2 años de socio de FNAC por 2 €

Dredston

A mí no me renuevan una mierda, me acaba de llegar un mensaje de ya eres miembro de fnac pero wtf si yo ya lo era, y me meto a mi perfil desde el pc y sigue poniendo que caduca el 30 del mes que viene.

Increíble.

1 respuesta
tumblster

¿Fnac es Fnatic?

ThOrKeMaD

ni una vez he comprado. amazon > fnac

1 1 respuesta
Oridana

#63 A mí me pasa igual. No subestimes el poder del tiempo, nunca se sabe qué pasará de aquí a dos años

1 respuesta
ThOrKeMaD

#64 Nah. Fnac son unos caleros de siempre. Quién compra ahí, fuera de ofertas superpuntuales, tiene un leve retraso.

1 respuesta
Overwatch

#61 A mi si que me han renovado

Pille 2 años de socio cuando costaba 1 centimo:

válido hasta el 30/11/2021

#65
Juegos de lanzamiento es donde más baratos están... gastos de envio gratis, 5% descuento y 10€ para la próxima compra.
A eso le sumas las ofertas puntuales que hay durante el año y se puede aprovechar.
Está claro que Amazon es el rey, pero por 2€ si merece la pena xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#66 donde pone que den 10€ proxima compra? los juego se pueden conseguir "muy tirados" (asi a pelo ya te digo que mas que fnac) buscando bien por inet.

2 respuestas
Oridana

#67 Que son dos euros.. un café y medio.. xdd

1 respuesta
Eckooo

#67 si precompras algo juego te dan 10€ para tu proxima comprar de mas de 30€. Si lo gastas precomprando otro juego te dan otros 10€.

1 respuesta
Dredston

#66 Pues yo sigo igual. Pone que el pedido está enviado WTF, y en la web me.sigue poniendo 30/11/2019 se tomarán su tiempo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#69 Nice. No me interesa de todas formas xq no lo voy a usar. Y aún dando 10€ seguramente sale mejor pillandolos en otras webs

#68 pero es que me da igual el precio, pero es que si no lo voy a usar pues gl. A Fnac no entro en la vida, ni web ni físico

Que cojones, esos 2€ pa coca loka

2 respuestas
tDarka

#71 Puedes mencionar por lo menos una de esas webs donde por norma general tenga mejores precios que el fnac? Lo digo porque mucha gente aqui te lo agradecera.

1 respuesta
Overwatch

#70 Entonces si no te cambia automaticamente en los próximos dias, lo mejor es que contactes con ellos.

#71
Piensa que son juegos de lanzamiento... se pueden encontrar buenos precios pero mejor que en fnac normalmente yo no encuentro xD
Si un juego de lanzamiento cuesta 50€, le restas el 5% de descuento y los 10€ del cheque, se te queda en 37,5€

B

Pues yo lo he pillado, es sólo 1/4 de café de Starbucks. La pena es que no haya sido un poco antes, ya que he hecho mogollón de compras en fnac este mes.

De todas formas, ojito, que son un poco cabrones y te quitan los puntos si no los gastas... Estuve la tira de años sin volverme a hacer socio porque me quitaron unos 37€ porque por lo visto caducaban... (y yo queriendo ahorrar para un juego caro) >: /

1
ThOrKeMaD

#72 https://www.allkeyshop.com/ https://www.cdkeys.com/ https://www.g2a.com/

De la última tirarán muchas pestes, pero si encuentras un vendedor con mucha reputación: problemas 0

Y cdkeys suele tener pelotazos en los lanzamientos, para mi aunque no sea reseller oficial, es de total confianza.

1 2 respuestas
Oridana

#75 Que Dios te lo pague, que yo soy pobre

1 respuesta
ThOrKeMaD

#76 con lo que te ahorras pagame el fnac anda.

Dejo otra más que tampoco está nada pero nada mal: tiene opción de avisos para cuando baje el precio del juego que buscas, millón y medio de posibilidad de filtros, blablapotato, y más: https://isthereanydeal.com/

Cuando vayan a sacar un juego miras estas cuatro webs y sacas pelotazo seguro.

1 respuesta
Oridana

#77 Si quieres te invito a un café, que al cambio es lo mismo

Para lo que no son lanzamientos, ¿Qué páginas recomiendas? Hasta ahora estuve comprando en instagaming

1 respuesta
ThOrKeMaD

#78 lo mismo. Yo haría: mirar el historico de precios en isthere y ver las fechas de cuando han pegado esos bajones de precios (suele estar relacionado con rebajas de steam). Una vez mirado, te puedes hacer a la idea del mínimo de precio al que lo podrías conseguir ese juego, y entonces, te vas a cdkes, allkeys y g2a y miras los precios. Fuera de rebajas es posible que en alguna de ellas lo encuentres a un precio menor, igual o ligeramente superior al mínimo histórico de isthere

pagacafésconfirmed

1 respuesta
Oridana

#79 eres una joyita, yo estas cosas no las conocía xddd

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#80 si compras en g2a asegúrate de desmarcar polladas que te suelen meter así como el que no quiere la cosa, o sea, el g2a shield. No sirve para nada si le compras a uno con mucha reputación.

También asegúrate antes de pagar posibles tasas que se inventan (ahora mismo no lo sé seguro xq hace tiempo que no compro).

También puedes mirar en gamivo y kinguin, que son la competencia de g2a

1
thrazz

#75 hablan de juegos de consola, no de keys de PC...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#82 ah, bueno, según que consolas igual pueden conseguir chollos igualmente. Pero bueno ahí dejo toda la info

1 respuesta
sraam

#70 A mi me llego el correo ayer igual que a ti y hoy ya me ha cambiado la fecha a 2021.

1 respuesta
Dredston

#84 Me ha cambiado ya a 2021, gracias por avisar.

Otra cosa. tengo 15 euros en la tarjeta por una compra que hice, ¿alguien sabe cuándo caducan?, pensaba usarlos en el cyberpunk.

1 respuesta
tDarka

#83 He estado mirando y no he encontrado ningun juego de consola que este mas barato. Ademas aqui te llega el dia de salida y con la caja en español (alli depende donde pilles, que encima no son ni feas las caratulas con las pegatinas de algunos sitios).

En fnac no solo es que es mas barato en el 99% de los casos, sino que te llega el mismo dia de salida y no tengo que estas bailando entre paginas web distintas, viendo las mejores ofertas, registrandome en unas cuantas...

1 respuesta
B

Pues ha caído. Para los que aun compramos discos no está mal la verdad.

rockworld

#86 De que te llega el mismo día de salida es falso, según mi experiencia casi nunca cumplen y ya he cancelado varias veces por eso.

Además hay que ir con mucho ojo con sus promociones pq suelen ir con trampa oculta de por ejemplo compra hoy, y el descuento o vales te los damos de aquí a 3 semanas, cuando ya ha terminado el plazo de devolución, si te equivocaste la cagaste. Luego te lo dan en 3 semanas y caduca en 4 semanas osea tienes un plazo muy pequeño para usarlo, si no caduca, como lo que han dicho más arriba de los puntos, caducan y los pierdes. O si devuelves algo, te dan un vale que caduca al poco tiempo. Es bastante rastrero , por eso yo a veces paso a no ser que sea muy buena oferta.

2 respuestas
tDarka

#88 No se donde vivirás tu, pero en Barcelona & Sant Cugat me han llegado mas de 20 pedidos el mismo dia de salida. La caducidad de los cupones de reserva es de mas de 6 meses.

Y las devoluciones... Afortunadamente solo he tenido que devolver una cosa, pero me lo devolvieron en paypal o tarjeta, ahora no recuerdo.

1 respuesta
Oridana

#88 Eso depende de donde vivas

Cuando estaba en Madrid, me llegaban los pedidos de un día para otro. Ahora que estoy en otra comunidad, casi que los repartidores que hay por aquí van como los Picapiedra conduciendo y los pedidos me llegan en dos o tres días cuando se supone que son envíos con entrega al día siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Eckooo
  • tDarka
  • ThOrKeMaD
  • GreatKingRat
  • chemajm14
  • Cosamala

Tags