Viña Rock 2017

L

Creo que va siendo hora de hablar de la próxima edicion del Viña Rock.

Que os parecen las confirmaciones y el precio de las entradas... asi como lo de la "metida" de pata el dia de la venta de entradas?..

Os dejo las confirmaciones.
Talco
Txarango
Narco
Mago De Oz
Canteca de Macao
El Ultimo Ke Zierre
Leo Jiménez
Sinkope
Che Sudaka
Vita Imana
Los Aslándticos
Kaos Urbano
Bocanada
Mafalda Grupo
El Vega Life
Ebri Knight
Atupa
Buhos
Cero a la Izquierda
7 NOTAS 7 Colores
Rapsusklei
Suite Soprano
Foyone
Elphomega
General Levy
Green Valley
Little Pepe
Emeterians
Dactah Chando
La Pegatina
BOIKOT
Non Servium
Tierra Santa
Lendakaris Muertos
The Real McKenzies
OBUS
Desakato
Aspencat
Gigatron
El Kanka
Mamá Ladilla
Mala Reputación
La Sra. Tomasa
No Konforme
Killus
Alademoska
EXCESO
La Mala Rodriguez
Foreign Beggars
Mc Melodee
Ivan nieto
Nikone Biribibae
Arce Perroviejo
Asian Dub Foundation
La Puta Opepé
Irie Souljah
Auxili

BarryPr0Leim

Solo por Gigatron estoy tentado de ir....

morrigann

Para el rap, me parece una auténtica basura lo que hay respecto al año pasado.

manurivas

Yo tengo ganas de ver a Nikone en algo tan grande, creo que el directo no es su fuerte, o no lo era cuando le vi, y a ver que tal se le da.

5 meses después
chanquete

Esto está muy muerto.

Yo voy este año y fui el año anterior por primera vez. Ya me plantearé en un futuro ir al Leyendas del rock.

El cartel de este año:

Me gusta el heavy y tengo pensado ir a Lendakaris, Mago, Obús, Sínkope, Mamá ladilla y Leo Jímenez (aunque parezca surrealista a todos los he visto alguna vez).

Acepto recomendaciones.

También tengo pensado ir a ver a Sons of Aguirre (que me gustan mucho).

Igual me animo zon "Zenobia" nunca los he visto.

¿Alguna recomendación musical?

2 respuestas
NoRelaX

#5 No te pierdas Talco, S.A. ni Desakato

1
B

Nos vemos en el anti.

1
wajaromau

#5 Narcos y Hora Zulu.

Tampoco me perderia Foreign Beggars, aunqe es un grupo de Rap tienen mucho rollo dubstep y seguro que mas de un pogazo de lian y mas si meten temas de sus colabos con Noisia.

Psicotropica

Hostia, sí que está caro, no?

B

Otro Viña que me pierdo. De las cosas que más me joden en la vida de andar lejos de casa. Que lo paséis bien putets

culm3nta_

Como no, este año vuelvo desde Girona. Lo jodido es que no voy a estar alli hasta el viernes por la tarde, sobre las 20h mas o menos. Voy a tener que pelearme para acampar.

B

El Viña me suele coincidir con las fiestas de mi pueblo, y si estoy todo el año pagando las cuotas de la comparsa, cuando llegan fiestas quiero amortizarlas, y a parte en ese festival estoy gafada he ido dos veces y las dos veces me ha caído el diluvio universal... la ultima me rompieron el cristal del coche y me robaron el GPS, un pen que tenía con música y unas zapatillas que siempre llevo en el maletero para conducir cuando voy con tacones.

Este año repetiré experiencia con el rabolagartija que fui el año pasado y me gusto mucho, y a lo mejor voy también al Alterna que fui hace un par de años y también me gusto bastante.

JOki

Este año no voy a poder ir... Tengo 2 abonos para vender a 55€ cada uno (lo que me costaron) por si a alguien le interesa.
Pasadlo bien los que podais ir... :(

culm3nta_

Aun no estan en la web el horario para pillar las pulseras. Alguien sabe algo? Pprque llego el viernes sobre las 19h, y no quiero perferme lendakaris

pablofer2

Unos amigos y yo pensamos ir un par de dias antes alli (el martes) para tomarnos unas cervecitas y aprovechar bien la semana de vacaciones que hemos cogido. Sabeis si nos dejaran acampar antes del Jueves?

1 respuesta
culm3nta_

En principio segun la web no abren zona de campada hasta el viernes a las 16h, pero el jueves ya hay conciertos. No lo entiendo mucho

1 respuesta
NoRelaX

#16 Qué va tío, eso es imposible. Lo que abrirán el viernes a las 16h será el recinto de conciertos para ese día.

Y fijo que está el stand de las pulseras abierto hasta las 21:00 o así.

B

#15 yo la última vez que fui unos amigos fueron el día de antes para pillar sitio, este año ni idea.

A todos los que vayáis pasaroslo bien y que sepáis que al no ir yo, la posibilidad de que os llueva se reduce considerablemente

1
Pertazeta

Cosas indispensables a llevar? O que vengan bien? Es la primera vez que voy, que me ha convencido un colega.

2 respuestas
B

#19 Mirate el tiempo importante, si dan buen tiempo llevate protector solar porque vas a pasar muchas horas al sol, si dan lluvias un chubasquero bueno (de los chinos se rompen enseguida) y botas de agua, en el viña cuando llueve lo hace a mares.

Calzado comodo y cerrado para que los pisotones no te duelan, llevate un bañador para poder ducharte ya que en los festivales las duchas suelen ser comunitarias (yo en el vila me duchaba en casa de una amiga, allí no se como esta el tema)con su correspondiente toalla y enseres de la ducha.

Esterilla o colchon muy importante para no clavarte todas las piedras cuando duermas, pastillas para el dolor de cabeza, mucha agua sobretodo si vas a beber esos días, comida que se pueda tener fuera de la nevera rollo embutidos, comida enlatada y esas cosas, te recomiendo que quites el internet al móvil para que te aguante la bateria aunque en los festivales hay puntos de recarga de movil.

Algo de ropa de abrigo ya que por las noches refresca y si te sale un día lluvioso vas a tener frió también. Ah y llévate una linterna contigo

Nosotros tenemos un grupito bastante grande que nos juntamos para los festivales y nos llevamos toldos, mesas, sillas, un barril de plástico gigante que usamos de nevera, una batería de coche que usamos para inflar los colchones y que nos sirve de luz, en algunos festivales nos hemos llevado hasta parrilla y hornillo para hacer la comida en el momento.

Edito: Se me olvidaba tapones para los oidos, gafas de sol, para llevar tus cosas lo mejor es una riñonera, pañuelos, tiritas por si te sale alguna rozadura, chanclas para la ducha... y seguro que se me olvida algo

Tritoman

#19 Una pergola, lo que te han dicho abajo, pero que no se os olvide una puta pergola en serio, tanto como si llueve como hace sol, tendrás una protección para el calor sofocante que pueda hacer y tambíen para la lluvia, si sois un grupo más o menos grande os puede salir por 2 euros cabeza, que en carrefour, leory merlin, ikea etc las tienes a menos de 30 euros

Te diría más cosas pero considero que es la más importante, es algo básico si no quieres vivir dentro de tu tienda y quieres estar del chill con tus colegas en la silla fumando petas o bebiendo birras fuera de ella, vas de campineo.

Pergola pergola pergola pergola que se te quede en la cabeza grabado a fuego, me lo agradecerás

un saludo y a ver si nos vemos por alllí no? jaja

1 respuesta
B

Por cierto a las chicas los monos no son muy recomendables imaginaros a la hora de hacer vuestras cositas en un baño portatil... pues eso que cómodo no es... que he visto algunas que parece que vayan a un desfile de moda...

1 respuesta
Tritoman

#22 Leggins 24/7 o pantalón cortito, lo bueno de l viña es que nadie te juzga por como vayas vestido, yo este año iré con tutú, el año pasado iba de luchador mejicano con la careta jaja

1 respuesta
B

#21 Eso es importante protegerse del sol y la lluvia nosotros tenemos una y luego a parte los toldos (que si llueve son una putada porque se van abombando del agua)

Importante aunque es de cajón no te dejes nada de valor en la tienda, los amigos de lo ajeno nunca sabes por donde te van a salir

1 respuesta
B

#23 Si a mi como vayan vestidas me da igual, pero las he visto con tacones y de punta en blanco, y claro luego van quejándose de que las han manchado de cerveza, calimocho o que les duelen los pies, chica por el bien de tus pies ponte unas zapas o unas botas y si le tienes apego a esas prendas no te las pongas en un festival.

1 respuesta
Tritoman

#24 El año pasado que diluvio menos mal que entre todos (éramos un grupo grande) llevamos como unas 4 o 5 pergolas, que claro, las juntamos y menudo chalet nos montamos ahí jajaja.

Y si, cosas de valor en el coche y vas por la mañana a por ellas, y llaves de coche, movil y dinero siempre en la riññonera, que el año pasado nada más abrir el recinto fui al baño directo a hacer caca, y luego me pire a un concierto y a los 10 min me di cuenta de que no tenía la riñonera que me la habia dejado en el baño, llego al baño y ,e veo a una chica hurgando en mi riñonera XD y bueno me la devolvió, me dijo que estaba buscando mi movil para llamar a un contacto y devolvérmela XDD nunca os separéis de vuestra riñonera

#25 hay gente para todo en este mundo, para un sitio donde podemos ir tiradisimos y no aprovechan jaja

1 respuesta
B

#26 Pues tuviste suerte menos mal...aunque yo perdí el móvil en el lumbreiras y lo pude recuperar porque llame me lo cogió un chico que se lo había encontrado y quedamos en un punto para que me lo devolviera.

1 respuesta
Tritoman

#27 Ay el lumbreiras..... :((((((

Yo me encontré unas llaves de un coche en el suelo, y las dejé en un papel sobre dos piedras por si el que las había palmado volvía por ahí, perder movidas es lo peor

1 respuesta
B

#28 Lo echo de menos, aunque el rabolagartija no esta mal, no es lo mismo...

culm3nta_

Se va ha hacer KDD por fin de MV en el Viña?

1 respuesta

Usuarios habituales