10 € gratis en Amazon al instalar la extensión del navegador

jose-fragord

A mi no me deja, y ha desaparecido.

TeNSHi

#90 Yo he hecho lo siguiente:

  1. Abrir el addon de Amazon Assistant

  2. En Amazon Assistant aparecia algo en plan, usar tus 10 euros o tu saldo o algo así, le he dado

  3. Se ha abierto amazon.es en una pestaña del navegador

  4. He pillado algo vendido por amazon.es

Al tramitar el pedido en promociones aplicadas pone "Amazon Assistant", para mi al menos era un poco confuso porque aparecía ahí de refilón y no ponía 10 euros por ningún lado salvo en la "cuenta" que hecha pero como aparecían mas descuentos...

1 respuesta
shortyStyle

#92 A mi el punto 2 que dices ni me sale, y eso que mi cuenta era "apta" para el regalo.

1 respuesta
LICI

#93 ami no me salia y me tuve que poner en contacto por chat, me pidieron hasta capturas de pantalla sobre el addon.... al final me lo pusieron manualmente

1 respuesta
shortyStyle

#94 Al final he tenido que hacer lo mismo y me lo han dado.

FMartinez

lo acabo de coger, pero ya no funciona no ¿?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#96 dura hasta el 20 si mal no recuerdo

1 respuesta
FramnY

Cogí los 10€ en su momento y se me ha acabado el prime hace unos días, ¿tengo que volver a suscribirme para que se apliquen los 10€ en un pedido, verdad? He probado a pedir algo pero no me hace la rebaja (vendido por amazon)

Edito: Nada, no hace falta que me suscriba, buscando el objeto desde la app en vez de darle a "comprar ahora" y buscarlo.

FMartinez

#97 si pero habia que canjearlo antes del 14 creo

Legebril

Entiendo entonces que tenias para gastarlo hasta el 20 pero si no has hecho lo de la extension ya no puedes generarlos? Alguna oferta similar?

Usuarios habituales