12 KG de Ositos de azúcar Haribo - 22,87 €

F
2
rSkone

103
Kalgator

Este es el mes preferido de @Diabetes

verseker

Mira, no.

Pase la salsa, pasen los huevos kinder, pasen las chocolatinas, pero esto ya no.

1
The_elovator

Me lo estoy pensando

LaChilvy

Justo los que compramos en mi dept, tendré que avisarles.

Cryoned

El kilo de estas bolsas individuales suele estar a 2.5 o así, no es tan barato como pueda paraecer por la bajada de los 12 de una tacada.

1 respuesta
E

#7 que rebajen haribos ya es algo

a parte, es por lo unico que pago sobreprecio en comestibles, los ositos haribo les dan mil patadas a los normales y no hay color, y mira que soy rata pero si compro ositos siempre haribo.

POiASSO

Está bien de precio, pero si alguien de Madrid quiere menos, conozco un súper donde venden estás bolsas a 2 pavetes, y de mil tipos entorno a 2-3 el kilo.

Quiero decir, esta oferta es buena pero no es un súper chollazo.

Belerum

La putada es que lleven azúcar por fuera, a mi me gusta los que son gelatinosos sin azúcar.

De este me salvo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#10 Los pasas por agua

K

No veo el enlace,quiero azúcar

1 respuesta
F

#12 si pinchas en el cuandro de amazon te lleva.

btw: https://www.amazon.es/Haribo-0006680-Ositos-azúcar-Paquete/dp/B07JJGKC5T

K

No me salia ningún cuadro de amazon :(

1 respuesta
F

#14 debe salirte algo así:

K

Ahora lo veo,pero en tu primer post no me sale nada más que el título

1 respuesta
F

#16 Cita a @Beavis a ver si el sabe algo.

Camperito

Pero esto no es la mierda esa que provocaba una Diarrhea que flipas?

https://www.amazon.com/Haribo-SUGAR-Classic-Gummi-Bears/product-reviews/B006J1FBLM

Los comentarios son oro puro

2 respuestas
Cryoned

#18 los que mataban a la gente a dolores de tripa son los sin azúcar.

Kbarton

Me es mas barato comprar 12 kilos de azúcar directamente

ludo90

I spent 24 hours in the fetal position on my bathroom floor repeating "please God, why?" I still don't have an answer.

Qué risa me ha dado este.

1
Belerum

After 5 minutes of stop and go, I made it to the bathroom and was pulling my pants down as I entered the bathroom. The door was still unlocked as the sweet release was underway. I thought I died. I thought this was it. Even though I was on the throne confessing my sins, I thought my time was called. I lost count on how many knocks at the door there was. I must have been in there for 45 minutes, but I made it.

JAJAJAJA

maldiny

#18 joder xDDDDDDDDDDDDD los iba a comprar pero despues de leer los comentarios mejor no. xDDD

Usuarios habituales

Tags