10 camisetas geek + Zbox (Zavvi) 35€

B

10 camisetas geek + Zbox (Zavvi) 35€

1
B

3'5€la camiseta por un diseño guapo, y las de amancio ortega a 10€la unidad siendo lisas ahhahaha oferton

1 respuesta
LordPython

Uff puta cuesta de enero, atractiva oferta. Gracias

kayak

Me huele mal de lo demasiado barato que me parece. :astonished:

darkblade60

macho, deben ser las del fondo del almacen que no las quiere ni el diseñador

1 respuesta
chiptune

Paso porque seguro que me iban a tocar camisetas de Dr who, Harry Potter, marvel y demás cosas que no me interesan.

1
cortes

Prefiero las lisas a 2€ de primark...

1
Axess

Joder que tentador....

B
#5darkblade60:

eben ser las del fondo del almacen que no las quiere ni el diseñador

xddd memeo

jotaesp92

Cuanto suele tardar el envío? Lo último que leí sobre las zbox fueron cancelaciones y que a algunos les tardarón mes / mes y medio en llegar... :psyduck:

Traber

Pillado, a ver qué llega y cuándo. Total, ya estoy acostumbrado a pedir cosas y que lleguen en 1-2 meses... xD.

Undetectable

#2 Prefiero las camisetas de Amancio, nadie cose con tanto amor como un niño chino.

4 2 respuestas
Adenis

Pues a ver que llega, yo me la juego XD

1
B

#12 se te olvida decir que aparte de hacerlo con amor, lo hacen porque están bien remunerados

Ch4iNeR

Ojo, que la Zbox que dan de regalo no es una normal, es una que viene con 4 chorradas de Zbox anteriores.

B

#12 Es que estas de 2,5€ cada una las hace una mujer de 50 años de Bristol, en su cómoda casa con un enorme jardín delante.

1 respuesta
reVorZ

Ufff no se, me tienta.. se pueden elegir para hombre y mujer en el mismo pack??

Khawaii

Pueeeeees por 30 libras y gastos gratis lo he comprado, lo de que la caja no sea una Zbox normal no me convence pero bueno.

Undetectable

#16 Rosemary se llama

BaZoKo

las de talla M han volado. :S

vSr

Pilladas para un buen regalo, regalo misterioso a tope!

forlayo

Pilladas.. a ver lo que me llega.. con mi suerte son todas de la calva de homer..

Evinkuruga

Pillado aunque fue en la L pero bueno. La caja manda

carlos1603

Buah llevaba años sin comprar en zavvi antiguamente tardaba mas o menos un mes y medio ya que te lo enviaban por correo ordinario incluso si no estabas el de correos lo podía dejar encima del buzón tranqulamnte. (esto hace unos 6 años)

JuAnFrAg

Sabéis que tal las tallas de las camisetas? Si una L o XL como la de la tienda es igual que en España o más pequeña?
Lo digo por si luego pido 10 y no me sirve ninguna xD.

1 respuesta
chech0s

Se puede saber que diseños te pueden llegar a tocar? ver imagenes de todos los que hay o algo?

1 respuesta
jonhy_walker

Se me queda pillado

http://imgur.com/hJEMj4K

Edit. Pilladas

tyl3r

#26 Ni idea de lo que te puede llegar, yo he mirado en youtube un par de videos para hacerme una idea y no me han convencido, pero son videos de hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=_o-W478c3I8
https://www.youtube.com/watch?v=kaYMRnnIoWs

Al final he pasado de comprar, más que nada pq ya tengo tropecientas..., aunque por 3,5€ la camiseta al igual vuelvo y :shutup:

crush

Pues me las compro... 10 camisetas nunca vienen mal :D

Crise99

Pillado! A ver si hay suerte y salen buenos diseños! =)

Usuarios habituales

Tags