144 preservativos CONTROL por 18 € | Amazon.es

PepeAlboroto

Una caja de 144 unidades de preservativos CONTROL, de diversos tipos, por 18 € c/u. El vendedor es Amazon.es.

Para que paséis un final e inicio de año, formidables.

-20 % adicional al usar "suscríbete" y ahorra por primera vez. Usa el código "SUSCRIBETE". Si no, con la compra recurrente habría entre un 5 ó 10 % de descuento. Esto último para los más profesionales.

El precio más bajo es de 15,50 € el 24 de noviembre de 2018, y el más alto de 27,95 € 3 días después. El precio medio es de 25,14 €.

NOTA: Las reseñas suelen señalar que pueden ser de diferentes sabores y que la caja viene cerrada con celo; pero no hay ninguna marca, polvo o suciedad que pueda indicar que han pasado por más manos y/o pollas.

2
zErOx

Prefiero 144hz antes que 144 polvos.

77 1 respuesta
HeXaN
#1PepeAlboroto:

pero no hay ninguna marca, polvo o suciedad que pueda indicar que han pasado por mas manos.

Por más pollas querrás decir.

2 respuestas
PepeAlboroto

#2 ¿Y si te dan a elegir entre 60 Hz y 60 polvos?

#3 Eso mismo.

B

Está bien de precio pero sé que no voy a usarlos

4
BLoocK

Si una caja de 10 se me acaban caducando no te quiero decir con 144....

6
tsukiyomi

Un auténtico MVero los gasta en una noche

1 respuesta
CerdoVerde

144 condones de fresa, para llevarlos en el coche y cambiarlos por los chicles, que son mucho mas caros

T

me van a caducar 150

13
_Rpv

@geronimo1

Traber

Me cago en dios, que jodidos egoístas que sois, hablad con 4-5 colegas, comprad la caja juntos y a tomar por culo, 144 se le caducan a cualquiera, pero repartidos entre 4-5 que caduquen es difícil...

1 2 respuestas
B

recomendais algunos en concreto?

1 respuesta
ISAILOVIC

Menuda guerra de globos de agua me voy a montar

1
PepeAlboroto

#11 Eso mismo. Con repartirlo con uno más bastará, digo yo. De todos modos los comentarios que no los gastarán nunca son de coña, supongo.

#12 Yo pillaré Senso o Fussion.

1 respuesta
HammelSF

Son refurbished, creo.

Valky

Ya podré reemplazar el condón caducado que tengo en mi cartera de naruto, el resto los sortearé entre todos los folladores del foro.

5
Al3s

#11 pero repartidos entre 4-5 que caduquen es difícil

144:5=28,8
veo que eres una persona positiva

1 respuesta
KaeliS
#14PepeAlboroto:

De todos modos los comentarios que no los gastarán nunca son de coña, supongo.

:cry:

4
guillauME

#3 Recomendó los Lelo HEX. Compré los Respect XL y super contento. buena recomendación.

1 respuesta
HeXaN

#19 Pues como (casi) todo lo que recomiendo jajajaja.

1
Traber

#17 Madre de dios, si 28 polvos en 1-2 años que será lo que tarden en caducar los condones te parece ser positivo... piensa que además no cuento ni las folladas de culo ni las corridas en la boca...

2 respuestas
out2553

Tengo una duda. Si me como una polla en Navidad pero lleva puesto uno de estos cuenta?

3 1 respuesta
Kaziqeh

No me valen. No son de mi talla de 33 cm mediavideros.

DaRkViRuZ

los control me aprietan

Vireca

#22 técnicamente solo estas chupando plástico. Esa polla no sube al marcador

1 1 respuesta
Seyriuu

Para qué los voy a comprar si me caducarán todos y encima perderé 18 eurs

sPoiLeR

Ahora solo falta la mujer.

Aura-

Pillados

The_elovator

Instantbuy sensitive a la hucha

B

144 pajas con condon

12

Usuarios habituales

Tags