1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

Nherzogs

#150 Si eso esta claro, al final depende de la persona, sus necesidades, y el uso que le vaya dar.

11 meses después
MrAble

He recibido el email avisandome que ESTE AMAZON PRIME caduca.

Ojalá otro de 20 euros...

2 respuestas
SeNte

#152 BAN por necromancer

28 1 respuesta
2 comentarios moderados
zets

#155 Que te calles coño

2
Naith

Aprovecho el necro para recordar que con el prime student se queda a 18€/año.

1 respuesta
Z

#152 Banead a este tio, por poco cancelamos la cuenta por levantar un hilo de hace un año!

Vandalus

no he renovado. (mas que por el precio, porque no me ha llegado un paquete y pagar si no me van a llegar....)

Una pena que con el coronavirus no hagan otra vez la rebaja de los 20eur

agresivo

A mi sin embargo, me están dar un gran servicio y en esta época lo he agradecido mucho.

Me han facilitado enormemente mantener bien un aislamiento. Ahora valoro más este tipo de servicios.

bicho0

Pues me han llegado 3 productos en 3 dia, rapidisimo.
Ya que estoy quiero preguntar a ver si alguien me lo puede decir.
Para devolver el producto pone que a traves de celeritas que vienen a mi casa y se lo llevan, vale. Pone que imprima el codigo de barras y lo meta dentro y tal y cual. Pero en los terminos de devoluciones de amazon pone que si eliges celeritas no hay que imprimir nada. ( es que no tengo impresora y si tengo que evitar salir a imprimir que ademas no lo tengo cerca mejor, porque veo un poli cada 10 min por aqui).

Por un lado
El transportista Celeritas te contactará en un máximo de 2 días laborables y realizará la recogida en el día laborable siguiente a la notificación. El horario de recogida es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00. No es posible acordar una franja horaria de recogida.
La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. Para fomentar la distancia entre personas, hasta nuevo aviso, los equipos de entregas ya no entrarán en las casas para recoger paquetes
Se necesita impresora - puedes imprimir la etiqueta en cualquier momento desde Mis pedidos. También te la enviaremos por e-mail.

por otro lado
5-Si has seleccionado la opción de devolución Celeritas - No se necesita imprimir etiqueta ni caja para empaquetarlo, no es necesario que imprimas ninguna etiqueta ni que empaquetes el artículo a devolver en la caja marrón de Amazon. La opción Celeritas - No se necesita imprimir etiqueta ni caja para empaquetarlo es válida para productos cuyo peso y dimensiones sean inferiores a 5 kg y 30 cm de longitud, vendidos y enviados por Amazon o vendidos por vendedores terceros y enviados por Amazon. Si no has seleccionado esta opción, ve al paso siguiente.
Nota: Es necesario que entregues el artículo con su embalaje original (el que venía dentro de la caja marrón de Amazon).

AlexGc

Yo venía a renovar me cago en la leche

Elfenix

OK tb venía a rebajar mi cuota.
Ban al tonto este

KatNeville

#157 Gracias!!

luisgabriel

Ya es la segunda vez en pocos dias. Dejad de levantar el hilo que entro to ilusionao para renovar baraticooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Vandalus

#165 si joder

Bloodbanne

Yo fui tan gilipollas que cancelé por culpa del chaval aquel día... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags