2 años de socio FNAC por 2€

thrazz

Vuelve a estar la oferta: https://www.fnac.es/ventajas_socios

Le dais a hazte socio y ya está.

1
Rayalz

Que ventajas tiene ser socio? No compro apenas allí pero si esto hace que merezca la pena pues adelante

1 2 respuestas
Cryoned

yo me saqué la de 0.01 y jamás llegué a usarlo xD

15 1 respuesta
3D2Y

#2 Es una alternativa a Amazon Prime aceptable, en mi caso tengo los dos y estos días uso más Fnac porque no están tan saturados y los pedidos llegan a los dos días en cambio en Amazon el mismo pedido tarda una semana como mínimo.

1 respuesta
s3niK

#4
Alternativa a Amazon Prime?¿
Se parece tanto el club Fnac a amazon prime como una rata a un unicornio.

Amazon Prime:
Envios Gratis - Prime Video - Prime Music - Twitch Premium ... Sigo?

Fnac:
5% de descuento en tienda, y mil chorradas que o bien siempre estan a full, como las firmas de libros que te pones en cola 5 horas o eventos que siempre se llenan en la primera hora.

Vamos un producto de calidad vs una mierda muy gorda.

3 respuestas
ManuCortex

#2 ¿Suele reservar juegos para consolas? Si lo haces hazte socio.

Con el descuento de socio se suele quedar igual o mejor que en Amazon, no te cobran envio y luego te dan un descuento de 10€ para la siguiente reserva. Ya solo con eso ahorras.

3D2Y

#5 La verdad a mi en este tipo de servicios solo me interesa el envío gratis y la rapidez, el resto de extras me la suda bastante, además de que estamos hablando de 2 años por 2 miseros Euros.

2 1 respuesta
guillauME

Si ya hicimos la que pusisteis hace poco de 2€ por 2 años ¿esto se suma?

#3 Yo hice la de 0,01 luego la de 2€ y sigo sin haberlo usado xD

Psicotropica

#5 1€ al año vs 36€ al año

2 2 respuestas
BeLc3bU

#9 Jaque mate

gabigoxi

#7 +1 para envíos básicamente

Kike_Knoxvil

#9 18 si eres universitario. de todas maneras y por lo que enumeran ahí merece bastante más la pena el de Amazon que el de FNAC

Cromer

Tenía socio por 0.01€ y no lo usé, pero pillé la última oferta de 2€ para reservar los pokemon con regalo de la caja metálica. Uno llegó tarde y otro llegó rápido pero sin caja. Para tener los 10€ de reservar otro juego a mi por lo menos no me renta. Me borré la cuenta y solicité que eliminaran mis datos de sus ficheros. Después de lo que me pasó, yo al menos no vuelvo a caer. Si os interesa para otros usos lo mismo es buena oferta.

darksturm

Vuelve no, llevan tiempo con la oferta de hecho, al menos todas las veces que iba yo estaba

sraam

Solo funciona si no eres socio ya, una pena, yo ya iba a renovar.

1
DonPeyote

Año 2030, vivo de vender rollos de cartón del papel higiénico usado en la gran purga de COVID19. En ocasiones recuerdo aquellos 2€ gastados en la suscripción de FNAC en plena pandemia. Quien iba a decir que el mundo llegaría a su fin.
Good old times.

D4rKNiGhT

Seguis comprando en Fnac? Yo si voy es por mirar las cosas en fisico y pirarme. Con lo caro que vale todo ahi te puedes dar otros lujos.

B

Trabajo en FNAC

No sirve de nada ser socio

3 respuestas
Potito

#18 Hombre ahi pone envio gratis 24h no ?

B

Con el socio del FNAC tienes envios gratuitos tambien, excepto a Canarias. Por 1€ al año vale la pena, a no ser que no vayas a comprar nada en la FNAC, que entonces no se ni para que lo estais mirando.

B

#18 Yo me he ahorrado pasta con los mangas/libros/comics con esta mierda

Elorita

Por 2€ sale a cuenta a poco que compres !

pedrosal

pues por 2€ renta eh?!! lo pillo

SkOi

Me acabo de hacer socio para poder hacer una compra y resulta que la membresía no se activa automáticamente si no que te envían una tarjetita.
Me parece raro, pero tocará esperar...

1 respuesta
EveRKiLL

#24 A mí hace meses cuando lo pillé me ponía lo mismo pero no mandan nada, simplemente se activa sola en la web a los días, o eso creo recordar xD

B

Si vais a la tienda (cuando abran) os hacen el descuento al momento, porque se genera el numero de socio en el ticket mismo.
Por web lo desconozco.

gabigoxi

A mi me ha llegado un email con el número de socio

T

#18 hombre, alguna ventaja tendrá ser socio digo yo. en las condiciones de membresia ya salen un par de cosas por las que sale a cuenta, ya que te ahorras gastos, algún descuento, etc.

Klnrzzzz

#5 hombre si te parece por un euro al año te hacen una felacion a domicilio también
Y lo del prime music va a parte no?

Usuarios habituales

Tags