100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

Overwatch

Ahí ahí... a gastarse cientos de euros en cerveza y papel higienico XD

oFF-sIDE

#69 Sí. Lo que no sé es si luego tienes que gastar todo el acumulado en una compra o puedes hacerlo en varias.

2 respuestas
AlzeN

#85 Ten en cuenta que son cosas gratis por así decirlo. Me cuesta creer que si te regalasen directamente todas las cosas que están de oferta no quisieras ninguna.

Por lo menos para los que realizamos la compra en Carrefour es como regalarnos todo directamente.

TurangaLeela

#92 Del cheque ahorro no te devuelven nada, lo tienes que gastar todo de una vez. A no ser que el cheque ahorro sea de una burrada

guito

#92 Como han dicho si son más de 100€ (no estoy seguro de esta cantidad, pero sé que es cierto), te dan una tarjeta que puedes usar en varios pagos.

Eckooo

120 euritos gastados y acumulados. Cerveza y papel higiénico para un ejercito

ThOrKeMaD

un amigo se va gastar 1000€ en varias mierdas, entre otras, pañales para su hijo xd

1 respuesta
Kalgator

#97 pero si no hay pañales en la oferta :psyduck:

Lixae

Yo ya he hecho la compra de cosas no perecederas.

¿Los que no sabéis de qué llenar la cesta no compráis con previsión al futuro? El papel higiénico o jabón no tienen que llamarte mucho xD

1
dabolbi

Solo es para una compra por tarjeta? o puedo hacer varias y se acumula en el cheque? O por cada una un cheque?

2 respuestas
Lixae

#100 se pueden hacer varias. Se acumula el cheque en la tarjeta carrefour que uses

1 1 respuesta
kroaton

#85 Define mierda.

Garbanzos, lentejas, jamón serrano, maíz, atún, cremas de verdura, papel higiénico, toallitas de bebé.... ¿?

Es más, actualizo: POR ESTA COMPRA ACUMULAS EN TU CHEQUE AHORRO 291,93 €

2 1 respuesta
sefiprow

#100 puedes hacer varias compras y se va acumulando igual

1 1 respuesta
dabolbi

#101 #103 Muchas gracias

Kalgator

no dejan meter mas de 99 :new_moon_with_face:

sefiprow

#102 yo igual me gaste 200€ en la primera compra y sigo añadiendo cosas :D

oFF-sIDE

Estoy viendo mucha barbaridad por internet xD Tened en cuenta que luego todo lo que compráis debéis almacenarlo en algún lado eh xD

PepeAlboroto

No es necesario hacerse una nueva tarjeta de socio de Carrefour, ¿no?

draffito

pues nada 360€ que se han ido al final jeje

Keysu

xD

Aura-

Mierda, hay mazo maquillaje caigo con algo fijo

oFF-sIDE

400€ en cosas que de verdad consumo y eso que el papel higiénico y el de cocina están agotados xD

Cruzer

Por favor, haced captura de vuestraa cestas e id posteandolas plisss

1 respuesta
oFF-sIDE

#113 con qué objetivo?

1 respuesta
Cruzer

#114 Echarnos unas risas

1 1 respuesta
Keysu

#115 te aporto algo.

T

¿Sabéis si la oferta se puede hacer en el propio supermercado? Porque no envían a donde vivo, y donde me dicen de recoger está a tomar porc...

1 respuesta
Lixae

#117 sí!

1
sPoiLeR

¿Hay cosas que se han agotado?

ksrwhatelse

Vaya jamoncito va a caer en verano a base de papel higiénico

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow