¿Vuestro grupo de Metal preferido?

B

Judas Priest.

1 1 respuesta
K

#60 No estaba hablando de nu metal, sino de que entraban dentro del metal de los noventa/principios de dos mil.

E incubus entran, por mucho morning view que tengan ahora. Por eso incluí a gente que no es nu-metal, porque sólo estaba hablando de una escena más o menos general.

#63 bueno, a mí el science me gusta tenerlo dentro del metal de la época, además de otras cosillas sueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=EIBD7L73I4Q

2 respuestas
rodher

#62 A lo mejor es que soy muy joven, pero para mí Incubus son Drive, Wish you were here, Pardon Me, Stellar... No he escuchado ni una canción en la que se pueda decir que hacen metal, pero si me la pones seguramente se me haga el culo pepsi-cola, así que adelante.

1 respuesta
genes1x

joder pues a mi el in waves me parece distinto, sera de tanto escuchar los otros jaajaja.
pero entre unto the locust y in waves.... dificil eleccion xD, los dos se salen igual que el ultimo de bring me the horizon...

11 meses después
Varitof

Opeth.

2
Juasquemelol

Slayer.

Ashrot

Pain of salvation y Trivium.

Prozacks

#62 esa cancion parece mas rapcore que otra cosa

H

Aunq no me gusten mucho sus últimos discos mi banda favorita ha sido, es y será Sonata Arctica.

vene-nemesis

Nickelback!

CherryLee

Siguen siendo Immortal, Opeth, Death y Maiden. Menos con Death, intento guiarme siempre por cómo suenan en directo.

Y me sigue hasiendo grasia que se metan a los deftones.

Kiroushi

El 11; Cobre-Plata-Oro.

T-1000

#61 para mi los Judas priest es la mejor banda de la historia aunque mi banda favorita de siempre será Metallica pero Metallica de la época de Cliff Burton auqnue el And Justice for All y Black Album también me molan bastante.

Live: Shit!

1 respuesta
KONRA

no sabria quedarme con uno, pero si tengo que decir uno dire Edguy/Avantasia.

aunque metallica fue la que me engancho de muy chaval, aunque solia escuchar mas punk y rock urbano por aquella epoca que heavy xD.

1 respuesta
Plun

Iron Maiden

Ornithos

Rhapsody of Fire.

C

Tool, Opeth, Ufomammut, Neurosis y Boris cuando hacen metal.

MeCagoEnDios

DIO

nomechordas

Opeth,At the Gates,Bloodbath,Mastodon y luego está Tesseract que con el próximo disco se pueden ganar mi completa aprovación.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 ¿Y Dream Theater ya no?
#15
xD

1 respuesta
nomechordas

#80 Mastodon ocupa su lugar xD
Nah los sigo escuchando pero quizá algo menos

B

#73 Judas Priest es impresionante, tienen un rango de canciones, de estilos, de registros taaaan amplio. Muy poca gente les conoce por su estética, nombre, etc.

LoSKo

#14

Y como el video ya no va, añado otro grupo con un discazo de la ostia.

SCHRFF

Tool.

3
Prozacks

#74 power metal

#86 edguy y avantasia si

1 respuesta
KONRA

#85 si, power metal concretamente el que mas.

1 respuesta
HoRuS

Deftones los he visto 3 veces en festivales y cada vez que los veo me gustan menos xD

Creo que despues de ver a Fear Factory en primerisima fila, los tengo en el top 3 junto con Rammstein y Marilyn Manson (aunque ya no es lo que era :/).

Ezquerro

Pues aparte de los miticos de juventud rollo Pantera, Metallica, Anthrax, Megadeth.... ahora estoy escuchando a saco Periphery, Between the buried and me, Deftones, Tesseract y Opeth.

1
tute07011988

Disturbed

M

No tengo claro si sería Bathory, Agalloch o Darkthrone.

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • nomechordas
  • rodher
  • kim_jong_il
  • FeeLD7H
  • verseker
  • Tressilian

Tags