10 camisetas geek + Zbox (Zavvi) 35€

Z

#25 para mi son iguales yo utilizo una L tanto aqui como las que me viene de zbox

B

la talla M de esta web como es? es muy pequeña?

en algunas camisetas tengo M y otras L, pero no quiero pillar L si son enormes

Khawaii

A mí me ha llegado un día después (vivo en UK)

Si alguien quiere detalles los daré, pero en resumen 5 camisetas me gustan muchísimo, 3 ni tan mal y dos son para donar.

La cajita no es como la de los vídeos, es como de muestra. Una portada de un comic de spiderman pero en una lamina de metal tipo lata, dos tonterías, una de the walking dead y otra de Dr. Who. Una chapa del Joker y una cuchara-tenedor de Dr. Who.

En resumen estoy contento, con las camisetas es más que worth.

1 respuesta
B

#33 de que son las camisetas? si no es mucha molestia, aunque creo que me gustaran la mayoria

ya lo he pedido, a ver si llega el lunes

2 respuestas
Khawaii

#34

Karate Kid, Joker, Wonder Woman, Unas gafas con unos huesos cruzados, Mando parecido al de la super nes con huesos cruzados por medio con letras japonesas por arriba y abajo, un fantasmico tipo Pacman y por debajo pone "Ghost, Akihabara - Tokyo", una de un dado de 20 caras (creo) que pone "Hawkis high school", otra que pone "Geek", una de un youtuber al parecer de Irlanda de un ojo verde y otra de una serie que se llama Bill & Ted's Excellent Adventure.

Eso es todo. Luego en la cajita una cuchara-tenedor de Dr. Who, la lamina de la portada de un comic de Spider-Man, un jueguete de Dr. who de cartón que vas montando, un juguete de Daryl de The walking dead y una chapa del Joker.

Eso es todo. :3

1 1 respuesta
Khawaii

Posdata: La del dado de 20 caras creo que es de Stranger Things.

9 días después
Traber

Con las opiniones de la gente pensaba que iba a tardar un cojón y medio, pero ya me ha llegado.

Eso sí, resulta que me han llegado 9 camisetas y no 10, así que no se qué hacer, no es que sea crucial pero oye, que falta una XD.

En cuanto a la caja, un casco de Master Chief, unas chapas de doom, y poco más, bastante contento la verdad :).

crush

Ya me ha llegado, acabo de abrirlo y un poco grandes, pero bueno jeje.

La verdad que solo me molan 3 camisetas, las otras... bueeeeno, tienen un pase. Aparte, 1 de ellas es manga larga, asique puedo aprovecharla ahora jeje.

Y en cuanto a la mystery box, una figura de daryl (the walking dead), una cuchara-tenedor de doctor who que dice que tiene sonido, pero no he investigado mucho (parece el destornillador, mola mazo), un pin de una boca, una capa metalica de un comic para colgar y una figura de papel de una estatua de doctor who, de esas que si las miras estan quietas y cuando no miras se acercan (o parpadeas xD, mirar el capi, uno de los mejores y aparte estan varios).

joooze

A mi me llegó ya el paquete y los diseños dejan mucho que desear. Muy por detrás de cuando he pedido camisetas al azar a otras páginas. De las 10, sólo me gustan 3, otras 3 ni fú ni fa, y 4 que van para trapos o para regalos a gente que me caiga mal.

B

#34 #35 cada caja es d iferente no te fies de lo que te diga uno, yo lo de karate kid no lo tengo, despues eso que dice mas arriba de la cuchara tenedor tampoco, tengo un sacapuntas en forma de figura pirata, lo hacian para liquidacion asi que hay un poco de todo

Ch4iNeR

Alguna foto de los diseños que os han ido llegando? Las mias aun no las he recibido.

hathus

A mi me tocaron diseños de : la d de dungeons and dragons, Superman, Deadpool, dentro del laberinto, Optimus Prime, Robocop, las excelentes aventuras de Bill y Ted, power Rangers con letras en japonés,una que pone breakfast,play ,sleep and repeat, una de.star wars con kylo ren , un despertador de Ben ten , una hucha con forma de casco de stormtrooper, y dos comics de street fighter y Deadpool en inglés .

Usuarios habituales

Tags