1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

thrazz

Amazon ha rebajado la suscripción anual de Amazon Prime al precio antiguo durante un tiempo (subió hace unos meses a 36).

Tenéis que ir aquí, darle a "Ver más planes" y os sale el plan anual:

Creo que no hay manera de usarlo si tienes la suscripción activa.

3
LaChilvy

😔

15
Bitelchus

Se nota que se está divorciando el dueño de amazon y le va a soltar una billoná a la ex-mujer.

Gracias por el soplo, lo mismo aprovecho por fin.

lebrilla

cómo se puede aprovechar teniendo la suscripción activa¿

2 respuestas
MaTrIx

A ese precio si ha caído, gracias por la oferta.

danyWTF

Otro que se vuelve al carro, a ese precio si.

Adolf_Stalin

Pincho en el enlace, pero no me sale nada. Me lleva a la sección general de prime y cuando doy a gestionar prime me sale 36€.

EDIT: Vale, en la cuenta de mi hermano sí sale. Supongo que sólo sale si has comprado prime anteriormente.

#8 Sale en una cuenta, no en otra.

1 respuesta
danyWTF

#7 Prueba a seguir las instrucciones de #1 xd

Xustis

Pues estoy indeciso la verdad, he comprado unas cuantas cosas y al final siempre consigo envio gratuito por el precio y te acaba tardando lo mismo, al no vivir en madrid/barcelona

Vandalus

Joder muchas gracias, pillado a ese precio si o si.

breixone

VAYA

ArThoiD

#4 Si hace poco que la tienes, la cancelas, hablas con soporte, te devuelven la pasta de "los meses restantes", pillas esta si te sale a cuento.

Xustis

son 13 meses no? te dan uno gratis

1 1 respuesta
covaga

pues inscrito otra vez

covaga

#13

Cryy

#4 Yo tenia el anual cogido desde marzo, he cambiado al menusal, me han devuelto la parte proporcional, me han cobrado 1 mes y podia volver a cambiar al anual con el precio de oferta.

2 4 respuestas
kun294

Mmmm se me caduca en un mes.

MrAble

Pillado.

Ilore

Renové la suscripción hace 1 mes, perfecto.... :disappointed:

He cancelado mi suscripción y se supone que me van a devolver casi todo el dinero (33€ de 36). Ahora me deja volver a suscribirme por 19,95€.

danyes2000

A mi se me caduca en mayo me sale a cuenta cancelar y volver a contratar?

PeandPe

He cancelado mi subscripción (hasta noviembre) y no tengo forma de activarla a 20€.

En éste enlace no tengo forma de ver el plan de 20€:

https://www.amazon.es/amazonprime

EDIT: Vale, es como ha dicho #16. Los que ya tengáis subscripción anual, pasadla a mensual, volvedla a poner Anual, y os cobran a 20€ el próximo año cuando os toque la renovación.

3 respuestas
I

Como canceláis para que os devuelvan el dinero? la opción que me sale es cancelar a partir del día que me vence la suscripción

AlexGc

No me suscribí al Prime por la subida y ahora ya volvemos a la normalidad :blush:

Darth

Lo he pillado. Al darme cuenta de que da problemas con el Chromecast lo he cancelado.

GreatKingRat

Me caduca el 5 de mayo, se sabe cuando acaba la promoción?

1 respuesta
I

#25 haz lo que comenta #21

1 1 respuesta
De1moS

Se me caducó el otro día y haciendo lo que comenta #16 me ha dejado poner el precio de 19.95€ en lugar de 36€.

tiche

Pues nada, a mí me caduca dentro de poco, así que esperaré y, si aún continúa al precio de 19,95, volveré a suscribirme otro año mas tal y como explica #16... y aún me jode, porque cuando me sumé al carro, con 10€ al año tenías envíos gratis.

elfito

Yo he hecho lo de #16, y me sigue saliendo 36€ Tiene que depender de la fecha de renovación casi seguro.

1 1 respuesta
ManuCortex

PUes yo lo pongo en mensual y la opcion que me da de "Mantener el plan actual" me lo vuelve a dejar a 36... lo he probado dos veces incluso desde el movil para ver si sonaba la flauta pero nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags