se nos ocurre mucho mas, algunas ayudas?ideas?Gracias!

1 respuesta
pirobiro

#76 Palos de escoba,palos de árbol,madera comprada en cualquier sitio donde vendan madera,hay cosas,la verdad

1 respuesta
B

joder y yo en irlanda de practicas...

Arethusa

#77 Gracias,miraremos cual es la opcion mas comoda y barata^^

2 respuestas
B

#79 si vais con dos coches podeis montarlo entre los dos coches pillado con cuerdas facilmente

porrofreak

#79 incluso con las tiendas, con un palo en medio para elevarlo, y 2 esquinas enganchadas con los cortavientos de 2 tiendas de campaña teneis una jaima de lo mas maja

kun294

Que hace Lagwagon en el viña por dios :palm:

alblanesjr

a los Chichos los vi yo en un Viña, fue en el 2009 o 2008

alblanesjr

Si alguien vende su entrada que se ponga en contacto conmigo, que a la cabezona de mi novia le ha dado por ir al Viña

1 respuesta
ARK4NG3L

#84 Yo quizá la venda, ya que a parte de que creo que me toca ir solo, me da que me va a coincidir con la fecha de unos exámenes.

1 respuesta
alblanesjr

#85 Pues dime algo por privado cuando lo sepas ;) Gracias

pirobiro

Han "adelantado" un día el festi

Para los que puedan ir desde el miércoles

1 respuesta
porrofreak

#87 no saben nada estos ladrones xD
me da pena por trasthucada, que dan buenos conciertos siempre, el resto... psche

Arethusa

Estas que voy un dia antes para ver esa castaña

21 días después
RubenLionel

Edito porque ya he vendido la entrada

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L