Voy a ver a Fito

sNiK

Pues eso que a las 20:00h apertura de puertas y empieza a las 21:00h aquí en el palacio de deportes de Granada. Yo tengo cero ganas de ir pero todo sea por hacer feliz a la esposa. Luego os hago un resumen de lo acontecido.

Deckard_29

Gracias adelantadas por el resumen.

P

Hombre yo cuando no tengo muchas ganas de ir a un sitio no abro un thread...

F

Yo en tu lugar vería Matrix de nuevo.

alepe

eh pues es un gran concierto, en el de barcelona me lo pasé de coña

K

Un amigo mio tambien va, ya nos comentaras que tal.

TuR0K_Vva

Yo fui a un concierto de fito que dio por aqui cerca y estuvo muy soso, canto sus canciones y se fue., Casi ni interactuo con el publico. A mi fito me gusta, aunq me gustaba mucho mas Platero y Tu , asi que me lo pase mas o menos bien.

shortyStyle

Pues yo iré a verlo al concierto que hará en Gerona el mes que viene. El último concierto que hicieron en barcelona, en el palau sant jordi, fue bestial, y este en gerona no me lo pierdo :D

ZorK

Despues de Platero fito murio.

B

El día 9 toca en Valladolid, pero como no me hacía mucha gracia y eran 20€ pues... pasando XD

Ishtar-

bydi, amonos el 9 a aquarella a ver a triángulo de amor bizarro xDDD

UnLiMiTeD

#10 tu tienes mucha cultura musical por lo que veo, hijo mio.

enhiure

Pues yo lo veré el 23 de marzo aquí en Ou...y la verdad, para 3 canciones que me sé me va a doler pagar los 20€ que cobran (supongo, fue lo que cobraron en Coruña y Vigo) y espero que al menos sea como en Coruña, no como en Vigo, que fue un peñazo de concierto.

Eso sí, las risas y lo bien que lo voy a pasar con los colegas allí, bien valen esos 20€ xD

SouL

yo lo vi aqui en Oviedo, primer concierto de la gira, impresionante :)

ElKedao

#1

¿No es mejor abrir un hilo sobre cómo fue el concierto y tu opinión personal etc etc a postear como si fuera una bitácora de lo que vas a hacer?

JangoBout

Je, yo tambien fui "obligado" y no puse un post...

PD: Yo voy a ver a los tenesse three :P

X

Y yo a falsalarma :D

P

Yo me voy a ver a Miliki y sus tablas de multiplicar

SINSOUND

me cruzo casi a diario con el joido enano ese , lastima que no me valla esa musica

Kartalon

Quizás vaya al concierto de aquí en Salamanca si consigo una entrada gratis. Conozco gente que este fin de semana (viernes) fue al concierto en Talavera y tampoco parecen haber quedado muy impresionados.

ZorK

#13 ya ves.

Darth

No se que ha pasado con Fitro que lo he oido taaantas veces por la radio que al final le estoy cogiendo manía...

guiye

Es que el Fitopaldi da pena desde hace ya unos años.

B

#12 Es que es la fiesta de teleco&informática... y con el pedo que me voy a agarrar...

mandrill

#1 io fui al de aquí de Jerez y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Lo digo enserio y no es que io sea fan de fito, es más del disco nuevo había escuchado apenas 2 canciones, pero ese día io que se, fue puta magia lo que hicieron.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

sNiK

IMPRESIONANTE, super animado el concierto!!! Iba sin ganas pero la cosa se fue animando y acabo bailando el palacio de deportes enteros, nadie estaba quieto en la silla ... el humo de los canutos en el ambiente quizás pudo tener algo de culpa tambien. Al mediodia cuando llegue cuelgo los videos y las fotos!!

elfito

#28 esposa?? cuando te has casado?? xDDDDD

P.D:aver esos videos xD

ScOuT

musica española manda

Usuarios habituales