12 meses de EA Play a 18 € que se convierten a 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate

r2d2rigo

En CD Keys tienen 12 meses de EA Play a 18 euros, que se pueden convertir en 4 meses de Game Pass Ultimate: https://www.cdkeys.com/ea-access-12-month-subscription

Alternativa: 19,99 € en Instant Gaming

3 1 respuesta
Aeran

#1 Como se convierten ?

2 respuestas
Kalgator

#2 Supongo que si tienes gamepass pagado, al ir incluido se te meterán esos 4 meses

1 respuesta
Aidanciyo

La cuestión es, para pc como va esto.

1 respuesta
s3niK

Si sacasen algo así para play estaría dentro. Estaré atento por si sale.

thenanox

#1 para comprenderlo bien. el XBOX Game pass ultimate de PC, si le metes el codigo que te dan, sons 4 meses mas por ese precio? o hay que hacer alguna panochada? porque EA Play todavia no estaba integrao con Xbox Game pass ultimate no?

1 respuesta
r2d2rigo

#2 #3 #4 tan facil como canjear el codigo en la app de Xbox, en la Windows Store o en https://redeem.microsoft.com/

  • Si ya tienes Ultimate, se te a;aden los 4 meses del tiron.
  • Si no tienes Ultimate (como me ha pasado a mi), te aparecera como una suscripcion de 12 meses de EA Pass. Cuando te des de alta en Ultimate se te canjeara automaticamente.
3 2 respuestas
ludo90

#6 Yo tengo Ultimate y viene incluido EA Play, lo que no sé es si al revés también funcionará.

alfa036

si alguien lo ha probado y le ha funcionado con el ultimate ya ha activado, que avise

1 respuesta
thenanox

#9 lo acabo de hacer y todo en orden

3
B

#7 Entonces esta oferta si que es acumulable al tiempo que ya tengas contratado siempre y cuando no te pases de los 3 años? Pues nada, a pillar 3 codigos que me caduca el verano de 2022 xddd

2 respuestas
r2d2rigo

#11 lo es, lo es. Yo he hecho lo mismo :D

1
ludo90

#11 Hostia, muy bien pensado xDDD

Aidanciyo

La verdad, es que dan ganas de comprar 10 o 12 para cuando suba de precio
y guardar la key

12claves son 4 años de gamepass, prácticamente toda la generación de series x si lo sumamos a los 3 años q ya tenemos muchos

Queda la duda si los codigos funcionarán en 3 años

Frave

4 meses pilladisimos para ampliar hasta el 2023 mi sub.

Xavi007

#7 Intento canjearlo y me dice error

It looks like something went wrong, but we can help

Me sale que son 12 meses de EA, le doy a confirmar y salta ese error...

EDIT: Desde la web de Microsoft da error, desde la app de Xbox de PC funciona perfectamente, ampliado!

Byff

Hola a todos, si sirve de ayuda yo acabo de hacerlo ahora mismo (ya tenía la suscripción activa del ultimate) y me ha aplicado los 4 meses de conversión. De 10/05/21 que tenía me ha pasado a 07/09/2021

un saludo a todos

arkoni

La verdad que la subscripción en ultimate son 13€ al mes, por 18 te dan 4 con esto... La verdad es que renta bastante, no se si pillar un año y lo activo.... Molaría que hubiera clave en Brasil y activarlo aún más barato

elkirby

Acabo de hacerlo y funciona perfectamente.

Mi duda, es acumulable?

1 respuesta
HoRuS

Con esos 18€, entra también por ejemplo el need for speed hot pursuit?

1 respuesta
Davor

Gracias por ponerlo #1
#19 es acumulable siempre y cuando no sobre pases 3 años de suscripción de ultimate, en mi caso he comprado 3 códigos y ya tengo Ultimate hasta el: 06/01/2024 yo ya tenía cargado 2 años de Ultimate y lo he dopado con 1 año más.

Salu2,

elkirby

#20 Si no me falla la memoria ese en concreto no está en el Game Pass. Está el Rivals, Heat, Payback y Need for speed.

PePiToGriLLo

2activadas me caducaba el mes que viene, estoy por coger más con la tonteria unos 50€ me e ahorrado

DevilJin

Joder , un año por 54 euros, de lujo, y porque me da cosa comprar más xD

Versatil

Sin stock

PePiToGriLLo

joe pues si que han volado yo que me iba a coger otra :(

borriko

Con las ganas me he quedado

r0an

Yo las acabo de comprar en Eneba por 63€ los 12 meses de Ultimate, por si a alguien le interesa, son 9€ más caro que la oferta de cdkeys, pero es lo que hay. Ya lo tengo hasta 10/2023 :grin:

Yerboth

Las he pillado en Gamivo por 18,57 pero justo he vuelto a mirar y están a 20... En Eneba Google me las busca a 20 pero al entrar cuestan casi 30, se ve que ya están volando xD

B

Aquí he encontrado otra movida par ampliar o renovar.
https://www.chollometro.com/ofertas/12-meses-gamepass-ultimate-renovacionampliacion-517550

Usuarios habituales

  • TheKace
  • thrazz
  • PePiToGriLLo
  • ludo90
  • Frave
  • Aidanciyo
  • r2d2rigo