15 % extra en las rebajas de final de temporada de Norse Projects

thrazz

Para los que sepan de qué va, hasta el 20 de julio hay código 15EXTRA para 15 % de descuento extra.

FAQ para especialitos: Sí, es una marca cara. Sí, es ropa básica. No, no es lo mismo que comprar en Zara. Pagas calidad y fabricación en Europa.

1
krm

He abierto 3 prendas random y todas Made in China. Que a mí personalmente no me importa, pero no todo está hecho en Europa.

La ropa muy bonita, ya no quedan muchos básicos en tallas S/M :/

1 respuesta
thrazz

#2 lo único made in China son las cosas con gore tex. El resto es todo Portugal, Bulgaria y alguna cosa en EEUU o Turquía.

1
B

No sé si es lo más indicado preguntarlo aquí, pero, ¿me podéis recomendar más tiendas de ropa made in Europe?

1 respuesta
thrazz

#4 así rollo escandinavo tienes Acne, Nudie, Our Legacy...

1 1 respuesta
B

#5 Muchas gracias compañero. Muy bueno el catálogo de Acne.

autlos

51 pavos una camiseta básica. Mirad Minimalismbrand. Son todas básicas pero te sale de media a 12€ la camiseta y son hechas en portugal con una calidad y tacto de lo mejorcito.

1 1 respuesta
thrazz

#7 no tienen mala pinta, pero imposible saber cómo es el corte con esos modelos...

Para algo de más gramaje, las de Cottonseeker cuestan un poco más pero son perfectas.

1 1 respuesta
autlos

#8 no conocía cottonskeeker.

El corte de minimalism no es feo, pero más simplón que las que las de CS. También la guía de tallas que tienen engaña un poco, yo estoy entre S y M, según la guía tengo M y cuando me llegó me estaba enorme. Por suerte tienen muy buena postventa y al día siguiente vinieron a llevársela al mismo tiempo que me trajeron la talla correcta.

Cuando acabe el verano pillaré un par de manga larga de cottonskeeker, 220grs tiene que ser un gustazo. Gracias.

1 respuesta
krm

#9 Las camisetas de Arket de 220 grs están también genial.

Usuarios habituales

Tags