15% Tienda LG solo mañana 22 enero

B

https://www.tiendalgonline.com/

Kandelario

Me huele más mal que el Black Friday

2 respuestas
KullThran

ni con tu dinero

B

#1 #2 Deberíais plantearos antes de escribir si lo que vais a decir lo entendería alguien que no sepa de lo que estáis hablando. Supongo que algo malo tendrá la oferta, pero no sé el qué, así que si lo explicáis como adultos, casi que mejor :**

2 respuestas
notBKD

#4 Te lo explico yo, #2 Es conocedor de la mala praxis que se da en eventos del tipo black friday y desconfía de esta oferta y #4 Sabe perfectamente que los precios en la tienda de LG ya estan inflados de por si, por lo tanto no se gastaría dinero de otra persona en beneficiarles.

3
Kandelario

#4 Para empezar, quien te dice que esto no es una artimaña para atraer público que nunca compra en LG?

Y segundo, si lo primero es cierto, lo más normal es que además previamente (o mientras el supuesto mantenimiento) hayan aumentado los precios de sus productos, así que timo x2.

E igualmente, aun que lo primero no estuviera previsto, no se les ocurriría poner un 15% de descuento sin subir antes los precios solo por que estén de mantenimiento, huele muy mal.

1 respuesta
B

Vale, que es solo lo que intuís.

alexw0w

#6

#6Kandelario:

Para empezar, quien te dice que esto no es una artimaña para atraer público que nunca compra en LG?

Es que acaso no es eso el principio de absolutamente todas las rebajas? Atraer público con ofertas y precios?

Para quien le interese comprar, como yo creo que hace todo el mundo, que compare los precios de la tienda con los de amazon, mediamarkt, fnac o donde quiera, y compre donde más le beneficie.

Luego nos quejamos de que Rundull ya no está aquí, pero si se postea una oferta y automáticamente se bombardea el hilo con comentarios negativos (que tampoco es que aporten nada, honestamente) es normal que a los usuarios se nos quiten las ganas de poner absolutamente nada.

Gracias #1

7
fvksys

No entiendo como no se moderan los comentarios de la gente metiendo mierda. Al menos #1 ha aportado algo. Lo peor es que sucede en casi todas las ofertas que se publican.

kainlucifer

En la tienda normal no son precios buenisimos, pero en la de empresa con el 10% que han metido hay algún que otro chollo.

Usuarios habituales