1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

sonn

Ya he llegado tarde :(

DaRkViRuZ

#85

los que lo hemos pillado lo matenemos no ?

X

A mí me sale a 36€, ¿ya se ha terminado?, en ese caso si que ha durado poco la mierda oferta.

1 respuesta
zodk

He dicho esta mañana, paso de hacerlo desde el movil luego lo miro desde el PC, y cuando llego resulta que se ha acabado.

Pues vaya mierda de oferta xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#90 He leído el hilo antes de postear, y lo he hecho en ese momento que he puesto el mensaje. Lo he vuelto a mirar ahora y sigue saliendo a 36.

1 respuesta
Cobre

se me caducaba el 15 de abril y lo hize antes y ahora me sale esto:

Próximo pago:
El 06 de mayo de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 06 de mayo de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

Nherzogs

#95 Creo que no me has entendido, lo decía porque ha sido un error y ya está corregido, tu post es de 1 hora después de que se dijera lo dle error, por eso supongo que habrás llegado tarde, sorry.

#94 #93 Ha sido un error de precio y ya se ha corregido

1
willy_chaos

yo cuando se acabe el que tengo contratado ahora en mayo... no renovare , a 36€ ni de coña. Puede que haya gente que haga uso de prime-video, prime-storage, etc... pero yo solo lo uso para cuando he de comprar ... me niego a pagar mas de 20€

Kirindae

Pues yo no podía esta mañana cambiar el asunto y les escribí un correo, a ver qué me responden.

PAC-MAN

#21 ¿como la has cancelado?¿hablando con soporte?

1 respuesta
squa1o

#100 Si es para intentar aprovechar la oferta no pierdas el tiempo, ya no se puede.

jonhy_walker

sinceramente por 36€ que cuesta lo tengo amortizadísimo. Si me lo ponen a 80 como el resto de europa también. Y total hasta agosto tampoco me lo pasan, pague a tarifa antigua la ultima vez.

1 respuesta
Overwatch

#102 yo acabo de mirar y desde enero he hecho 20 pedidos, asi que amortizadisimo.

Aunque para gente que compre muy poquito ya no es muy rentable.

Lo bueno es que el prime video ya esta bastante bien, y los juegos gratis de twitch.

1 respuesta
guillauME

Puta mierda. Pague hace 1-2 meses la nueva.

1
Odercra

#103 los juegos gratis de Twitch + la suscripción a Twitch gratis que te llevas son un valor añadido increíble para mí. Vale que regalan muchos juegos malillos, pero de vez en cuando se cuelan gemas, como el Súper Hot. Entre los que regala Epic Games, los de Twitch Prime y los que ya tenía en steam, hace siglos que no compro un juego, siempre estoy entretenido con algo
Y prime video... Bueno, hay alguna serie muy decente, pero yo sigo pagando Netflix con la familia, que tiene bastante más contenido.

1 respuesta
Overwatch

#105 Si está muy bien lo de twitch y sus juegos gratis, a veces incluso dan cosillas para juegos gratis.

Prime video ha mejorado muchísimo, cuando salió era una basura, solo tenia pelis antiguas xD
Han ido añadiendo series y tal, yo lo veo cojonudo para complementar con netflix o hbo.

mxz239

Me caduca el día 12 y llegué tarde, putamadre

Logainn

Mira que sois jinchos los que cancelais para ahorraros 16 miseros euros... :joy:

2 respuestas
Juankahospi

Gracias por la info! Así sí!

Oh.... 😢

B

#108 uf si tu supieras :joy:

a mi aun no me han cobrado nada de la suscripcion .. me huele que me van a cargar 36 en vez de 20 ...

1 respuesta
Logainn

#110 yo que la pago en España para la familia y en Canadá para mi 😂

B

#108 Joder si fuera una súper triquiñuela todavía, pero es cancelar y pillarla de nuevo. Tampoco lo veo tan gitano xD

Botondepause

A mí me sale a 36 el anual. ¿Se ha acabado ya la oferta?

1 respuesta
Doest

#113 Por algo en la definición ponía que "podria durar un tiempo"

Galaik

Entonces los subnormales que pagamos el año a 38 nos jodemos y ahora los que nos criticaban lo harán con mas razón.

Me lo merezco.

1 1 respuesta
B

me acaba de aparecer en el banco una retencion de 19.95 de amazon
nice :hugging: , entonces ha salido perfect si acaban cobrando eso , ya veremos

B

me faltan 3meses asi que nada :(

DragonsJwl

#115 si a stas alturas aun no os habeis enterado que fue un fallo d precio, os mereceis no haber llgado, sk ni leer la ultima pagina

2
SmirroLL

edit. nada

Vireca

Yo no tengo amazon prime y me sale a 36€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags