10 % de descuento en todo eBay.co.uk

thrazz

Solo hoy hasta las 21:00, hay cupón PUMPKINS para eBay.co.uk que descuenta el 10 % en casi todos los productos (hay que ir probando).

Como siempre, lo mejor sale al combinarlo con las ofertas de eBay España.

Igual que pasa siempre que hay estas promociones, para poder usarlo hay que tener la dirección de registro en Reino Unido.

Para hacerlo hay usar una cuenta de invitado o ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a Reino Unido (la dirección da igual, podéis dejar la misma ciudad y todo de España).

Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .co.uk al ir a comprar.

Condiciones:

  • Solo válido en compras de más de 20 £.
  • Descuento máximo de 50 £.
  • Válido para una transacciones por cuenta, pero se pueden meter varios productos en la cesta.

HeXaN

El Note 9 se queda con un precio tentador.

1 respuesta
guillauME

Macho siempre salen estas ofertas cuando ya he pagado por productos de UK hace unos días :joy:

Probaré a mirar si necesito algo...

KaNuTo

yo necesito comprar un canape de 1.35 que sale a 140€ y no soy capaz de hacer la operacion

This code can't be applied to your order.

1 respuesta
ArThoiD

#2 Con un descuento máximo de 60€? No sé yo...

s0ny

Va a sonar a pregunta estúpida quizá pero... comprar teléfonos por ebay es fiable? Porque estoy a la caza de un mia2, y ese 10% son 20 eurillos que me ahorro.

El vendedor está en Madrid. Si tengo problemas con el teléfono, al comprar a través de ebay.uk, qué pasaría con la garantía? Sería en Madrid no? (o tendría que intermediar ebay de inglaterra de alguna forma?)

1 respuesta
charly3

Alguien consigue ponerlo en algun note 9 negro o azul? Todos los que pongo me dice"This code can't be applied to your order"

Maquiavella

Voy a echar un vistazo.

jose1429

20 libras son 22.72 euros, para quien busque algo de poco valor ya sabe cual es el mínimo.

1 respuesta
PJay

#6 Yo en la anterior que fue con eBay.com le piye el iPhone 8 a mi madre y 0 problemas. Hasta donde entiendo la responsabilidad es de la tienda que lo compres.

1
jose1429

#4 Mi respuesta no es para ayudarte con el cupón, pero yo compre 2 canapes este verano para la playa a 2 vendedores (ahora creo que hay mas) y de los 2 el mejor es de una empresa Andaluza de Ecija, DHOME, el canape levanta y baja la tapa mas suave y el envio fue rapido con TNT. La otra DORMIDAN de Castilla León, el envio casi 2 semanas por una empresa rara de cojones que subcontrata a otras a su vez, y luego color algo oscuro la madera y es super duro para subir la tapa.

1 respuesta
VipeR_CS

#9 22 libras son unos 25 euros.

s0ny

No me va el cupón, dice que no puede aplicarse.

KaNuTo

#11 pues justamente con dormidan estaba viendolo que me sale a 140 pavos y lo tengo aqui la semana que viene , la otra que estaba viendo es muebles mato, que sale a 135 pero tarda mas de un mes

a los de dhome, les compre los muebles del salon y muy bien, pero creo que sale mas caro el canape ( eran de barcelona) edit ( era due home)

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • s0ny
  • jose1429
  • PJay
  • charly3
  • guillauME
  • thrazz