YHLQMDLG - Bad Bunny

charlesmarri

Veo que se está hablando poco del último discazo de Bad Bunny, después de su última obra X100PRE (donde se la sacó también). Buen disco este último, con miles de estilos y fusiones, manteniendo el trap y el reguetón de fondo.

spoiler

Dadle, go.

2
tute07011988

lgtbyhlqmdlg

1
alepe
1
NoRelaX

Me quedo con Ignorantes, Yo perreo sola, Está cabrón ser yo, Hablamos mañana y <3

Memorex

La difícil, A tu merced, La Santa, Si veo a tu mamá.

er_vick

la santaaaaaaaaaaaaaaa

Zh3RoX

La parte de la animación 3D me ha recordado instantamente a

1 respuesta
NoRelaX

#7

4
Woh

Cuanto más lo escucho más me gusta, las 5 primeras canciones son un 10/10, aunque lo que le sigue tampoco se queda muy atrás.

Coincido en que es muy variado, toca muchos palos y se hace muy entretenido de escuchar. Tiene algunos temas que son una autentica bomba cuando suenen en los garitos.

Puto Bad Bunny, al final se le está quedando una discografía guapísima.

1
6 meses después
blackoN

Ayer Don Benito Martínez hizo historia con su concierto gratis. En uno de los momentos que miré, había más de 1.500.000 espectadores por Youtube. Duró unas 2 horas y cantó canciones de X 100pre y de YHLQMDLG. Se me hizo muy muy corto.

3 1 respuesta
charlesmarri

#10

No tenía ni idea de que hizo un concierto online. Ahora lo buscaré. Gracias por la info.

MaviFe

Es que este es un discazo la verdad.

1 1 respuesta
charlesmarri

#12

Enfocado en su género y estilo, lo es. Pero bueno, hay mucho prejuicio detrás con una música que no pretende ser algo más de lo que es.

1
K

Es mi álbum favorito hasta el momento, creo que en este álbum encontramos una canción para cualquier situación me encanta el beat que tienen y sin duda alguna mis preferidas son A tu merced y La Difícil

V

Bad bunny es el mejor siempre la rompeeee

V

siempre tiene excelente calidad de trabajo tiene mucha vision le deseo lo mejor en su carrera

Usuarios habituales

Tags