Viña Rock 2015

FlyNWeeD

#208 #209 +1 a la kdd a quien se le pasa el numero¿?

1 respuesta
Tritoman

#211 pásamelo a mi si quieres o a él, y bueno, el que lo quiera pasar posteriormente, a lcualquiera q este dentro

2 respuestas
Jubo

Yo me uno, paso el numero a #212, pero no prometo estar lo suficientemente sobrio para poder llegar a leer mensajes de whatsapp xD

1 respuesta
Tritoman

#213 jaja el caso creo que es quedar antes, no? como haréis para que os dure tanto la batería del movil? xD

1 respuesta
Matu91

#188 #212 Teneis mp mio para el grupo

Astarot

Yo también me uno :)

1 respuesta
Cupi

Yo voy a ponerme a preparar las cosas ya. Salimos esta tarde hacia Hellín, hacemos noche y a las 4 de la mañana nos vamos para allá para estar allí a primera horita.

Mi 11º Viña ya a las espaldas.. me estoy haciendo viejo

Yo solo iría a la kdd por conocer a #216 pero como no tengo ni móvil lo veo jodido.

Pasadlo bien cabrones! Drogaos todo lo que podais pero con responsabilidad y volved a casa sanos y salvos! Salud!

1 respuesta
porrofreak

Teneis un mp con un numero, que el año pasado creo que vi a #201 , pero iba tan jodido que no estaba seguro ni de que fuera real :D

Saorin

Alguien va esta tarde antes de comer o despues? que confirme por aqui si hay controles, es de vital importancia jajaj

1
t3r3r3

Esto va pillando forma, el admin del grupo esta fapeandose ya iremos metiendo a la gente. :)

1 respuesta
Ifz44

Mis colegas amigos del verde preguntan sobre los controles. Alguien puede corroborar para su tranquilidad? Yo en mi caso no fumo, doy por hecho que no me pasaría nada si voy en el coche y lo paran no?

2 respuestas
porrofreak

#221 Siempre y cuando si pillan algo no este en tu coche, y tus colegas se hagan los locos, no te pasaria nada.
En cambio si alguno se quita el muerto y tira el chivato por tu coche, y ninguno dice "es mio" el empapelado eres tu.

Yo de controles ando exactamente igual, a la espera de noticias, que vamos cargados

1 respuesta
Arethusa

A mi me pararon un año,solamente hace 5 años y como no llevabamos nada,pues palante.
Pero yo creo que si llegas a una hora critica en plan que esta entrando toda la peña,dudo que se pongan a parar...

Alguien me mete en el grupete? #214 ?

t3r3r3

#221 #222 Controles habra seguro, festival de rock y a los pitufos se les ponen los ojos con el simbolo del €. Segun dicen es mejor entrar por el pueblo, que si vais por donde va todo dios pues gl. Tambien pensar que no vais a ser los unicos habra mucha gente pero seguro que algun perro ponen tambien. El primero que vaya que haga de conejillo de indias y que avise.

Venga que el grupo va cogiendo forma y hacemos una kdd en condiciones alli.

Saorin

Yo voy después de comer, llegare sobre las 17:30 así, unos colegas han ido en tren y no han visto controles ni nada por ahí pero no me fió, yo iba a meter lo que llevo en champús pero no cabe, lo llevo entre el colchón que va en su caja, su plástico y demás pero no estoy para nada tranquilo jajaja, necesito noticias de alguien que vaya esta tarde temprano :/

culm3nta_

Nosotros salimos en un par de horitas y paramos a dormir en Requena. Como nos pille el control mañana por la mañana, nos jode el Viña.

KDD? GO GO GO

Astarot

#217 ¿A mí por qué quieres tú conocerme?

1 respuesta
Cupi

#227 jajajajaja mas que nada para probar alguno de esos platos vegetarianos que te marcas.. y el avatar también hace..

de todas fromas era una coña.. no homo xD

1
reci0

controles hay, es tener suerte de que no te pillen.

t3r3r3

Uno informa que ha llegado y 0 control, pero mañana digamos empieza lo "gordo" que tampoco hay que rallarse.

Hay que planear ya la kdd que luego na nai.

1 respuesta
Lancexxx

Me han regalado un par de entradas pero no tienen nombre ni nada son de fiar o todas hay q presentar dni en taquillas??

hedoken

Algun gps para el movil factible?
Tengo un Lg G3.

1 respuesta
-DesT-

#232 utiliza a tu hermano de gps jajaja
voy yo tb al viña este año, a ver si me cruzo contigo y con el carles!!

Tritoman

#220 he tenido que viajar a mi pueblo a por mil historia, solo me ha dado tiempo a una :(

pero bueno, para eso he dejado a todos el puesto de admin, venga que queda nada señores!

1 respuesta
A-tuin

joooder que ganazas!

a ver si este año os encuentro cabrones que van 2 que lo intento, en el primero me quede sin bateria del movil y en el segundo... en fin, alcohol y poco tiempo jajaja

y me uno a lo de informacion sobre controles segun vayamos llegando

dylan

buenas , tngo una entrada que me a vendido una amiga, pero no nos deja cambiar el nombre y esta al suyo.¿habra algun problema en la puerta para entrar o algo, al estar a su nombre?

fehnd

he pasado el numero a #234 y #230

yo mañana estaré por alli!

paladyr

Yo me he quedado con todas las ganas de ir. Que los de este hilo se beban 1 por mi cada uno xDDD

1
w4nx1

Yo voy mañana, guardadme sitio para unas 18 personas :clint:

Peinacabras

¿Que utilidad tiene el cubo?

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L