1 mes de EA Play para PS4/PS5 a 99 céntimos

thrazz

Igual que la oferta de Steam, pero en la PlayStation Store.

Este solo vale para cuentas nuevas.

Esta es una suscripción de pago recurrente y se cobrará una cuota de suscripción recurrente de €3.99 del monedero cada mes.

1
Abovedado

¿Qué juegos interesantes incluye la suscripción?

1 respuesta
tabass

#2 https://www.ea.com/ea-play/games-playstation-4

13malkavians

Pillado solo por el Jedi Fallen Order

3
s4rge

Para quién le guste mucho los juegos de deportes está bien, pero poner 5 versiones del FIFA para rellenar me parece bastante rastrero :sweat_smile:

Me recuerda a aquellos cartuchos de Game Boy con 1000 juegos en 1, que en realidad eran 4 o 5 repetidos cientos de veces jajajaja.

4
ArteeMa

Con esto se puede jugar al fifa?

1 respuesta
pardier

#6 1 mes jaja
para pasarte alguna historia esta bien a mi me llama ese de la prision break coperativo a ver si algun colega

1 respuesta
InventaLukit

Ojo, hasta el 9 de marzo está disponible según pone. Pues para jugar al Jedi Fallen Order está muy bien.

Dashiel

Al FIFA solo se pueden jugar 10 horas

sagem9

Si la activo y automáticamente cancelo, se queda el mes activado hasta que acaba no?

1 respuesta
sONFIL

#10 obvio

3 meses después
lui_numiz

Seguís alguno con el ea play? Merece la pena pagar??? Estoy pensando coger la de un año por 25€
Se puede jugar a todos los juegos q vienen en la lista o tiene truco???

PocketAces

#7 Está guapísimo, yo me lo pasé con un colega y nos lo gozamos.

pardier

del monedero los cojones, te cobran hasta del banco si pueden, hay que ir a lo de steam de suscripciones activas a quitarlo expresamente para que te deje de cobrar. puedes solicitar reembolso si te la hacen pero la madre que les pario

Usuarios habituales

  • pardier
  • lui_numiz
  • sONFIL
  • Dashiel
  • ArteeMa
  • s4rge
  • thrazz