Viña Rock 2016

blowwww

#149 Un colega mio perdió el movil en la Pegatina y se lo devolvieron ayer

1 respuesta
flopi01

#151 Que suerte, yo he mandado mail al viña rock a ver si hay suerte y alguien lo ha llevado a objetos perdidos.

1 respuesta
blowwww

#152 Mucha suerte! Aver si lo recuperas

1
larkkkattack

joder como no me enteré de que había hilo!

mi primer viña -> reventadisimo, feliz y ya casi nostálgico

1
B

Nosotros en la autovia de valencia a la vuelta tubimos accidente de coche, por lo demas todo bien qie festival :D

NoRelaX

Llevo yendo al Viña tres años seguidos y este ha sido, sin duda, el mejor de los tres. La verdad es que no sé por qué la gente hatea tanto de este festival.

Tengo agujetas hasta en el culo, por cierto.

6 1 respuesta
chanquete

Yo he estado y no he follado.

Pero me he drogado y me lo he pasado bien escuchando música.

Un saludo ¡¡¡VIIIIIIIIICCTTTTOOOORRRRRRR!!!!

#148 ¿habéis quedado y nadie dijo nada?.

1
larkkkattack

El año que viene ando atento del hilo y me apunto a la quedada /o/

#156 la gente hatea de todo, es la moda de ser un amargao a los 20pico xD Yo estoy extra satisfecho. Incluso había algún WC sin mierda en la tapa x__________D

3
M

Yo perdí a mi rollete en el último pogo de la Raiz pero valió la pena jajaja

por cierto alguien sabe que pasó con Chambao?

2 respuestas
chanquete

#159 Me ha hecho gracia, por que nada más llegar y en "gritando en silencio" estuve hablando con una chica de Valencia muy simpática y guapa. Se me piró la olla y a la hora del pogo la perdí. 2 besos en la mejilla guardooooo.

A-tuin

#159 A saber el problema pero lo cambiaron por el canijo de jerez, y luego movieron horarios con algun grupo mas... un puto lio vaya, de todas formas el canijo me rento mucho!

Peinacabras

El mejor concierto aunque lloviese el de desakato, no hay mas energia que transmita que Pepo y sus guturales.

Por cierto, en Narco se colaron con la fuerza de los amplis para mi gusto.

2 1 respuesta
MonkeyBoogie

dejaros de moñadas y tonterias, sharif ft morgan se sacaron el rabo en el escenario, poesía en vivo

1 1 respuesta
nowN-

Increíble festival.. Segunda vez y repito el año que viene seguro! Flipé con AnthonyB, que puto crack.

A-tuin

Skindred tambien se marcaron un concierto que flipas hay que decir!

B

#163 totalmente de acuerdo

los hateos vienen a causa de que había guarcia civil y secreta hasta dentro del recinto (nada más pasar la entrada con cacheo estaba ahí su casetilla). Todo con perros.

1 respuesta
culm3nta_

#162 totalmente de acuerdo. Como disfruté durante todo el concierto. pude llegar a primera fila y se me puso la piel de gallina. Corre una foto por el Facebook de cuando se tiró al público y es bestial dicha imagen. A finales de este mes tocan en otro pequeño festi que hacen en Juneda (Lleida) y espero y deseo que sea la mitad d ebueno que el que pude disfrutar el Viernes. Por si os interesa, el festi que hacen se llama Kalikenyo Rock.

#166 Pues yo ni los vi. Es mas, cuando entrabas y te cacheaban, cada vez que accedía al recinto el segurata me preguntaba que era eso metálico y redondo de la riñonera. Mi contestación era clara, droja suavecita para los conciertos. Su respuesta? Si no llevas mucha pasa. Es mas, en Lendakaris muertos todos iban hasta el culo, solo hacia que ver a la peña en la barra con las papelinas.

Dicho esto, para mi ha sido un muy buen Viña. El mejor de los 4? Pues no sabría definirlo ni evaluarlo, puesto que cada año vas cogiendo mas experiencia y te lo montas mejor. Y con eso me refiero y por poner un ejemplo, con las duchas. El primer año sudé de pagar por ducharme y no lo hice, y este he acabado duchándome cada dia y reservando el miércoles las horas que más me apetecían.

Podría seguir con el tema de la comida, el primer año nos cocinamos nosotros y fue una gran pérdida de tiempo y de fuerzas. Ahora optamos siempre por comer en casa de los vecinos por 3€ y cenar dentro del recinto un trozo de pizza.

Y bueno, por decir algo más pues el dormir. El primer año iba sin colchón y con una mano en cada huevo y a raíz de ir viendo como funciona la cosa pues vas escogiendo que es lo que mas te conviene y vas mejorando tu comodidad. Este año he traído cafetera con mi fogón y ha triunfado como la cocacola. Los de al lado cada mañana venían a por su ración jajajajaja.

En definitiva, un gran Viña y un gran evento para desconectar de absolutamente todo, de la televisión, de Internet, del teléfono, del mundo. Te aíslas de lo que pasa fuera y disfrutas junto a las personas que quieres tener y haces lo que realmente te viene en gana. Vale la pena meterme cada año 7 horas de coche, y eso tengo amigos que no lo entienden y que ven una locura hacer 1700km (ida y vuelta) y que me gaste 1 semana de vacaciones. Pero para mi, es la manera de poder dedicarme unos días a mi.

Tengo várias preguntas o dudas que me corroen por dentro, así que las voy a soltar rápidamente:

1) Como he comentado, no soy novato en el Viña pero mi pregunta es: Habéis visto alguna pelea? Porqué realmente no he visto absolutamente nada de nada.

2) No os conozco, así que tampoco sé a ciencia cierta si vuestra respuesta será lo más neutral posible, pero allá va: Cada vez se droga más y más gente?
Ésto lo pregunto porqué la verdad, no lo entiendo. Llegamos el miércoles con mi hermano y volviendo el domingo para casa salió la conversación en el coche. Nos hemos perdido, en total, 3 conciertos que queríamos ir. Ya sea por cansancio, por estar durmiendo o por estar haciendo otras cosas no hemos podido asistir a estos 3 conciertos y el sabor de boca que nos queda es el de que el año que viene ya los veremos. Es necesario drogarte hasta las cejas para poder abarcarlo todo? Cada vez hay más gente que se mete mierda?

Ale, ya me he distraído un poco y he intentado expresar mi opinión de todo esto. Estoy espeso, así que si está des estructurado o hay cosas que no se entienden, mis disculpas.

A cuidarse y hasta el año que viene!

2 3 respuestas
S

Buen Viña el de este año, habia mas raves que en otros años y con unos muracos que daban ganas de quedarse a vivir dentro

3
Flipy83

Que envidia me dais cabrones, a ver si el año que viene me puedo escapar...

Garrote

Yo puedo decir que me lo he pasado de puta madre, era mi primer Viña pero no mi primer festi, quizás he echado en falta un poco la señalización de las cosas y excepto los días de lluvia genial. Eso si nos pararon a uno de los dos coches que íbamos y justo al que llevaba el material y en un control con perros y por suerte nos libramos no se ni como, porque a los que iban delante lo llevaban en un bote de colacao y multon al canto.

larkkkattack

Estoy con síndrome post-viña escuchando todo el cartel xD

Algún festival en la costa mediterránea o centro para quitar el mono en verano? He visto el MareaRock y el Alterna como opciones a barajar, que además van Talco y me los perdí (aunque ya los vi 3 veces en sala y son dioses de la fiesta).

RatSkar

#167 Quinto festival al que voy y todavía aprendo mierdas de comodidad cada año, aunque este año la organización de mi grupo ha sido desastrosa y hemos terminado durmiendo en el coche por problemas de gestión muy serios xD (en el coche a pesar de quizás no dormirse del mejor modo, la comodidad gana millas a no poder usar colchón y tener la tienda encima de un pedregal que destapó la lluvia el viernes)

Sobre lo de drogarse no sé que decirte, posiblemente si no fuera por ello el primer día no me hubiera aclimatado, (y el último el frío que hacía no era ni medio normal volviendo del tributo a ska-p, que por cierto nos congeló todas las lunas del coche)

Peleas nunca, malentendidos muchos pero jamás han ido a más y generalmente han sido tonterías, eso sí, he visto mucha gente en conciertos buscando móviles en primeras filas, si encontraran a ciencia cierta a la persona en cuestión igual habría un problema, yo lo tendría vamos xD

larkkkattack

Los del móvil me dejáis muy locos.

Consejo: Dejad el móvil en el coche. O en su defecto bien escondido en el campamento. Es más fácil perderlo dentro del Viña que dejándolo en el camping.

Si lo lleváis por si os perdéis es muy sencillo, después de cada concierto vais a un punto de reunión previamente determinado y a correr.

Se disfruta mucho más de los conciertos sin cosas en los bolsillos que te distraigan.

1 2 respuestas
chanquete

#173 Joder, con riñonera no se pierde nada (en principio). Aunque vi a un hombre que perdió la cartera (justo tenía abierto el bolsillo de la cartera).

Yo en varios conciertos he visto a gente que ha devuelto carteras.

Temas de drogas ni idea. Yo iba puesto y no he visto a yonkis andantes ni nada que me diera reparo.

Estaba en zona vasca "España no nos quiere, ETA mátalos" XD.

Muy pero que muy bien. La comida barata (aunque yo me llevé latas de sardinas y atún, etc... para cenar). Y las duchas muy decentes (agua caliente).

Y buena peña. Eso sí, cuándo llegué no sabía ni dónde poner la tienda de campaña. Flipé con la cantidad de gente XD

1 respuesta
porrofreak

#167 Mi experiencia como veterano festivalero es que en el Viña es muy muy raro que veas una pelea. En el unico festi donde he visto broncas ha sido en el difunto Aupa Lumbreiras, (Donde el 95% de la gente eran skinetos de tomo y lomo) y por las mismas causas, discusiones de politica entre skinetos puestos hasta las cejas= Bronca xD

En cuanto a la droga, cada vez se droga mas gente por el contexto social, el "Eh! que nos vamos de festi! Ademas en el sur no se que diablos pasa que hay mas speed que azucar.
Yo he estado en festis drogado y en festis sin drogarme y el resultado ha sido el mismo. El cafe y el red bull/similares son tus amigos si no quieres drogarte :)

1 respuesta
RatSkar

#175 Y que lo digas, xDDD yo en el viña nunca, pero en el lumbreiras si que había algún que otro tumulto político a veces, aunque en mi caso siempre acabaron bien una vez se pasaba la tormenta.

Tengo sentimientos encontrados con el lumbreiras, fue el festi con el que me inicié y hay muchas cosas que jamás echaré de menos de él, pero había otro regustillo, eso desde luego, será por afinidad con la gente que había allí (aunque jamás he sido tanto de extremos todo sea dicho)

A-tuin

#174 Eso de que en la riñonera nada se pierde... el año pasado iba bastante bastante tajado y al ir a guardar el movil lo debi de colar entre mi camiseta y la riño y a pastar el movil xD por suerte era un movil viejo que habia pillado para el viña que no valia na de na.

mi consejo el de #173, ademas eso vas mucho mas tranquilo sin llevar nada que se te pueda perder/romper/joder/robar

B

#167 A ver te estás equivocando, yo también he pasado un viña de puta madre y he visto 0 policía. A un amigo mío le pillaron el grinder también en los cacheos de la entrada lleno de hierba y le dijeron que no pasaba nada. Pero eso no quita de la realidad, aparte que hablamos de cosas distintas, tu hablas de la seguridad del viña, yo hablo de la POLICIA (guardia civil para ser exactos) no de los seguratas. Han jodido a un montón de gente en todo tipo de controles, que el aumento de la policía ha sido abusivo este año y ha sido unicamente en contra de los viñarockeros, pues también ha habido un aumento de la delincuencia (todo tipo de robos, este año ha habido más maleantes) y en cambio los medios dispuestos para denunciar y recuperar objetos han sido completamente nulos. En cambio todo lleno de perros buscandote los porros fuera, en medio, y dentro del recinto. Secreta inclusive, + ley mordaza que implica que si te pillan "esas drogas blandas" te ponen mil euros de multa por espabilao, así se te quitaría la tontería y verías que pronto cambias de opinión.

Una cosa es decir que lo has pasado de puta madre y has tenido suerte, y otra decir que todo el festival es la polla y villarrobledo villa arcoiris.

1 respuesta
chanquete

#178 Yo yendo para el pueblo, nos dió una mujer vecina de allí la noticia de que estaban robando en tiendas. Que no dejaramos nada de valor en ellas que habían ido ya varias personas a denunciar a la guardia civil.

larkkkattack

Supongo que depende de donde acamparas. Nosotros estabamos un poco más abajo de los baños, cerca de un foco de luz de la hostia. Yo si me pusiera a robar en tiendas no lo haría donde hay un puto foco de la hostia 24/7 apuntando xD

Y si no pues lo dicho, al coche.

1 respuesta

Usuarios habituales